Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoM de SD Distribuciones  (Leído 144303 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #225 en: 12 Enero, 2011, 19:19:09 pm »
¿Qué tal estan los BoME de los 4 F de Pacheco?
   Es una etapa muy recomendable, tanto a nivel de guión como de dibujo. :thumbup:

Y los BoMEs incluyen la etapa completa?

Si es así, estaré atento y si la encuentro mañana cuando vaya a por las grapas me pillo el pack  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #226 en: 12 Enero, 2011, 19:26:50 pm »
yo creo que no es la etapa completa, son sólo 15 números, y creo que la etapa completa hubiera sido un tomo más...

http://www.universomarvel.com/fichas/4ff_v4.html


Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #227 en: 12 Enero, 2011, 19:30:36 pm »
¿Qué tal estan los BoME de los 4 F de Pacheco?
   Es una etapa muy recomendable, tanto a nivel de guión como de dibujo. :thumbup:

Y los BoMEs incluyen la etapa completa?

Si es así, estaré atento y si la encuentro mañana cuando vaya a por las grapas me pillo el pack  :smilegrin:

Pues a mi no me gustaron nada. Compré el coleccionable de los 4F que incluye esa etapa, y estoy loco por venderlo :wall:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #228 en: 12 Enero, 2011, 20:16:28 pm »
Yo me planteo hacerme con el primer pack de DD. El segundo no, porque con lo que saquen en la Colección Extra Superhéroes ya lo tendré, y a mejor precio (me faltarán 3 números y el Spiderman/DD 1, pero se compensa).

Así que aunque no tengo muchas esperanzas de hacerme con él, quería saber qué tal están los 3 primeros BoMEs de DD. La etapa de Smith, Mack, Quesada... toda esa panda antes de que llegara Bedis, que es verdaderamente el que me interesa. Sólo compraría estos primeros tomos si fueran realmente un imprescindible.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #229 en: 12 Enero, 2011, 20:21:58 pm »
   En cierta medida, la etapa de Smith es el germen de la de Bendis. Bendis saca mucho partido a las consecuencias de algo que ocurre en esa etapa durante su propia etapa.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #230 en: 12 Enero, 2011, 20:22:30 pm »
¿Te refieres a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? ¿O a algo más?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #231 en: 12 Enero, 2011, 20:24:48 pm »
es cierto que la etapa de smith es el antecesor directo de la de bendis, pero para mi hay mucha diferencia de calidad entre ambas etapas, la de smith es una etapa buena pero de ninguna no imprescindible para mi...lo de mack son unos cuantos números muy curiosos alejados totalmente en el  fondo y la forma del típico comic de superheroes
analnafra urbasvesa dojierciembe

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #232 en: 12 Enero, 2011, 20:28:24 pm »
¿Te refieres a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? ¿O a algo más?
   Sí, a eso. :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #233 en: 12 Enero, 2011, 20:30:37 pm »
Gracias a los dos  :birra:

Ay señor, no sé qué hacer...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #234 en: 12 Enero, 2011, 21:17:03 pm »
Yo no lo compraré porque ya lo tengo todo en grapa (y por cierto completé todo el volumen no hace mucho y no me fue nada difícil conseguir todos los números), pero por mi parte, Chis, te diría que te hicieses con el pack. Tanto la etapa de arranque de Smith, como la continuación de Mack, sin ser auténticas maravillas creo que ofrecen un nivel bastante aceptable. Smith: por su forma de acercarse a DD mientras lidia con sus propios miedos como autor de cómic; Mack: por el juego tan interesante que propone entre las discapacidades de DD y Eco.  :thumbup:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #235 en: 12 Enero, 2011, 21:19:59 pm »
¿Qué tal estan los BoME de los 4 F de Pacheco? de los packs que venden es lo que no tengo por el Thor de Simonson lo tengo en tomos Forum, el MK: Dardevil lo tengo en grapas, y el Spiderman de McFarlane lo tengo empezado en el coleccionable azul que completaré en un futuro, asique de lo que queda (no me interesa ultimate X-Men) lo que me podría llegar a llamar la atención son los 4F de Pacheco, ¿cómo lo veis?

Creo que los 4F de Pacheco están en el grupo de posibles publicaciones para Extra Superhéroes si el formato funciona  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #236 en: 12 Enero, 2011, 21:27:46 pm »
Yo me planteo hacerme con el primer pack de DD. El segundo no, porque con lo que saquen en la Colección Extra Superhéroes ya lo tendré, y a mejor precio (me faltarán 3 números y el Spiderman/DD 1, pero se compensa).

Así que aunque no tengo muchas esperanzas de hacerme con él, quería saber qué tal están los 3 primeros BoMEs de DD. La etapa de Smith, Mack, Quesada... toda esa panda antes de que llegara Bedis, que es verdaderamente el que me interesa. Sólo compraría estos primeros tomos si fueran realmente un imprescindible.

¿Han anunciado el DD de Bendis además de su Alias en Extra Superhérores? Mmm entonces es una buena oportunidad de hacerme con una buena etapa de DD no? Con el primer pack de DD y luego enlazar con los tomitos de Extra... mmm

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #237 en: 13 Enero, 2011, 09:04:54 am »
Bueno entonces creo que esperaré y de momento no me haré con los tomos de los 4F de Pacheco, además he pensando que igual prefiero pillarme dos o tres tomitos del coleccionable que me he ido dejando por el camino (Spiderman de Frank Miller, Vengadores Zona Roja y/o Nick Furia: Agente de Shield) y esos 4F ya caerán.

En cuanto al MK: Daredevil, es verdad que con Bendis la serie gana enteros, pero los primeros numeros tanto de Smith como de Mack a mí por lo menos me gustaron mucho y me parecen el momento ideal para empezar a leer DD, se puede empezar con Bendis, pero lo anterior además de que pasan cosas relevantes es a mi entender bastante bueno  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #238 en: 13 Enero, 2011, 12:54:29 pm »
El correspondiente al primer tomo lo tienes aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mddevilhdiablf.html

Es muy bueno.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #239 en: 13 Enero, 2011, 18:24:56 pm »
me parecen el momento ideal para empezar a leer DD

¿Superan la etapa Miller?  :babas: :babas: :babas: (a mí incluso me gustó más que Born Again, que ojo, aclaro que me parece magnífica en la segunda lectura, muy buena en la primera). Es que para mí es LA etapa Marvel (de lo que he leído). (Por cierto, también hay unos packs con estos BoMEs del DD de Miller, no creo que haga falta recomendarlos a estas alturas).

Gracias, chicos  :birra: No sé qué haré finalmente, pero ahora que lo pienso creo que Raúl tenía el principio de esta etapa... igual tampoco me interesa almacenarla, sólo con leerla me vale  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines