Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)  (Leído 134758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #855 en: 29 Diciembre, 2010, 19:50:39 pm »
Yo de pequeño me tragaba incluso los Roberto Alcázar y Pedrín que me regalaron los padres de un amigo, que creo que estaremos de acuerdo en que a nivel de dibujo y guión son de lo peor que hay... y aún así hubiese querido leer más.

Y yo, como me gustaría que alguien lo reeditara. :smilegrin:

http://santiagogarciablog.blogspot.com/2010/12/ojala-fuera-una-inocentada.html


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #856 en: 29 Diciembre, 2010, 19:51:57 pm »
Yo de pequeño me tragaba incluso los Roberto Alcázar y Pedrín que me regalaron los padres de un amigo, que creo que estaremos de acuerdo en que a nivel de dibujo y guión son de lo peor que hay... y aún así hubiese querido leer más.

Y yo, como me gustaría que alguien lo reeditara. :smilegrin:

http://santiagogarciablog.blogspot.com/2010/12/ojala-fuera-una-inocentada.html
Cierto, lo sacan como coleccionable, y debe estar al caer: http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/roberto-alcazar-y-pedrin.html
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #857 en: 29 Diciembre, 2010, 19:53:33 pm »
 :o :o :o
Lo que se entera uno aquí. :lol:
Parece que no es una edición especialmente cuidada. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #858 en: 29 Diciembre, 2010, 20:22:50 pm »
Yo de pequeño me tragaba incluso los Roberto Alcázar y Pedrín que me regalaron los padres de un amigo, que creo que estaremos de acuerdo en que a nivel de dibujo y guión son de lo peor que hay... y aún así hubiese querido leer más.

Y yo, como me gustaría que alguien lo reeditara. :smilegrin:

http://santiagogarciablog.blogspot.com/2010/12/ojala-fuera-una-inocentada.html

Bueno, yo quería leer más cuando era pequeño. Ahora me parece una colección lamentable sin mucho interés, excepto la nostalgia. Sólo en esa página de muestra ya se ve que el dibujo no tiene ni siquiera una calidad mínima (en mi opinión).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #859 en: 29 Diciembre, 2010, 20:26:10 pm »
Yo de pequeño me tragaba incluso los Roberto Alcázar y Pedrín que me regalaron los padres de un amigo, que creo que estaremos de acuerdo en que a nivel de dibujo y guión son de lo peor que hay... y aún así hubiese querido leer más.

Y yo, como me gustaría que alguien lo reeditara. :smilegrin:

http://santiagogarciablog.blogspot.com/2010/12/ojala-fuera-una-inocentada.html

Bueno, yo quería leer más cuando era pequeño. Ahora me parece una colección lamentable sin mucho interés, excepto la nostalgia. Sólo en esa página de muestra ya se ve que el dibujo no tiene ni siquiera una calidad mínima (en mi opinión).

Es cierto o será que ahora lo vemos con otros ojos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #860 en: 29 Diciembre, 2010, 20:38:00 pm »
Podemos abrir un amplio abanico de edades,y a ti te pudo encantar con 15 años Casablanca,pero a cualquier quinceañero (de ahora o de cuando los tenia yo) no dejaba de parecerle un rollo en blanco y negro,y de hecho yo no fui capaz de verla hasta los veintitantos,ahora la tengo en dvd,pero tarde años en aprender a que me entraran cosas así por los ojos,y podemos hablar de un peliculon con mayusculas,pero ponle a cualquier joven (y muchisimos no tan jovenes) actualmente a elegir entre ver un buen clasico o avatar y la decisión es obvia,que le den al clásico,eso para los abuelos.
Y antes de que me saquen el cartelito,solo he querido remarcar lo obvio,si quieren atraer a lectores nuevos,a día de hoy,esas opciones no me parecen acertadas,otra cosa es que despues de enganchados puedas despertar su curiosidad por ellos,pero pienso que los que pueden atrapar son los editados de Spiderman (no el integral de Miller) ,el de los 4F,Vengadores:Zona roja y el viejo Logan.

En mi caso es que no es así. Me gustaron más los classics Spiderman con las historias de Ditko que las páginas de Spiderman de Erik Larsen en los Gente Menuda. Y mi edad está puesta en mi perfil del foro, no soy precisamente un cuarentón nostálgico.

No estoy de acuerdo con generalizar que ciertos cómics no interesan a los chavales por su estilo de dibujo. Yo de pequeño me tragaba incluso los Roberto Alcázar y Pedrín que me regalaron los padres de un amigo, que creo que estaremos de acuerdo en que a nivel de dibujo y guión son de lo peor que hay... y aún así hubiese querido leer más.

Nunca se puede generalizar en nada,porque siempre hay excepciones para todo,pero las excepciones por si solas no mantienen un mercado,pero el dibujo en un sector como el de los comics,creo que es vital,por ejemplo a mi pequeño de 8 años solo le llaman la atención los que tienen el dibujo más chulo (comparte mi aversión por RomitaJr.  :lol:),vale que es un crio y tal,pero es lo primero que ves en un comic,y si no le gusta su aspecto,ni lo lee.

No obstante me refiero más a las historias,que no terminan de enganchar,que a día de hoy estamos acostumbrados a una narración mucho más moderna,incluso yo a veces me aburro con comics de los 80,aunque es cierto que también los echo de menos,que estos tebeos de hoy que te lees en dos "pataas" ...
Y de niño yo me leia cualquier cosa,claro que no tenia donde elegir,de haber nacido en una casa llena de comics otro gallo cantaria.



"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.844
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #861 en: 29 Diciembre, 2010, 23:44:25 pm »
He leído Coleccionable Marvel Héroes Nº 9: Lobezno: El viejo Logan.
Pues tenemos a un Lobezno totalmente cambiado del que conocemos y que se ha prometido a si mismo no sacar sus garras, ni matar a  nadie tras un suceso de su pasado.Ahora se encuentra recluido en una granja junto a su mujer y dos hijos lejos de todos los problemas, aunque su casero, Bruce Banner, a través de su familia lo acosa para que pague el alquiler.
Todo esto sucede en un mundo donde hace 50 años los villanos se unieron para derrotar a todos los superhéroes y dividirse el mundo, un mundo que ha quedado desolado y donde se pueden encontrar vestigios de aquella época dorada, aunque ahora gobiernan los villanos.
Para poder conseguir dinero Logan acompañará a Ojo de Halcón por todo el país, un viaje que lo cambiará todo para siempre y que representará un nuevo origen para Logan, en un mundo que necesita a los superhéroes.
Me ha gustado mucho la historia y a pesar de las opiniones que había leído por la red, tengo que decir que a pesar de la espectacularidad, y es que Mc Niven hace uno de los mejores trabajos que yo he visto de él, la historia tiene mucha calidad y una cantidad increíble de guiños de esos que nos gustan a los aficionados como el spidermovil, si es que es el vehículo perfecto para viajar. :lol:
Como digo la historia me ha parecido buena y muy entretenida pero le veo varias pegas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque él mismo lo dígame parece algo que no encaja con el personaje para nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
3º El mundo ha cambiado pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto puede llegar a se creíble teniendo en cuenta las circunstancias pero no me termina de convencer.
Y por último una duda ¿Como se puede tener una moto como la del Motorista Fantasma y ser una persona normal?. :puzzled:
A pesar de todo me reitero que me ha gustado mucho pero ha y ciertos detalles que si se hubieran tenido en cuenta hubiésemos tenido una de las mejores historias del personaje comparable con las primeras mini series que tuvo en los 80, pero no pudo ser, una lástima.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.649
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #862 en: 30 Diciembre, 2010, 00:36:36 am »
He leído Coleccionable Marvel Héroes Nº 9: Lobezno: El viejo Logan.
Pues tenemos a un Lobezno totalmente cambiado del que conocemos y que se ha prometido a si mismo no sacar sus garras, ni matar a  nadie tras un suceso de su pasado.Ahora se encuentra recluido en una granja junto a su mujer y dos hijos lejos de todos los problemas, aunque su casero, Bruce Banner, a través de su familia lo acosa para que pague el alquiler.
Todo esto sucede en un mundo donde hace 50 años los villanos se unieron para derrotar a todos los superhéroes y dividirse el mundo, un mundo que ha quedado desolado y donde se pueden encontrar vestigios de aquella época dorada, aunque ahora gobiernan los villanos.
Para poder conseguir dinero Logan acompañará a Ojo de Halcón por todo el país, un viaje que lo cambiará todo para siempre y que representará un nuevo origen para Logan, en un mundo que necesita a los superhéroes.
Me ha gustado mucho la historia y a pesar de las opiniones que había leído por la red, tengo que decir que a pesar de la espectacularidad, y es que Mc Niven hace uno de los mejores trabajos que yo he visto de él, la historia tiene mucha calidad y una cantidad increíble de guiños de esos que nos gustan a los aficionados como el spidermovil, si es que es el vehículo perfecto para viajar. :lol:
Como digo la historia me ha parecido buena y muy entretenida pero le veo varias pegas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque él mismo lo dígame parece algo que no encaja con el personaje para nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
3º El mundo ha cambiado pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto puede llegar a se creíble teniendo en cuenta las circunstancias pero no me termina de convencer.
Y por último una duda ¿Como se puede tener una moto como la del Motorista Fantasma y ser una persona normal?. :puzzled:
A pesar de todo me reitero que me ha gustado mucho pero ha y ciertos detalles que si se hubieran tenido en cuenta hubiésemos tenido una de las mejores historias del personaje comparable con las primeras mini series que tuvo en los 80, pero no pudo ser, una lástima.

Sobre tu primer spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el segundo no estoy de acuerdo, pero bueno  :lol: Simplemente es un Hulk loco.

Desconectado Vegita_Lee

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • "Un verdadero heroe reside siempre en el corazon"
    • Ver Perfil
    • El consejo Friki
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #863 en: 30 Diciembre, 2010, 02:33:26 am »
He leído Coleccionable Marvel Héroes Nº 9: Lobezno: El viejo Logan.
Pues tenemos a un Lobezno totalmente cambiado del que conocemos y que se ha prometido a si mismo no sacar sus garras, ni matar a  nadie tras un suceso de su pasado.Ahora se encuentra recluido en una granja junto a su mujer y dos hijos lejos de todos los problemas, aunque su casero, Bruce Banner, a través de su familia lo acosa para que pague el alquiler.
Todo esto sucede en un mundo donde hace 50 años los villanos se unieron para derrotar a todos los superhéroes y dividirse el mundo, un mundo que ha quedado desolado y donde se pueden encontrar vestigios de aquella época dorada, aunque ahora gobiernan los villanos.
Para poder conseguir dinero Logan acompañará a Ojo de Halcón por todo el país, un viaje que lo cambiará todo para siempre y que representará un nuevo origen para Logan, en un mundo que necesita a los superhéroes.
Me ha gustado mucho la historia y a pesar de las opiniones que había leído por la red, tengo que decir que a pesar de la espectacularidad, y es que Mc Niven hace uno de los mejores trabajos que yo he visto de él, la historia tiene mucha calidad y una cantidad increíble de guiños de esos que nos gustan a los aficionados como el spidermovil, si es que es el vehículo perfecto para viajar. :lol:
Como digo la historia me ha parecido buena y muy entretenida pero le veo varias pegas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque él mismo lo dígame parece algo que no encaja con el personaje para nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
3º El mundo ha cambiado pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto puede llegar a se creíble teniendo en cuenta las circunstancias pero no me termina de convencer.
Y por último una duda ¿Como se puede tener una moto como la del Motorista Fantasma y ser una persona normal?. :puzzled:
A pesar de todo me reitero que me ha gustado mucho pero ha y ciertos detalles que si se hubieran tenido en cuenta hubiésemos tenido una de las mejores historias del personaje comparable con las primeras mini series que tuvo en los 80, pero no pudo ser, una lástima.

todo eso te lo responden en el cómic

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por cierto el cómic buenísimo uno de los mejores que he leido ^^
[/align]

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #864 en: 30 Diciembre, 2010, 06:03:48 am »
Joer,que movida,yo quiero pillarlo,que de hecho lo tengo reservado,pero los de panini deberian corregirlo y cambiarlo.
¿En serio crees que una editorial debe sacar una nueva tirada de un cómic porque en el índice se dejó algo que finalmente no se iba a incluir? Eso es un error menor.
Sí, vale, pero reconozcamos que en el índice pone algo que luego aparece en blanco. Que al final parece que va a rezar que el que se queja es que es muy meticuloso, y eso me parece que no. ¿Equivocación? Disculpa. Es lo mínimo, ¿no? Vamos, digo yo.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #865 en: 30 Diciembre, 2010, 09:55:14 am »
Ahora en serio, ¿alguien lo tiene igual que yo?  :puzzled:

Sí, al parecer es un fallo generalizado. Pero el error no es que esas dos páginas estén en blanco (ya que debían ir en blanco), sino que el error es que esté eso en el índice, ya que por ajustes de planificación finalmente no se iban a incluir esos bocetos, pero no se actualizó el índice.

Jojojo ... Tiron de Orejas !!!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #866 en: 30 Diciembre, 2010, 10:18:25 am »
Bueno pues esta mañana bien temprano me he acabado el tomo del Coleccionable del Doctor Extraño y me ha encantado  :amor:

Me ha gustado mucho leer las primeras historias del personaje, eso siempre me gusta, ver el nacimiento de otro de los iconos del Universo Marvel y conocer de la mano de Stan Lee y Steve Ditko sus origenes (que no conocía), me ha encantado. Y luego por supuesto la serie El Juramente de Brian K Vaughan y Marcos Martin me ha parecido maravillosa  :thumbup:

Un tomo altamente recomendable y que he disfrutado mucho  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #867 en: 30 Diciembre, 2010, 10:22:10 am »
para mí de lo mejor que han sacado hasta ahora... :thumbup:

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #868 en: 30 Diciembre, 2010, 12:31:26 pm »
En general, estoy bastante de acuerdo con Ezekiel. La manera de narrar de los cómics antiguos se ha quedado desfasada. Les pasa el tiempo, es indudable. Por poner un ejemplo, yo me leí la etapa de Walt Simonson en Thor hace unos 5 años y me pareció tremenda. Redonda como ninguna y entretenida a raudales. Cuando la releí hace un mes, ha habido sagas que me han parecido muy aburridas, aunque en conjunto siga siendo una lectura que se disfruta. Ahora estoy releyendo DeFalco y me quiero morir :lol:

Con el dibujo pasa tres cuartos de lo mismo, y más teniendo en cuenta que es lo primero que entra por los ojos. Nadie niega que Kirby, Ditko, o Buscema sean buenos dibujantes, pero su poder de atracción ha ido disminuyendo con los siglos. A esto hay que unirle la problemática de que el gusto hay que educarlo, de manera que hay obras maestras (en todas las ramas del arte) que no pueden ser apreciadas sin una preparación y una maduración previa.

Por otro lado, es cierto que se echan de menos los cómics con contenido, pero tampoco es menos cierto que dichos cómics suelen ser menos comerciales en general, por lo que los editores no apuestan por ellos. De todas formas, el cómic americano de superhéroes está bastante agotado, porque siempre vuelve a los mismos planteamientos de antaño. Creo que la razón de su declive en ventas (hablo refiriéndome a su país natal, aquí no sé) está ahí, y no el hecho de que cada vez tengan menos textos. Yo personalmente prefiero comprarme un seinen que me cuente bien algo que no he leído nunca a comprarme la etapa de Hulk de Peter David (por poner un ejemplo de cómic USA con buena crítica y que no he léido aún). Es que llevo leyendo superhéroes desde que tenía 6 años y, por muy rompedor que sea ya un autor en ellos, los clichés están ahí y muchas veces vienen incluso impuestos por las editoriales. Mejor hacerse con una lectura más fresca y aprender nuevas cosas. Lo malo es que los quinceañeros de hoy en día no piensan así, si no que muchos desprecian directamente la lectura. Así no hay manera de llegar a ellos, por bueno que sea el cómic o el texto que se les ofrezca...

Lo de las 2 páginas que valen más que un tesoro me parece una "inocentada" con bastante gracia :lol:, aunque entiendo el cabreo de los compradores. De todas formas eran bocetos adicionales de Kirby, así que no entorpece la lectura.

Un saludo
« última modificación: 30 Diciembre, 2010, 12:46:15 pm por SHELLHEAD »

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #869 en: 30 Diciembre, 2010, 12:32:33 pm »
Yo me he leido el extrañete y el nick furi se me hara raro no comprar los de secret wars porque lo tengo en tomo en perfecto estado, pero bueno asi para pillarme el marvel gold... :mola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines