Cuanta negatividad.En fin peor pinta tiene el Capitan America...,con un traje que parece un chandal y un casco de moto y nadie critica. Aunque la peli sea muy buena siempre habrá gente que la criticará porque espera fidelidad 100% con el comic. Mejor Emma Frost que January es imposible porque si en algo coincide la gente es en que la han clavado.
Me parece que aquí hay conceptos equivocados...
Para empezar, yo en ningun momento dije que la peli va a ser malisima. Ocurre, y esto es así, es que ya de primeras esta mal adaptada... Que luego la peli como tal sea buena? Vale, pero querais o no, está mal adaptada
Para empezar, han cogido a una alineación de lo mas chusca y encima que poco tiene que ver con los X-Men.. De andar por casa por así decirlo, cosa que a mi no me parece mal del todo, siempre y cuando obvie la referencia madre: El comic, la cual es la ultima de las referencias que toma la mayoria del publico potencial
Que los guionistas y adaptadores se salten esto no me sorprende en absoluto, pues es lo que vienen haciendo en TODAS las adaptaciones al cine, incluso en las de la propia Marvel (esperando hostias en nada...)
Si yo veo una alineacion formada por esa panda de... desconocidos (guau, Emma Frost, hiperconocidisima, la ponemos porque... ah si, porque en el comic va medio en bolas, mas holiwoodiense imposible oye), pues ya podeis poneros como querais,
que la peli ya está mal adaptadaSi yo veo a Xavier con pelo, o a Magneto con el pelo negro, lo primero que pienso es que los adaptadores han leido mas bien poquito, y por su "lógica" aplastante han deducido que como Xavier de mayor es calvo, pues por ende, de joven tenia pelazo cual Mortadelo antes de probar cierto crecepelo. Y lo mismo para Magneto.. Que de mayor tiene canas? Pues de joven tiene el pelo oscuro, toma. Así yo tambien me tiro a la piscina oye...
Y claro, si deduzco algo tan tan evidente, pues como que mi escepticismo aumenta
Pero de todas formas lo vuelvo a decir... Luego la peli me puede gustar o no, pero lo que es la labor de adaptacion gráfica, han patinado cosa mala... Mira que Singer se tomó licencias a la hora de adaptar a los personajes, pero al menos, estéticas aparte, yo si veía a Lobezno, a Magneto, a Xavier, a Pícara (bueno, a esta mas bien no...

)
Esperemos que en ese sentido SI cumpla está pel, que a fin de cuentas es lo mas importante