Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125321 veces)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #570 en: 30 Enero, 2011, 17:11:45 pm »
Si alguien no opina lo mismo y tiene claro que puede predecir el futuro, que no pierda el tiempo en este hilo y se vaya a echar la loteria

O que se quede aquí y siga comentando como le parezca. Jolines, ¿que no le puede disgustar lo que ve o qué? A mí no me verás criticar los avances más que nada porque no me interesa tanto, no me disgusta lo que veo salvando unos detalles y la voy a ver igual, pero tiene todo el derecho del mundo.  :thumbup:

En serio, centrémonos en comentar la película y no las opiniones de los demás contertulios...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 30 Enero, 2011, 17:15:00 pm »
¿O sea que no pasa nada por limpiarse el culo con 60 años de historia de x-men ?¿Eso dices?, porque es lo que yo estoy criticando. Y si es una pelicula distinta , ¿por qué tiene que estar basado en x-men?¿si se cambia todo el argumento porque no hacer otra peli sin vinculación a la patrulla?, eso me suena a aprovechar el tirón para sacar pasta.
Y con esto enlazo con el tema principal .Esto es algo que se planteo ya en la página ¿Si van a cambiarlo todo, porque poner x-men en el titulo? Para vender. No me parece normal y no creo que este diciendo algo tan raro
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 30 Enero, 2011, 17:44:41 pm »
Desde cuando los comics han repetido una y otra vez la misma historia de los personajes y las mismas tramas?

Y han sido una adaptacion fiel las series animadas?.....

y Porqué tienen que serlo las peliculas?.... molaría?... sí... pero sería previsible.... así que porqué aborrecer una interpretacion del mundo de los x-men en el cine?... no puede ser igual de buena la peli?

::)
« última modificación: 30 Enero, 2011, 17:48:39 pm por Gambgel »

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 30 Enero, 2011, 18:00:42 pm »
Ya solo ver a Magneto me duelen los ojos

No eres el unico... :wall:

Voy preparando las antorchas para aparecer en los estudios de la FOX?  :lol:

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 30 Enero, 2011, 18:05:28 pm »
Sí , pero deprisa , antes de que termine el rodaje. Y o voy preparando las pancartas de "Singer vuelve o quemamos los estudios"  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 30 Enero, 2011, 19:14:11 pm »
Si alguien no opina lo mismo y tiene claro que puede predecir el futuro, que no pierda el tiempo en este hilo y se vaya a echar la loteria

O que se quede aquí y siga comentando como le parezca. Jolines, ¿que no le puede disgustar lo que ve o qué? A mí no me verás criticar los avances más que nada porque no me interesa tanto, no me disgusta lo que veo salvando unos detalles y la voy a ver igual, pero tiene todo el derecho del mundo.  :thumbup:

En serio, centrémonos en comentar la película y no las opiniones de los demás contertulios...

Estoy totalmente de acuerdo. De un tiempo a esta parte, o en este hilo dices que todo lo que va saliendo es fantástico y maravilloso, o te comen vivo...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 30 Enero, 2011, 19:15:44 pm »
X3 te pareció mejor pelicula que Xmen?

la tercera tenía muchos personajes interesantes y mucha acción.... pero como guión era pésimo.

La primera, siendo menos ambiciosa y con menos personajes y accion, creo que tiene una calidad bastante superior a la tercera, sobre todo en el tono y en el desarrollo de la trama y personajes.

y respecto a First Class, estoy convencido que en calidad el dará un par de vueltas a X3. Lo comprobaremos en Junio.  :smilegrin:

No sé, es que cada vez que pienso en el Dientes de Sable de X Men 1... :wall: :wall: :wall:
La 1 tenía buenas intenciones, y para ser la primera de superheroes de esta década, no estaba nada mal.

Y X3, pues no me pareció tan horrible como a la mayoria, tecnicamente es la mejor, aunque es cierto que va de más a menos, y a partir de la mitad empieza  a caer en picado, y ya el final... Queda muy alejada de X2 igualmente. ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado DarkBlack

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 30 Enero, 2011, 22:12:30 pm »

No me referia a eso, claro que puedes criticar una foto o algo segun lo que opines. Pero lo que no es normal es decir que la peli va a ser una mierda con solo haber visto 4 fotos. No estoy defendiendo la pelicula, defiendo una criticable razonable

¿O sea que no pasa nada por limpiarse el culo con 60 años de historia de x-men ?¿Eso dices?, porque es lo que yo estoy criticando. Y si es una pelicula distinta , ¿por qué tiene que estar basado en x-men?¿si se cambia todo el argumento porque no hacer otra peli sin vinculación a la patrulla?, eso me suena a aprovechar el tirón para sacar pasta.

El X-Men de Bryan Singer tmb se pasa la fidelidad por los huevos en muchas ocasiones, pero todo el mundo quiere chuparsela porque al final salieron buenas peliculas.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 30 Enero, 2011, 23:13:50 pm »
Discusiones aparte, aquí un fondo de pantalla creado por un usuario de superherohype:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #579 en: 30 Enero, 2011, 23:44:08 pm »
El fondo de pantalla esta chulo. Y a si la pelicula es una mierda o no esperar por lo menos al trailer y luego sacar conclusiones logicas  :birra:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 31 Enero, 2011, 02:20:07 am »
quejarse de que la nueva peli se limpia el culo con 60 años de historia de los X-Men y pedir que vuelva Singer es lo mas contradictorio que he visto en mi vida

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #581 en: 31 Enero, 2011, 13:04:13 pm »
quejarse de que la nueva peli se limpia el culo con 60 años de historia de los X-Men y pedir que vuelva Singer es lo mas contradictorio que he visto en mi vida

Amén a eso.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 31 Enero, 2011, 15:01:42 pm »
Ya, pero Singer cambió cosas y resultaron (por lo menos para mi) y las dos últimas no. Simplemente es una cuestión de espectativas. De truño siendo fieles al comic o de truño pasandoselo por el arco de triunfo. :birra:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #583 en: 31 Enero, 2011, 15:47:45 pm »
Singer también está metido en X-Men First Class, por si alguien se le pasaba, y por ahora no tengo buenas vibraciones con esto. Una pena... Pero al menos más posibilidades para que fracasé y vuelvan los derechos a Marvel  :thumbup:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 31 Enero, 2011, 18:40:32 pm »
6 dias para el spot!!!!!!!!!!!!!

:yupi:   :yupi:    :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines