A mi el casco de las películas me gusta, es una versión más estilizada, posibles pegas que le veo es que deja ver más la cara, perdiendose el juego que se hace en los comics de solo ver los ojos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
X-men 3, correctita, para ver una tarde de fin de semana. Posiblemente tenga mejor opinión alguien que no conozca los comics por eso de que en pocos minutos tenemos a mística sin poderes y cíclope y xavier muertos,(a mi me dejó con cabreo para el resto de película).
Tormenta me pareció que anda resentida durante toda la película, queriendo que lobezno se cargue de una vez a Jean para poderselo llevar a la cama.

ya se que suena raro, pero fue la sensación que me dio.
Me chocó bastante que pícara al final tomara la cura,

por dios si es justamente lo contrario a lo que defienden los x-men. y eso que la escena donde dice que no la tomó la tenían grabada.
Además si la comparamos con la anterior baja en cuanto a detalles. El cameo de coloso en x2 le da mil vueltas a su papel en x3.
Sobre los comentarios de Vaugh, ¿que fue mala? pues vale. Pero soltar el "yo lo habría hecho mejor" cuando el se bajó del carro... no lo veo bien.
Como Singer que tambien comentara que no habría matado a cíclope que le habría dado otro papel. Hay cosas que hablan sobre la forma de ser de cada uno y estos detalles me rayan a mí me rayan.