Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125819 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #705 en: 09 Febrero, 2011, 16:27:58 pm »
Lo mejor es

http://www.youtube.com/watch?v=i8Z5iL3358Q&feature=related

Creo que eso define la peli  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 09 Febrero, 2011, 16:46:18 pm »
X3 qué es?

no recuerdo esa pelicula....  :disimulo:

yo la que quiero ver es First Class.  :smilegrin:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #707 en: 09 Febrero, 2011, 16:49:39 pm »
Lo mejor es

http://www.youtube.com/watch?v=i8Z5iL3358Q&feature=related

Creo que eso define la peli  :lol:

Joder recordaba que era mala, pero no tanto. Tendré que volver a verla de nuevo para echarme unas risas. :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 09 Febrero, 2011, 17:30:12 pm »
dios....

es que hasta suena como una serie animada de los 90...

:pota:

Singer jamás habría rodado una escena de esta manera tan.... tan..... tan patética.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 09 Febrero, 2011, 17:47:35 pm »
I'm Juggernaut Bitch!!! jajaja
Puto Bendis Troll

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #710 en: 09 Febrero, 2011, 17:55:09 pm »
Juggernaut, qué bonito el traje, qué grandes frases, qué fiel al cómic...
 ::)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #711 en: 09 Febrero, 2011, 17:56:17 pm »
dios....

es que hasta suena como una serie animada de los 90...

:pota:

Y cuando ves la peleíta entre Pyros y el Hombre de Hielo ya parece una comedia. Un horror de peli.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 09 Febrero, 2011, 18:01:18 pm »
Todo esto no serán sino minucias si al final se materializa lo que leimos hace poco acerca de First Class...

Oremos a San Kirby... :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 09 Febrero, 2011, 18:16:50 pm »
dudo muchísimo que First Class tenga tan mal gusto, teniendo a Singer y Matthew Vaugh.

Tienen un poco más de elegancia como creadores.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #714 en: 09 Febrero, 2011, 18:20:20 pm »
Yo dio la casualidad de qe haciendo zapping vi dos de los momentos q mas me gustan: Lobezno corriendo por el bosque y Bestia al final rugiendo y repartiendo leya.
¿Cuando Tormenta electrocuta al final a Calisto la mata?, es q eso no es muy de Ororo...

Creo que sí, el piercing de Calisto llega a estar rojizo y no creo que sea síntoma de que la descarga fuera pequeña.

Gambgelm Matthew Vaughn era el director de X-Men 3, hasta que abandonó pocas semanas antes de que comenzase el rodaje. Es decir, no creo que fuese a cambiar mucho el guión, aunque tiene una buena película a sus espaldas Stardust y otra entretenida, Layer Cake.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 09 Febrero, 2011, 18:32:33 pm »
A mí x men 3 la verdad es que me va gustando, como empieza y transcurren los acontecimientos cuando van Lobezno y Tormenta al lago Alkali hasta acabar en la casa de Jean Grey (siempre y cuando me recupere del susto de lo de Cíclope). La músicaca que acompaña a los efectos visuales y la monstruosidad de Jean me parecen impactantes. Lobezno en el bosque está genial. Pero la trama se me queda corta y sin brío
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 09 Febrero, 2011, 18:48:24 pm »
A mí x men 3 la verdad es que me va gustando, como empieza y transcurren los acontecimientos cuando van Lobezno y Tormenta al lago Alkali hasta acabar en la casa de Jean Grey (siempre y cuando me recupere del susto de lo de Cíclope). La músicaca que acompaña a los efectos visuales y la monstruosidad de Jean me parecen impactantes. Lobezno en el bosque está genial. Pero la trama se me queda corta y sin brío

Lo mismo me pasa a mí
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 09 Febrero, 2011, 20:52:37 pm »
Yo dio la casualidad de qe haciendo zapping vi dos de los momentos q mas me gustan: Lobezno corriendo por el bosque y Bestia al final rugiendo y repartiendo leya.
¿Cuando Tormenta electrocuta al final a Calisto la mata?, es q eso no es muy de Ororo...

Creo que sí, el piercing de Calisto llega a estar rojizo y no creo que sea síntoma de que la descarga fuera pequeña.

Gambgelm Matthew Vaughn era el director de X-Men 3, hasta que abandonó pocas semanas antes de que comenzase el rodaje. Es decir, no creo que fuese a cambiar mucho el guión, aunque tiene una buena película a sus espaldas Stardust y otra entretenida, Layer Cake.

porqué crees que dejó la pelicula?

lo de "por asuntos familiares" fue un farol como la copa de un pino. Ademas, el mismo Vaughn reveló hace unas semanas, que dejó la pelicula porque no tenia la experiencia suficiente en aquel momento. Es decir, otro farol, jajaja. Lo dejo por Fox, obviamente.

Y el guion final tenía muchos cambios, Brett Ratner tomó decisiones personales respecto al guión y demás, como se extrae del dvd.

Por otro lado, Vaugh comentó tras ver X3 que su versión habría sido muchisimo mas buena que esa. Cierto, suena prepotente y es facil decirlo, pero no sé vosotros, pero yo sincermente me lo creo.

Ratner acortó la duracion de la pelicula, porque segun él le daba un ritmo más trepidante.  :wall:

En fin.... la Fox y Ratner metieron mucha mano en un proyecto que podría haber tenido una mayor calidad, con el director de mayor talento y criterio artistico.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 09 Febrero, 2011, 22:39:30 pm »
No es tanto culpa de Ratner sino de la Fox, aunque claro que Ratner tampoco es que sea el gran cineasta

De todas formas Mathew Vauughn es un director mil veces mas talentoso que Ratner

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 09 Febrero, 2011, 22:48:34 pm »
Si Ratner supiera lo que es calidad, no habría acortado la duracion de la peli, y así poder desarrollar un poco más a los personajes, ya que el guion original era más largo, tenía muchas más escenas, entre ellas una en la que Picara se filtraba en el bosque para espiar a la hermandad y averiguar sus planes, aparte de otra de Bestia, Kitty y Bobby filtrandose en uno de los laboratorios para analizar la cura.

Así que sí, Fox tendría su culpa, pero quien dirige la pelicula es el director, asi que Ratner tuvo gran parte de la culpa.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines