Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125552 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #465 en: 23 Enero, 2011, 14:20:26 pm »
Gambdel, Todo lo que dices me parece acertadísimo, salvo por...

Si los X-men en el año 2000 tenían 30 años (Tormenta, Ciclope, Jean), es imposible que en los años 60 hubieran nacido. Así de simple.

Pero no se suponia que Tormenta, Cíclope y Jan eran de sus primeros alumnos?

Joder, una cosa era que hicieran algo muy diferente del comic, pero no que aparte se contradigan en su propia continuidad... O es que estamos ante un borrón y cuenta nueva?

No, si al final me confundí (no es ironia)... Resulta que leen mas comics Marvel de los que pensaba. Aprenden rápido :)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 23 Enero, 2011, 14:42:02 pm »
Según comprobó algun usuario en otro foro, Xavier dijo que eran algunos "de sus primeros alumnos"... no los primeros.

Así que en ese sentido, mantienen la continuidad con X1.

No sé vosotros, pero a mí me mola eso de un primer equipo del que nadie sabía nada.... hasta ahora. En la línea Genesis Mortal.

Me intriga bastante qué pasará con estos primeros x-men, jeje.

Ese final de la peli promete bastante  :smilegrin:
« última modificación: 23 Enero, 2011, 14:44:48 pm por Gambgel »

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 23 Enero, 2011, 14:44:57 pm »
La saga cinematografica de los X-men, NO es una adaptacion fiel de los comics.

Ni lo es desde X-men 1 (2000), ni lo es ahora, ni lo será nunca mientras continuen la saga Singer.

Ese ha sido siempre el problema. Hay personajes como Superman con quien nadie se plantearía hacer algo así.

Sobre lo de ver el trailer, yo ya no me fio de los trailers, cuando vi el de Lobezno, subió el Hype por las nubes, y muchas pelis es lo que hacen, meten las mejores esenas en 2 minutos y luego cuando ves la peli no le llega a las suelas al trailer.

peor pinta tiene el Capitan America...,con un traje que parece un chandal y un casco de moto y nadie critica.

Que manía con atacar otro producto para defender lo indefendible.
Si nadie critica será que a todos les ha convencido, no se van a inventar ni el origen ni la identidad del personaje, fans contentos, todos contentos. Y lo del por qué del traje ya ha sido explicado y todos felices.
Los X-Men en el cine a quien no deja contentos es a los fans, el resto, pues una peli como otra cualquiera. De ahí que los fans siempre sean los que se quejan cuando el producto no respeta sus orígenes.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 23 Enero, 2011, 14:48:14 pm »

Ni lo es desde X-men 1 (2000), ni lo es ahora, ni lo será nunca mientras continuen la saga Singer.

Ese ha sido siempre el problema.

Y qué piensas al respecto?

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 23 Enero, 2011, 14:56:06 pm »

Pues me fastidia que se tomen ciertas libertades sobre las licencias.
No me refiero a las historias, o que puedan meter algunas modificaciones.
Me molesta que no respeten los orígenes, las personalidades, las relaciones de parentesco entre los personajes...
Y los uniformes también, no me parece mal que le metan cambios y demás, pero sobre los uniformes de Singer no me gustó que fueran todos iguales, habría estado bien que cada traje tubiera un estilo que fuera con cada personaje.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 23 Enero, 2011, 15:35:08 pm »

Pues me fastidia que se tomen ciertas libertades sobre las licencias.
No me refiero a las historias, o que puedan meter algunas modificaciones.
Me molesta que no respeten los orígenes, las personalidades, las relaciones de parentesco entre los personajes...
Y los uniformes también, no me parece mal que le metan cambios y demás, pero sobre los uniformes de Singer no me gustó que fueran todos iguales, habría estado bien que cada traje tubiera un estilo que fuera con cada personaje.

Aunque no lo creas cada traje tenia su sello para diferenciar al personaje,solo hay que ver los extras del dvd para saberlo.En pantalla practicamente no se aprecia porque eran negros.En cuanto a lo de que los fans no estan contentos,eso lo diras tu,yo soy fan desde hace 20 años y para mi los x-men del cine (la 1 y la 2 sobre todo) son La Patrulla-x con envoltorio diferente pero Singer capto a la perfección la esencia de los personajes.Hizo pelis inteligentes,doto a los personajes con gran personalidad, no solo hizo pelis palomiteras como Tranformers y mierdas varias que lo único que tienen son efectos especiales.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 23 Enero, 2011, 15:53:27 pm »
Aunque no lo creas cada traje tenia su sello para diferenciar al personaje,solo hay que ver los extras del dvd para saberlo.En pantalla practicamente no se aprecia porque eran negros.En cuanto a lo de que los fans no estan contentos,eso lo diras tu,yo soy fan desde hace 20 años y para mi los x-men del cine (la 1 y la 2 sobre todo) son La Patrulla-x con envoltorio diferente pero Singer capto a la perfección la esencia de los personajes. Hizo pelis inteligentes,doto a los personajes con gran personalidad, no solo hizo pelis palomiteras como Tranformers y mierdas varias que lo único que tienen son efectos especiales.

Y no hace falta decir mas  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 23 Enero, 2011, 17:43:16 pm »
peor pinta tiene el Capitan America...,con un traje que parece un chandal y un casco de moto y nadie critica.

Si nadie critica será que a todos les ha convencido, no se van a inventar ni el origen ni la identidad del personaje, fans contentos, todos contentos. Y lo del por qué del traje ya ha sido explicado y todos felices.
Los X-Men en el cine a quien no deja contentos es a los fans, el resto, pues una peli como otra cualquiera. De ahí que los fans siempre sean los que se quejan cuando el producto no respeta sus orígenes.

No se podría haber dicho mejor. Lo vengo pensando desde que lei lo del Capitán América en chándal y también que la armadura de Thor parece un caballero del zodiaco. Con respecto a estas dos películas los fans habríamos puesto el grito en el cielo si de repente nos ponen a un Thor moreno o a un Capitán América con un traje rojo. Pero es que resulta ser que nos han convencido bastante ambos trajes. Cosa que X-men no ha hecho (de "First Class" no sé qué pensar, pero el ejemplo más evidente es lo que hicieron con Deadpool en "Lobezno"). Que vamos, no me vengas a comparar churras con merinas

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 23 Enero, 2011, 18:04:44 pm »
la pelicula de Lobezno es la pelicula de Lobezno.

First Class es otra pelicula, y otro equipo creativo.  :)

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 23 Enero, 2011, 18:17:17 pm »
la pelicula de Lobezno es la pelicula de Lobezno.

First Class es otra pelicula, y otro equipo creativo.  :)

En su día, la película de Lobezno era la renovación de la franquicia mutante. Supuestamente, ahora lo es esta. Dado el planchazo que nos llevamos, permanezco escéptico...

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 23 Enero, 2011, 18:44:35 pm »
Nunca se dijo eso de la peli de Lobezno.

y en esa película estaba la Fox con todo el control en el producto.

Ahora ha regresado Bryan Singer, con el argumento de la película, y en la labor de productor, y Matthew Vaughn como director, tras rechazar en su dia X3. Dato bastante relevante, que parece que a muchos se les escapa.

Matthew dejó X3 por la Fox, aunque no lo haya dicho literalmente. Si ha vuelto a la saga X-men, es por Bryan Singer en primer lugar, y aparte por el guion, que todos los actores han destacado. y porque parece que esta vez, es él quien controla esta pelicula, no la Fox.

Si fuese el caso contrario, Matthew no estaría haciendo esta película.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 23 Enero, 2011, 19:22:36 pm »
Por ahora mis esperanzas en el futuro cinnematográfico de los mutante recaen en The Wolverine, que todo lo que han dicho suena bien. Y en Deaopool.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 23 Enero, 2011, 19:36:57 pm »

No se podría haber dicho mejor. Lo vengo pensando desde que lei lo del Capitán América en chándal y también que la armadura de Thor parece un caballero del zodiaco. Con respecto a estas dos películas los fans habríamos puesto el grito en el cielo si de repente nos ponen a un Thor moreno o a un Capitán América con un traje rojo. Pero es que resulta ser que nos han convencido bastante ambos trajes. Cosa que X-men no ha hecho (de "First Class" no sé qué pensar, pero el ejemplo más evidente es lo que hicieron con Deadpool en "Lobezno"). Que vamos, no me vengas a comparar churras con merinas

De acuerdo con esto, y TierradeOz, has acertado con este comentario. Si es importante que Thor sea rubio, porqué que Magneto no aparezca con pelo blanco y más importante Xabier calvo. Lo de la explicación de su evolución de jovenes será muy lógica pero me toca los cojones   :no:

Seguramente no van a parecer ellos. La actuación me la suda  }:)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado DarkBlack

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 23 Enero, 2011, 20:58:16 pm »
Por ahora mis esperanzas en el futuro cinnematográfico de los mutante recaen en The Wolverine, que todo lo que han dicho suena bien. Y en Deaopool.

Si a la peli de Deadpool le ponen un buen director podria salir la mejor cinta de marvel pienso yo, por las posibilidades del personaje, que yo creo que en el cine tiene muchisimas. Si la cogiese Tarantino...aunque eso ya es mucho soñar jaja

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 23 Enero, 2011, 21:06:53 pm »
Aunque no lo creas cada traje tenia su sello para diferenciar al personaje,solo hay que ver los extras del dvd para saberlo.En pantalla practicamente no se aprecia porque eran negros.En cuanto a lo de que los fans no estan contentos,eso lo diras tu,yo soy fan desde hace 20 años y para mi los x-men del cine (la 1 y la 2 sobre todo) son La Patrulla-x con envoltorio diferente pero Singer capto a la perfección la esencia de los personajes.Hizo pelis inteligentes,doto a los personajes con gran personalidad, no solo hizo pelis palomiteras como Tranformers y mierdas varias que lo único que tienen son efectos especiales.

Pequeños detalles, pero practicamente todos igual. Ya podrían haberse esforzado en hacer un diseño para cada personaje.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines