Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 126087 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #810 en: 12 Febrero, 2011, 12:20:44 pm »
Eh un respeto al de Thor, jajaja

Eh un respeto al Green Lantern. Faltaria más.

PD: Yo no tenia ganas de ver X-men, pero leches, después del trailer se me ha parecido una luz, asi brillante....
New Hope for the X-men

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 12 Febrero, 2011, 12:24:35 pm »
Parece que lo Xavier adicto al sexo será verdad al final:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí tenemos a Xavier y Eric llendose de putas, por lo que parece.

¿Dónde está mi resperable profesor X?

Tras leer los comentarios, mi pregunta es, y perdón por el off-topic: ¿eres adicto al sexo por irte de putas?  :lol: :lol: :lol:  :centrate:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 12 Febrero, 2011, 12:56:24 pm »
Tras leer los comentarios, mi pregunta es, y perdón por el off-topic: ¿eres adicto al sexo por irte de putas?  :lol: :lol: :lol:  :centrate:

Respuesta: NO!

Viendo esto compañero:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nos vamos los dos ahora mismo :babas:   :lol:    :birra:

Y por Emma también xd   :lol:

« última modificación: 12 Febrero, 2011, 12:58:31 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 12 Febrero, 2011, 12:58:02 pm »
 :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #814 en: 12 Febrero, 2011, 13:39:10 pm »
Yo la describo como la escena del prostíbulo, hasta que no tenga más información  la seguiré llamando así.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 12 Febrero, 2011, 13:39:48 pm »
Esa habitación roja me recuerda a una que aparecía en Twin Peaks.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #816 en: 12 Febrero, 2011, 13:40:44 pm »

¡Y Lobezno es el enano!

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 12 Febrero, 2011, 14:01:21 pm »
Declaraciones de MacAvoy:
No lo defines como una mala personaje, o algo aprecido, pero la verdad es que está dirigido por su ego, es un perseguidor de mujeres, le gusta una buena bebida. Él no es el típico líder que a todos los héroes les gustaría ser. En realidad, él quiere estar al cargo, ¿sabes lo que quiero decir no? Y todas esas cosas, sólo aparecen para mostrar su viaje.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/2011/02/12/cine-lucas-till-michael-fassbender-james-mcavoy-y-bryan-singer-hablan-de-x-men-first-class.html

Igualito al del comic.

Me da a mi que esta película es una peli de tíos con poderes que se llaman igual a los personajes de X-Men.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 12 Febrero, 2011, 14:33:46 pm »
Hombre, una cosa si digo, cualquiera que haya leído bastante de X-Men "clásico", sabe que Charles Xavier es una *****nazo de cuidado.

En los primeros años el personaje era manipulador y desconsiderado, movía a sus x-men a su antojo sin dar muchas explicaciones. ¿Que había que borrarle la mente a un par de docenas? Sin problema ¿Hacer que tú novia/amiga te olvidara para "proteger tu identidad" sin tu consentimiento? Hecho.

El profe-X es un personaje muy complejo, y como todos los grandes personajes no es ni blanco ni negro, pero tampoco se puede decir que su conducta haya sido intachable y altruista, que mucho quejarse de Magneto, pero a veces él mismo ha usado peores tecnicas y mucho "el fin justifica los medios" ::)

Lo digo sobre todo por lo que Mcavoy dice del ego, y si que es cierto que es un personaje egoista y orgulloso que no siempre se mueve por altruismo... pero aunque esto sea un tratamiento muy interesante del personaje, habrá que ver como lo desarrollan, burdeles o bebidas aparte.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 12 Febrero, 2011, 15:04:49 pm »
Y aparte, una cosa no quita la otra.

Xavier es humano, y por tanto le gustan las mujeres y divertirse un poco, eso no significa que luego no pueda ser un gran profesor y un buen lider.

A mí me parece bien que muestren el lado humano de él, de esta manera el público se sentirá un poco indentificado con él.

Esta pelicula irá mostrando la evolución del personaje, desde niño hasta adulto, y hasta convertirse en el mentor de los mutantes, y si hacen secuela, pues el personaje será cada vez más el profesor de la trilogía. Se trata de mostrar la evolucion del personaje, no hace una copia de su versión de 60 años.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 12 Febrero, 2011, 15:09:35 pm »
Hombre, una cosa si digo, cualquiera que haya leído bastante de X-Men "clásico", sabe que Charles Xavier es una *****nazo de cuidado.

En los primeros años el personaje era manipulador y desconsiderado, movía a sus x-men a su antojo sin dar muchas explicaciones. ¿Que había que borrarle la mente a un par de docenas? Sin problema ¿Hacer que tú novia/amiga te olvidara para "proteger tu identidad" sin tu consentimiento? Hecho.

El profe-X es un personaje muy complejo, y como todos los grandes personajes no es ni blanco ni negro, pero tampoco se puede decir que su conducta haya sido intachable y altruista, que mucho quejarse de Magneto, pero a veces él mismo ha usado peores tecnicas y mucho "el fin justifica los medios" ::)

Lo digo sobre todo por lo que Mcavoy dice del ego, y si que es cierto que es un personaje egoista y orgulloso que no siempre se mueve por altruismo... pero aunque esto sea un tratamiento muy interesante del personaje, habrá que ver como lo desarrollan, burdeles o bebidas aparte.

Hombre, el profesor tiene sus fallos, no es perfecto, pero por esta descripción parece más un miembro del Club Fuego Infernal tipo Shaw, que otra cosa.
Eso sí, yo no he leído esos años de mutantes.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 12 Febrero, 2011, 15:13:04 pm »
Lo que yo pienso es que si esas declaraciones de McAvoy son correctas, entonces me da que han potenciado al limite esas facetas de Xavier que hasta ahora solo se leian entre lineas

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 12 Febrero, 2011, 16:17:33 pm »
Si, lo han humanizado, para que ni el bueno sea tan bueno ni el malo tan malo...Aun asi, no son los X-men que conozco.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 12 Febrero, 2011, 16:22:45 pm »

¡Y Lobezno es el enano!
¡Aquí lo tienes!.

http://www.youtube.com/watch?v=36_vlZha7bg
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 12 Febrero, 2011, 21:07:40 pm »
El profesor x es un personaje maduro con personalidad y caracter serio, con un sistema de valores morales muy
específicos y nunca ha necesitado mostrar una faceta joven ligando y demás tontaas adolescentes, rara vez es un personaje que centre las historias y quizá pase desapercibido. De todas formas se conoce su historia y relaciones. Solo faltaría que en los comics saliera haciendo el idiota a lo american pie  :lol:

Ahora si en la peli va asalir joven pues lo habitual diría yo es que se muestren sus relaciones y tontaas varias

El prefesor borraba recuerdos en ocasiones no por sea malo, que ahora no creo, si no porque sabe que en ocasiones hay que elegir el menor de los males. Lo que cuenta es la intención, no lo que parezca que haga . La verdad es que Magneto es muy parecido a Xavier pero no porque éste último sea un gili, si no porque en realidad en los comics Magneto no es un déspota ni desea hacer daño a nadie. Además está explicado que Magneto al usar su poder, éste, le produce un desequilibrio que le provocan estallidos de ira. Obviamente en las pelis es diferente. Es un tarado mental del quince
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines