Yo dio la casualidad de qe haciendo zapping vi dos de los momentos q mas me gustan: Lobezno corriendo por el bosque y Bestia al final rugiendo y repartiendo leya.
¿Cuando Tormenta electrocuta al final a Calisto la mata?, es q eso no es muy de Ororo...
Creo que sí, el piercing de Calisto llega a estar rojizo y no creo que sea síntoma de que la descarga fuera pequeña.
Gambgelm Matthew Vaughn era el director de X-Men 3, hasta que abandonó pocas semanas antes de que comenzase el rodaje. Es decir, no creo que fuese a cambiar mucho el guión, aunque tiene una buena película a sus espaldas Stardust y otra entretenida, Layer Cake.
porqué crees que dejó la pelicula?
lo de "por asuntos familiares" fue un farol como la copa de un pino. Ademas, el mismo Vaughn reveló hace unas semanas, que dejó la pelicula porque no tenia la experiencia suficiente en aquel momento. Es decir, otro farol, jajaja. Lo dejo por Fox, obviamente.
Y el guion final tenía muchos cambios, Brett Ratner tomó decisiones personales respecto al guión y demás, como se extrae del dvd.
Por otro lado, Vaugh comentó tras ver X3 que su versión habría sido muchisimo mas buena que esa. Cierto, suena prepotente y es facil decirlo, pero no sé vosotros, pero yo sincermente me lo creo.
Ratner acortó la duracion de la pelicula, porque segun él le daba un ritmo más trepidante.

En fin.... la Fox y Ratner metieron mucha mano en un proyecto que podría haber tenido una mayor calidad, con el director de mayor talento y criterio artistico.