Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125804 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #735 en: 10 Febrero, 2011, 16:23:18 pm »
Esto esta mucho mejor la verdad es que este van saliendo cosas mejores  :thumbup:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 10 Febrero, 2011, 16:30:59 pm »

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 10 Febrero, 2011, 16:54:47 pm »
Sobre los comentarios de Vaugh, ¿que fue mala? pues vale. Pero soltar el "yo lo habría hecho mejor" cuando el se bajó del carro... no lo veo bien.
Como Singer que tambien comentara que no habría matado a cíclope que le habría dado otro papel. Hay cosas que hablan sobre la forma de ser de cada uno y estos detalles me rayan a mí me rayan.

Para muchos puede ser prepotente decirlo. Está claro que no es politicamente correcto decir lo que dijo, pero porqué hay que ser siempre correcto?

Si Vaugh piensa que su version hubiese sido mejor, me parece bien que lo diga, al fin y al cabo, muchos de nosotros habríamos elaborado una pelicula mejor tambien. Asi que no ha dicho ninguna barbaridad.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 10 Febrero, 2011, 16:59:10 pm »
pues sabiendo que el casco de magneto ha sido siempre holgado, no sé porque se extraña tanto la gente. A mí, la verdad, el casco que lucía en las pelis de xmen me parece una :caca: (espacio) :lol:

Yo también prefiero un casco grande, no el "casquito" de las tres primeras películas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 10 Febrero, 2011, 17:07:10 pm »
A mi el casco de las películas me gusta, es una versión más estilizada, posibles pegas que le veo es que deja ver más la cara, perdiendose el juego que se hace en los comics de solo ver los ojos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Has visto bien como queda cada casco de perfil?
X-men 3, correctita, para ver una tarde de fin de semana. Posiblemente tenga mejor opinión alguien que no conozca los comics por eso de que en pocos minutos tenemos a mística sin poderes y cíclope y xavier muertos,(a mi me dejó con cabreo para el resto de película).

cíclope muere, pero xavier no, no viste el final? Conociendo los comics te dan ganas de echar a la basura xmen1 ,2 ,3 , 4, 5 , 6 ,7 ,etc... las que salgan xd. AL final hay que disfrutar lo que hay

Tormenta me pareció que anda resentida durante toda la película, queriendo que lobezno se cargue de una vez a Jean para poderselo llevar a la cama. :roll: ya se que suena raro, pero fue la sensación que me dio.

Te entiendo, las sensaciones que me han dado en su momento todas las pelis de xmen ni te cuento

Me chocó bastante que pícara al final tomara la cura, :chalao: :wall: por dios si es justamente lo contrario a lo que defienden los x-men. y eso que la escena donde dice que no la tomó la tenían grabada.

Pero es que aquí Pícara no es Pícara. Es una niña que no tiene personalidad, con un mechón en el pelo  :lol:

el casco del que hablais es este?
http://www.urgente24.com/noticias/val/2960/asi-es-el-magneto-(no-hector)-de-la-nueva-x-men.html

Sí, el casco es ese 
« última modificación: 10 Febrero, 2011, 17:49:59 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 10 Febrero, 2011, 17:46:02 pm »
a la espera del trailer  :bouncy:

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 10 Febrero, 2011, 18:09:29 pm »
Está claro que no es politicamente correcto decir lo que dijo, pero porqué hay que ser siempre correcto?
No se trata de ser siempre políticamente correcto o no, simplemente soltar una rajada así, habiendo estado involucrado ....

Has visto bien como queda cada casco de perfil?
Pues ahora no encuentro una imagen que sea totalmente de perfil. ¿es porque es pequeño?hombre tambien hay que pensar como era el resto del traje, ajustado, pocos detalles, dentro de lo estrafalario que es ir por la calle con un casco el que fuese grande , o más abierto desentonaría un poco con el conjunto.

cíclope muere, pero xavier no, no viste el final? Conociendo los comics te dan ganas de echar a la basura xmen1 ,2 ,3 , 4, 5 , 6 ,7 ,etc... las que salgan xd.
Lo digo porque son personajes que uno conoce y choca que los liquiden tan pronto. Vale que al final Xavier se salva, por esa regla de tres incluso mística puede que no haya perdido los poderes porque magneto mueve una ficha al final, e incluso cíclope esté vivo porque no hay cadaver. Pero no fue lo que pensé al acabar de ver la película.

Por lo demás suelo contentarme fácilmente con esto de las adaptaciones.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 10 Febrero, 2011, 18:26:06 pm »
Yo m tiré media película esprando la reaparición heroica de Cíclope XD Al final no salió.

Al final pensé "Bueno, no hay cadaver, puede salir en la 4". Tampoco ha salido la 4 XD

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 10 Febrero, 2011, 18:42:51 pm »
Pues ahora no encuentro una imagen que sea totalmente de perfil. ¿es porque es pequeño?hombre tambien hay que pensar como era el resto del traje, ajustado, pocos detalles, dentro de lo estrafalario que es ir por la calle con un casco el que fuese grande , o más abierto desentonaría un poco con el conjunto.

Pues yo tampoco encuentro a mano una pero lo tiene pegado a la cara, creo que en x2 un poco menos (que considerados) y lo de estrafalario por ir por la calle desentonando me parece una excusa que para nada estoy de acuerdo. Yo creo que lo habrán hecho para que sea más cómodo mirar los lados.
El casco de los comics estaba pensado para que con sombras no se le viera el rostro bien y con el casco de las pelis eso se ha ido a tomar viento

No se trata de ser siempre políticamente correcto o no, simplemente soltar una rajada así, habiendo estado involucrado ....

A mí no me parece para tanto, necesitaba decirlo y punto  :lol:

Yo m tiré media película esprando la reaparición heroica de Cíclope XD Al final no salió.

Al final pensé "Bueno, no hay cadaver, puede salir en la 4". Tampoco ha salido la 4 XD

y mejor que no salga  }:)

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 10 Febrero, 2011, 22:08:51 pm »

+1  :lol:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #745 en: 10 Febrero, 2011, 22:27:37 pm »
Yo pense que en la batalla final en la escena que Lobezno mata a Jean en vez de lobezno seria ciclope, sinceramente me desilusiono que no fuera el  :wall:

Desconectado Adamantium

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
« Respuesta #746 en: 10 Febrero, 2011, 22:30:26 pm »

Había leído noticias de que el actor se fue junto con Singer al rodaje de Superman, así que asumí que no iba a salir  :wall: :wall:
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 10 Febrero, 2011, 22:55:20 pm »
Postead el trailer cuando salga, he dicho.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 10 Febrero, 2011, 23:04:54 pm »
Postead el trailer cuando salga, he dicho.

no no no, te vas al facebook y esperas ahí las horas que hagan falta  :lol:

a ver si lo cuelgan antes de la 1 de la madrugada.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 10 Febrero, 2011, 23:56:40 pm »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines