Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)  (Leído 134742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #870 en: 30 Diciembre, 2010, 12:44:20 pm »
Discrepo en que la narración de los comics de los 80 este desfasada, cuando un Bendis o un Millar logre ponerme la carne de gallina y sentir empatia por un eterno villano segundon en una de las muertes más épicas jamás vistas (y me refiero precisamente al Thor de Simonson y al Verdugo) o una batalla final como contra Surtur, o un uso de Loki en que siendo un cabronazo tenga carisma e incluso sonrias y te caiga bien quiza me lo plantee (o quiza ya es que estoy demasiado viejo)  :lol:. Venga siento este  :centrate:, pero lo de aburrirse en la etapa Simonson me ha llegado al alma (que si, que estais en vuestro derecho pero si no digo algo reviento  ;))
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #871 en: 30 Diciembre, 2010, 12:55:29 pm »
Discrepo en que la narración de los comics de los 80 este desfasada, cuando un Bendis o un Millar logre ponerme la carne de gallina y sentir empatia por un eterno villano segundon en una de las muertes más épicas jamás vistas (y me refiero precisamente al Thor de Simonson y al Verdugo) o una batalla final como contra Surtur, o un uso de Loki en que siendo un cabronazo tenga carisma e incluso sonrias y te caiga bien quiza me lo plantee (o quiza ya es que estoy demasiado viejo)  :lol:. Venga siento este  :centrate:, pero lo de aburrirse en la etapa Simonson me ha llegado al alma (que si, que estais en vuestro derecho pero si no digo algo reviento  ;))

Que la narración de los 80 esté desfasada no quita que Bendis o Millar sean unos negados caracterizando personajes. Sobretodo personajes secundarios.

Que quede claro. La muerte del Verdugo es la ostia, el tratamiento de Loki es soberbio (creo que Simonson y Sacasa son los únicos que entienden perfectamente a este díos); pero hay tramas como la de Malekith y todo el rollo de Lorelei que, tras releerlos, me parecen un buen pestiño. Lo demás está excelente. ¿Me voy yo a quejar de la saga de Surtur, de la de la Maldición de Hela, o de la miniserie de Balder el Bravo? No se me ocurriría ni muerto, vamos ;)

Un saludo

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #872 en: 30 Diciembre, 2010, 13:00:24 pm »
De todas formas, el cómic americano de superhéroes está bastante agotado, porque siempre vuelve a los mismos planteamientos de antaño. Creo que la razón de su declive en ventas (hablo refiriéndome a su país natal, aquí no sé) está ahí, y no el hecho de que cada vez tengan menos textos. Yo personalmente prefiero comprarme un seinen que me cuente bien algo que no he leído nunca a comprarme la etapa de Hulk de Peter David (por poner un ejemplo de cómic USA con buena crítica y que no he léido aún). Es que llevo leyendo superhéroes desde que tenía 6 años y, por muy rompedor que sea ya un autor en ellos, los clichés están ahí y muchas veces vienen incluso impuestos por las editoriales. Mejor hacerse con una lectura más fresca y aprender nuevas cosas.

Más bien das a entender que el que está agotado eres tú del género de superhéroes, no el género en sí  :P Que también lo está y mucho. No creo que encontrases muchos clichés en el Hulk de Peter David, es una colección difícil de clasificar.

A mí es que de siempre Tezuka y Hergé me han parecido rompedores, así que imaginaros cuánto se me salen los ojos de las cuencas cuando leo a Steranko o a Ditko. Que luego me cojo a McNiven o Silvestri y me aburro. Viñetas rectangulares en las que se imita la forma de narrar de las películas. Me parece insoportable la mayoría de las veces.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #873 en: 30 Diciembre, 2010, 13:00:59 pm »
Como siempre comenzáis un debate muy interesante, pero no es el hilo adecuado. ;)
 :centrate: :centrate: :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #874 en: 30 Diciembre, 2010, 13:34:42 pm »
Paso la conversación a este HILO.

Ya sé que es el trabajo de los moderadores dar un toque de atención con estas cosas, pero últimamente me doy cuenta de que, cuando se corta una conversación de estas y se pasa a otros hilos, la gente pierde el interés por seguir debatiendo. Me parece una lástima. Espero que no ocurra esta vez.

Un saludo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #875 en: 30 Diciembre, 2010, 13:49:48 pm »
Lo siento, pero tienes que entender que un hilo tan "vivo" como este debe estar centrado en el tema, sino alguien que busque información sobre el coleccionable se encuentra con una información distinta a la que busca y muchas páginas hablando de otra cosa. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #876 en: 30 Diciembre, 2010, 13:53:14 pm »
Tranqui, oskarosa. Si te entiendo perfectamente, y es así como debe ser. No te recrimino nada. Sólo era una cábala mental mía expresada en voz alta  :thumbup:

Un saludo

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #877 en: 01 Enero, 2011, 18:12:11 pm »
Bueno gente los que no tengan el tomo secret wars ir pensando en pillarlo dentro de 2 semanitas cuando lo publiquen...........Que es una buena compra.... :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #878 en: 01 Enero, 2011, 18:13:22 pm »
A ver si aprovecho y me termino el tomo de Forum, porque la verdad es un material que siempre se me ha atragantado mucho, y lo compré hace como cuatro añitos...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #879 en: 01 Enero, 2011, 21:16:00 pm »
el primer tomo de la secret wars sale la semana que viene a al venta,no?creo que deberia tocar miercoles o viernes(el jueves es fiesta) :contrato:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #880 en: 01 Enero, 2011, 21:18:54 pm »
No sé dónde he leído en el foro que se retrasan para la segunda semana, o sea, el viernes 14 (o jueves, dependiendo de cada sitio). No creo que tarden en decirlo, de todas formas  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #881 en: 01 Enero, 2011, 21:24:59 pm »
la grapa si se retrasa al viernes 14,pero del coleccionable no pone nada,por lo tanto deberia salir la semana que viene,pero bueno da igual,cuando salga pues salio,ya saldremos de duda la semana que viene  :hola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #882 en: 01 Enero, 2011, 22:24:24 pm »
Una pregunta yo tengo este tomo:

http://www.todocoleccion.net/secret-wars-tomo-precintado~x18478258

Lo que van a publicar en el coleccionable es esto mismo?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #883 en: 01 Enero, 2011, 22:34:34 pm »
Una pregunta yo tengo este tomo:

http://www.todocoleccion.net/secret-wars-tomo-precintado~x18478258

Lo que van a publicar en el coleccionable es esto mismo?


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #884 en: 01 Enero, 2011, 22:40:55 pm »
Con un numero mas que es un What if? y recoloreado supongo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines