Estoy de acuerdo con que muchas veces hay que desconectar el cerebro -por mucho que cueste- y no valorar estas películas en comparación con el cómic.
Es cierto que no son "Watchmen" o "Sin City", adaptaciones por derecho (que no quiere decir que sean buenas o malas, al lector le pueden parecer una basura) que si intentan trasladar la obra -casi- viñeta por viñeta.
De todas formas y aún con esto; Muchas han sido una autentica porqueria, no ya como "películas de cómics Marvel", sino como película y punto, porque el guión era una chorrada y quedaba como poco mediocre. (Lobezno me lo parece).
De esta aún no creo que haya elementos suficientes como para formarse una opinión...solo hacer conjeturas. Y "conjeturando" no me convence del todo, ya no por la estética, ni por los actores escogidos (Bacon es Shaw o Hugh Hefner?), sino porque la última película de "superhéroes" que dirigió Vaughn, fue una adaptación pésima llamada "Kick-ass"

Que acabó no solo no transmitiendo el mensaje o esencia del cómic de Millar (bueno o malo) sino contradiciendolo por completo.
Aún así, tecnicamente es muy bueno (Kick-ass lo es), y tiene películas muy recomendables (Layer Cake), pero no sé como le saldrá la jugada esta vez...
P.D: Para él que le interese; este hombre era el productor de Guy Ritchie, en pelis como Lock&Stock y Snatch, antes de ponerse tras la cámara.