Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125354 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #555 en: 29 Enero, 2011, 18:10:10 pm »
Será que en internet no se opina sin saber. Claro, va a ser eso.

Y ojo, que tampoco es mi estilo ni me gusta hacer eso. Pero cuando opino (opinamos), lo hago sobre lo que nos van mostrando.

Que cada cual opine lo que piense, mientras no se llegue a la descalificación.

Es que si no, no sé que queréis, ¿que cerremos el hilo y lo abramos cuando se estrene la peli? ¿O todo el subforo? Porque prácticamente sólo se comenta y especula sobre pelis que aún no se han estrenado :lol: A veces positivamente y otras negativamente, pero todas las opiniones son respetables y no se tolerará que se tilden de lamentables las opiniones del resto de foreros.

Venga, buen rollo :birra:

A ver, cada uno puede opinar lo que quiera,pero yo creo que es una opinion con muchos insultos y poco fundamentada.Y ademas muy determinante como si hubiera visto la pelicula,eso si que no se tenia que tolerar.Pero claro cada uno tira al viento que mas le va..
« última modificación: 29 Enero, 2011, 18:12:48 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 29 Enero, 2011, 19:24:29 pm »
Venga joder... Con lo que me he partido el ojete leyendo las burradas de Logan... Si que es verdad que se ha pasao tres pueblos, pero yo de vosotros, lo que haria seria guardarmela y devolversela cuando el estreno. :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, no hagamos una montanya de un grano de arena... :angel:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 29 Enero, 2011, 19:42:40 pm »
Venga joder... Con lo que me he partido el ojete leyendo las burradas de Logan... Si que es verdad que se ha pasao tres pueblos, pero yo de vosotros, lo que haria seria guardarmela y devolversela cuando el estreno. :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, no hagamos una montanya de un grano de arena... :angel:

A mi también me ha hecho gracia, el problema de guardársela para devolvérsela, es que no se la puedan devolver luego  :lol:

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 29 Enero, 2011, 19:43:53 pm »
bueno, mejor vamos a relajarnos que a veces nos exaltamos de mas al fragor del debate, pero en fin, que todavia falta ver el trailer y a mi personalmente no me incomoda los pequeños cambios con respecto al comic, que dicho sea en el comic a cada rato le estan cambiando el pasado de los personajes, esto no es exclusivo del cine ni de la Fox

ya quiero ver el trailer  :yupi:  :bouncy:  :bouncing:  :yupi:

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 29 Enero, 2011, 19:51:26 pm »
quiero ver a unos x-men sesenteros en su lucha por darse a conocer "al estilo James Bond" en en debate ideológico de dos líderes mutantes y acechados por una poderosa entidad secreta lidereada desde las sombras, quiero ver que es lo que lleva a Eric Lensher a convertirse en la mayor amenaza para los x-men y para el mundo y que es lo que está dispuesto Xavier a hacer en nombre de su sueño, todo esto en medio de la tensión en el mundo por la guerra fria, si, quiero ver la génesis de los x-men, no extrañaré a Ciclope, Jean, Tormenta, Wolverine ni Rogue porque igualmente soy fan de Havok, Bestia y Banshee, original idea de Singer sin duda, yo no me lo pierdo  :yupi:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 29 Enero, 2011, 20:08:21 pm »
quiero ver a unos x-men sesenteros en su lucha por darse a conocer "al estilo James Bond" en en debate ideológico de dos líderes mutantes y acechados por una poderosa entidad secreta lidereada desde las sombras, quiero ver que es lo que lleva a Eric Lensher a convertirse en la mayor amenaza para los x-men y para el mundo y que es lo que está dispuesto Xavier a hacer en nombre de su sueño, todo esto en medio de la tensión en el mundo por la guerra fria, si, quiero ver la génesis de los x-men, no extrañaré a Ciclope, Jean, Tormenta, Wolverine ni Rogue porque igualmente soy fan de Havok, Bestia y Banshee, original idea de Singer sin duda, yo no me lo pierdo  :yupi:

Da gusto leer un comentario de alguien que ve todo lo positivo de esta película.  :palmas:

El trailer va a ser interesante, como mínimo

:yupi:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 29 Enero, 2011, 23:36:14 pm »
Sin animo de ofender, decir que una pelicula que no se ha estrenado, que no se ha visto ni el trailer, es la peor pelicula que se a hecho de Marvel, me parece una absurdez tremenda

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 29 Enero, 2011, 23:48:00 pm »
Sin animo de ofender, decir que una pelicula que no se ha estrenado, que no se ha visto ni el trailer, es la peor pelicula que se a hecho de Marvel, me parece una absurdez tremenda

No hace falta que te lo parezca, lo Es.  :lol:

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 30 Enero, 2011, 00:41:40 am »
La verdad es que me he reído lo suyo con los comentarios.

En fin que tampoco es para ponerse así aunque supongo que por lo comentarios del compañero Logan está un poco hasta las narices de la Fox y su política de camibiar las historias como le venga en gana, ya sea con la franquicia mutante como con Dragon Ball Evolution, si aun tuviese buenos resultados pues tendría un pase pero como no es el caso en las últimas películas....

De todas formas como dice LERS en la película salen otros mutantes interesantes esperemos que no los trastoquen mucho, para empezar nos quedamos sin lo de ex agente de la interpol en el caso de Banshee pero veremos lo que hacen.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 30 Enero, 2011, 01:09:55 am »
cierto, parece que la mayoria que critica a la peli solo está interesada en Ciclope, Jean y compañía... cuando vamos a poder ver por primera vez a personajes interesantes como Banshee, Havoc... será interesante ver cuál es el origen de cada uno, y cómo Xavier los encuentra y recluta.

Es la primera vez en la saga que vamos a ver esto, la formación de la escuela y cómo Xavier reclutaba a los mutantes, así que ya sólo con esta temática, la peli gana un par de puntos.

A mí al menos me interesa bastante todo este proceso, ver cómo se conocen Xavier y Bestia, cómo era Bestia de joven, cómo Xavier conoce a Mística, cómo convence a cada uno de ellos para unirse a su causa. Y todo esto en los 60...

Joder, es que es interesantísimo... si te gustan los x-men y las pelis de época, esta peli te va a gustar segurísimo. y con Matthew dirigiendo, y Singer produciendo, tras X2.... joder... es que sólo con pensarlo lo flipo  :babas:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 30 Enero, 2011, 01:38:34 am »
Yo aunque viera a Xavier vestido de flamenca no la tacharía de mala... es lo que tienen las imagenes, capturas y demás; que no son garantía ninguna de que la película sea buena o mala. Pero en fin, a mi el comentario de Logan me pareció muy apasionado :lol:

Puede tener un diseño de personajes perfecto y tener una mierda de guión, cosa que no puede apreciarse en las imagenes, con lo que... Hasta el mismo momento en que la vea no podré decir  :thumbup: o :thumbdown:. Eso si; hay elementos que iré viendo que me decantaran para verla en el cine (Batman the dark knight), en dvd (X-Men 2), online (lobezno) o pasar de ella de momento (The spirit).

De todas formas siempre hay "impresiones", "intuiciones" y demás, pero hasta que no se confirman son solo opiniones sin demasiada base.

Con todo eso, diría:

-Batman: El caballero Oscuro 9,5.
-Sin city: 9.
-Batman Begins: 8.
-X Men 2: 8.
-Watchmen: 7,5.
-Iron Man: 6,5.
-X Men 3: 6.
-Hulk 2: 6.
-Hulk: 6.
-X Men : 6.
-Iron Man 2: 6.
-Lobezno: 5,5.
-Daredevil: 5,5.
-Punisher: 5.
-Punisher 2: 3.
-Elektra: 3.
-Kick-Ass: 3.
-Catwoman: 1,5.

Faltará alguna, pero ese sería más o menos mi valoración a la última década de pelis de superheroes, y por el momento, me da que esta First Class va para el cajón del 6; Ni creo que vaya a ser una obra maestra ni que sea totalmente odiosa. De momento le tengo muchas más ganas (gustandome mucho más los mutis) a la de Thor, que me parece capaz de mejorar a Iron Man pero quizás no de llegar a los niveles de X Men 2 (posiblemente la mejor peli de marvel hasta la fecha, aún siendo mejorable). A ver. :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 30 Enero, 2011, 01:50:57 am »
X3 te pareció mejor pelicula que Xmen?

la tercera tenía muchos personajes interesantes y mucha acción.... pero como guión era pésimo.

La primera, siendo menos ambiciosa y con menos personajes y accion, creo que tiene una calidad bastante superior a la tercera, sobre todo en el tono y en el desarrollo de la trama y personajes.

y respecto a First Class, estoy convencido que en calidad el dará un par de vueltas a X3. Lo comprobaremos en Junio.  :smilegrin:

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 30 Enero, 2011, 16:21:14 pm »
Vale ya veo que la gente esta que no caga solo porque todavía no se ha estrenado. Me parece perfecto lo que dice Artemis. Después del estreno haber si hay huevos a decir que es buena , porque yo estoy seguro de como va a ser. Ahora si empezamos con que es un universo paralelo (no recuerdo que marvel hablara de las pelis nunca como una tierra 354 o algo así), vamos arreglados. Entonces voy a hacer yo una peli en que spiderman sea una araña humana con pelo y todo , norman osborn un conserje de hospital y doctor octopus que le pique un pulpo radioactivo, ¡que mas da es un universo paralelo! , es distinto al cómic. Me parece una forma de echar a director y guionistas  unas flores que no se merecen (Ya solo ver a Magneto me duelen los ojos)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 30 Enero, 2011, 16:31:14 pm »
Ya solo ver a Magneto me duelen los ojos

No eres el unico... :wall:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado DarkBlack

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 30 Enero, 2011, 17:04:50 pm »
Vale ya veo que la gente esta que no caga solo porque todavía no se ha estrenado. Me parece perfecto lo que dice Artemis. Después del estreno haber si hay huevos a decir que es buena , porque yo estoy seguro de como va a ser. Ahora si empezamos con que es un universo paralelo (no recuerdo que marvel hablara de las pelis nunca como una tierra 354 o algo así), vamos arreglados. Entonces voy a hacer yo una peli en que spiderman sea una araña humana con pelo y todo , norman osborn un conserje de hospital y doctor octopus que le pique un pulpo radioactivo, ¡que mas da es un universo paralelo! , es distinto al cómic. Me parece una forma de echar a director y guionistas  unas flores que no se merecen (Ya solo ver a Magneto me duelen los ojos)

Esque hace falta que digan todo? No te has enterado aun de que es un mundo aparte del de los comics? Es como el universo ultimate, ahi criticas que las historias no se parezcan a las originales? Es lo mismo. Seria muy gracioso ver la peli que propones de spiderman con pelo, pero que lastima que no seas un productor de cine. Esta claro que molaria mas si fuese fiel al comic, pero no todo es como queremos y habra que conformarse almenos con una peli buena y sin decir tonterias antes de haberla visto.

Que pasa si digo yo que es buena? Esque una peli buena no es solo si es fiel al comic, puede ser totalmente diferente pero ser una buena pelicula, y ninguno de nosotros sabemos como sera First Class hasta que la veamos joder. Si alguien no opina lo mismo y tiene claro que puede predecir el futuro, que no pierda el tiempo en este hilo y se vaya a echar la loteria

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines