Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoM de SD Distribuciones  (Leído 144228 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #210 en: 07 Enero, 2011, 18:49:00 pm »
   No los tengo ahora a mano, pero me refiero al interior del cómic, en la página de créditos. ;)
¡Aaaah, caraaaamba, pues claro! Yo en la tienda tengo algunos, pero ninguno de Thor, no puedo comprobarlo, pero no me había fijado nunca, qué cosa más curiosa.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #211 en: 07 Enero, 2011, 19:07:39 pm »
Hoy acabo de ver los dos packs del Thor de Simonson (volúmenes del 1 al 6) a 30 € cada uno :yupi:
Cuando los publicaron no los pillé porque me parecían carísimos, pero ahora, con casi un 40 % de descuento, salen como el MG de Estela Plateada (relación precio / nº de páginas). Así que esta misma tarde me los pillo :mola:

Teniendo en cuenta que nuestros gustos suelen coincidir bastante, te digo que es una compra excelente  :thumbup: Recomendadísimo (y si es con oferta, pues todavía más)  :birra:

Le tenía muchas ganas al Thor de Simonson, pero los precios de los BoME son demenciales. Eso sí, viendo que meses después salen estas ofertas, pues a esperar y a aprovecharlas :birra:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #212 en: 07 Enero, 2011, 23:04:12 pm »
   No los tengo ahora a mano, pero me refiero al interior del cómic, en la página de créditos. ;)
¡Aaaah, caraaaamba, pues claro! Yo en la tienda tengo algunos, pero ninguno de Thor, no puedo comprobarlo, pero no me había fijado nunca, qué cosa más curiosa.

Si supieras la de cosas que se aprenden mirando los créditos de un tomo. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #213 en: 07 Enero, 2011, 23:06:01 pm »
   Si lo sabré yo. :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #214 en: 08 Enero, 2011, 08:47:16 am »
Pues luego pensándolo me di cuenta de que la cosa me suena (lo de Exclusiva SD), ya sea por que SD lo anunciara en su momento, o por verlo como decís en los créditos... Así saber cuales tienen ese aviso de "exclusiva SD" podría darnos una pista para saber qué podría salir en estos packs (por entretenernos, que luego igual nos llevan la contraria XD)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #215 en: 08 Enero, 2011, 09:52:10 am »
   Hombre, yo me atrevería a decir que los publicados hasta 2008 llevaban el "sello". A partir de ahí, dejan de llevarlo, creo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #216 en: 08 Enero, 2011, 15:21:04 pm »
Pues luego pensándolo me di cuenta de que la cosa me suena (lo de Exclusiva SD), ya sea por que SD lo anunciara en su momento, o por verlo como decís en los créditos... Así saber cuales tienen ese aviso de "exclusiva SD" podría darnos una pista para saber qué podría salir en estos packs (por entretenernos, que luego igual nos llevan la contraria XD)

Hace un par de meses o así, sacaron un folleto, en el que hablaban de las Exclusivas SD, y de lo Mejor de Marvel, con tomos BoMe entre ellos... ¿será por eso que te suena?  :)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #217 en: 08 Enero, 2011, 16:55:52 pm »
Podría ser perfectamente, llega un momento en que la información va jugando a los autos de choque en mi cabeza  ::) :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #218 en: 08 Enero, 2011, 18:22:13 pm »
Ya me he comprado los 6 primeros BoME del Thor de Simonson por sólo 59,90 € :amor: Por favor, que SD Distribuciones siga con estas ofertas :adoracion:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"


Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #220 en: 12 Enero, 2011, 18:38:42 pm »

 Muy buena iniciativa pero no los quiero por que entre los que tengo en casa y los de la biblioteca que cuando los abres se oye crack croack se me pone gallina de piel

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #221 en: 12 Enero, 2011, 18:43:00 pm »
¿Qué tal estan los BoME de los 4 F de Pacheco? de los packs que venden es lo que no tengo por el Thor de Simonson lo tengo en tomos Forum, el MK: Dardevil lo tengo en grapas, y el Spiderman de McFarlane lo tengo empezado en el coleccionable azul que completaré en un futuro, asique de lo que queda (no me interesa ultimate X-Men) lo que me podría llegar a llamar la atención son los 4F de Pacheco, ¿cómo lo veis?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Karuba

  • Visitante
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #222 en: 12 Enero, 2011, 18:45:31 pm »

 Muy buena iniciativa pero no los quiero por que entre los que tengo en casa y los de la biblioteca que cuando los abres se oye crack croack se me pone gallina de piel

Yo oí horrores, pero compré los de Thor, los hemos leído dos personas y aunque sí que crujen no se ha despegado nada (al menos todavía)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #223 en: 12 Enero, 2011, 18:55:38 pm »
¿Qué tal estan los BoME de los 4 F de Pacheco?
   Es una etapa muy recomendable, tanto a nivel de guión como de dibujo. :thumbup:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #224 en: 12 Enero, 2011, 19:18:59 pm »
madre mía, no voy a ganar para BOMEs!!!! (además, de verdad) voy a acabar con algunos repetidos y todo...
:P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines