Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125503 veces)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #450 en: 22 Enero, 2011, 23:26:15 pm »
A ver si vemos a un Xavier disparatado y de subidón a ritmo de "chunda -chunda" en la discoteca, y luego resaca con las féminas, eso sí, mutantes claro.
Se las ligará con el truquito de "jugamos a que te leo la mente".

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 22 Enero, 2011, 23:34:32 pm »
Esta peli va a ser la bomba...

Y todavía algunos no quieren gastarse siete euros para descojonarse en el cine o pensar en lo que se dice en internet mientras tanto. Ay señor  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 22 Enero, 2011, 23:56:04 pm »
A ver si vemos a un Xavier disparatado y de subidón a ritmo de "chunda -chunda" en la discoteca, y luego resaca con las féminas, eso sí, mutantes claro.
Se las ligará con el truquito de "jugamos a que te leo la mente".

Un poco lelo si hace eso no? Yo directamente las controlaba y me dejaba de tonterias... :)

Esta peli va a ser la bomba...

Y todavía algunos no quieren gastarse siete euros para descojonarse en el cine o pensar en lo que se dice en internet mientras tanto. Ay señor  :lol:

Que razón tienes... :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 23 Enero, 2011, 00:33:36 am »
hay quien opina que los trajes negros de la trilogia son horrendos ¿y eso influyo en la calidad? claro que no, x1 y x2 tienen buena historia, actuaciones, acción y en general la critica las considera como de las mejores peliculas de superheroes, entonces aunque los trajes de First Class sean horrendos o ridiculos eso no va a influir en la calidad final de la pelicula, preocupemonos en la historia y las actuaciones que es lo que importa

Desconectado DarkBlack

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 23 Enero, 2011, 01:07:49 am »
¿Habeis leido las declaraciones de McAvoy donde dice que el Xavier joven no sera un hombre aburrido sin sexo?. A ver si van a hacer como en Ultimate, donde primero estubo con Moira (la dejó embarazada), después con Mística que lo pilló en la cama con una jovencísima Emma Frost.
Argumentos a favor de esto: las tres salen en la película y además existe un vídeo sobre la gravación donde Xavier sale de la universidad cogido del frazo de Mística en su aspecto humano y después les sigue corriendo Moira....

Tendremos un Xavier ligon?

Miedo me das

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 23 Enero, 2011, 01:28:06 am »
sigo pensando en ir a verla, se que no me va a gustar :torta: , pero ire de todos modos ;-)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 23 Enero, 2011, 10:05:11 am »
hay quien opina que los trajes negros de la trilogia son horrendos ¿y eso influyo en la calidad? claro que no, x1 y x2 tienen buena historia, actuaciones, acción y en general la critica las considera como de las mejores peliculas de superheroes, entonces aunque los trajes de First Class sean horrendos o ridiculos eso no va a influir en la calidad final de la pelicula, preocupemonos en la historia y las actuaciones que es lo que importa
Parecían más de moteros, pero a mí no me parecieron horrendos los trajes de la trilogía.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #457 en: 23 Enero, 2011, 11:44:31 am »
¿Habeis leido las declaraciones de McAvoy donde dice que el Xavier joven no sera un hombre aburrido sin sexo?. A ver si van a hacer como en Ultimate, donde primero estubo con Moira (la dejó embarazada), después con Mística que lo pilló en la cama con una jovencísima Emma Frost.
Argumentos a favor de esto: las tres salen en la película y además existe un vídeo sobre la gravación donde Xavier sale de la universidad cogido del frazo de Mística en su aspecto humano y después les sigue corriendo Moira....

Tendremos un Xavier ligon?

Xavier ligón o pederasta ya a este nivel...  :lol:
En cuanto a que se hayan filtrado estas imágenes está bien para que tengamos debate.
Y sigo pensando lo que sigo pensando sobre estas fotos. Hasta que no salga nada nuevo, yo tengo poco optimismo y eso que el director y la guionista me gustan.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 23 Enero, 2011, 12:36:18 pm »
El trailer será determinante en cuanto al entusiasmo de los fans o no.

Si el trailer muestra buen material, las quejas extremistas de algunos fans por ahí ya no tendrán justificacion.

Siempre habrá cosas y detalles que algunos fans no aceptarán, porque estas pelis no son una adaptacion fiel de los comics, pero si la peli tiene calidad, la calidad tendrá que ser reconocida.

Estoy deseando que salga ya y ver las reacciones de esos "haters", jeje

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #459 en: 23 Enero, 2011, 13:10:13 pm »
El trailer será determinante en cuanto al entusiasmo de los fans o no.

Si el trailer muestra buen material, las quejas extremistas de algunos fans por ahí ya no tendrán justificacion.

Siempre habrá cosas y detalles que algunos fans no aceptarán, porque estas pelis no son una adaptacion fiel de los comics, pero si la peli tiene calidad, la calidad tendrá que ser reconocida.

Estoy deseando que salga ya y ver las reacciones de esos "haters", jeje

Como ocurra a la inversa, me gustará saber la reacción de esos... ¿eh? ¿Lovers? ¿Mutant lovers? ¿X-Lovers?
Vaya...
De todas maneras, el tráiler de Spiderman 3 era mejor que Spiderman 3 la película  :lol:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 23 Enero, 2011, 13:27:58 pm »
Cuanta negatividad.En fin peor pinta tiene el Capitan America...,con un traje que parece un chandal y un casco de moto y nadie critica.Aunque la peli sea muy buena siempre habrá gente que la criticará porque espera fidelidad 100% con el comic.Mejor Emma Frost que January es imposible porque si en algo coincide la gente es en que la han clavado.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 23 Enero, 2011, 13:32:16 pm »
Yo era de los que no veia a January como la Emma perfecta, o la eleccion perfecta, porque la veia demasiado delgada y no desprende tanto sexappeal como la Emma de los comics.

Pero tras ver la ultima foto de ella, con Kevin Bacon, más la otra con la capa y wonderbra o lo que sea, creo que es una muy buena eleccion, sobre todo por el trabajo previo de ella en Mad Men, y el contraste con este personaje, que creo que aún no sabemos nada sobre todo lo que esta Emma nos va a ofrecer, jeje.

Creo que January será una de las revelaciones de la pelicula, su personaje es de lo más jugoso, para una actriz, y más para ella, que viene de un personaje super contenido en Mad Men.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 23 Enero, 2011, 13:43:33 pm »
Cuanta negatividad.En fin peor pinta tiene el Capitan America...,con un traje que parece un chandal y un casco de moto y nadie critica. Aunque la peli sea muy buena siempre habrá gente que la criticará porque espera fidelidad 100% con el comic. Mejor Emma Frost que January es imposible porque si en algo coincide la gente es en que la han clavado.

Me parece que aquí hay conceptos equivocados...

Para empezar, yo en ningun momento dije que la peli va a ser malisima. Ocurre, y esto es así, es que ya de primeras esta mal adaptada... Que luego la peli como tal sea buena? Vale, pero querais o no, está mal adaptada

Para empezar, han cogido a una alineación de lo mas chusca y encima que poco tiene que ver con los X-Men.. De andar por casa por así decirlo, cosa que a mi no me parece mal del todo, siempre y cuando obvie la referencia madre: El comic, la cual es la ultima de las referencias que toma la mayoria del publico potencial

Que los guionistas y adaptadores se salten esto no me sorprende en absoluto, pues es lo que vienen haciendo en TODAS las adaptaciones al cine, incluso en las de la propia Marvel (esperando hostias en nada...)

Si yo veo una alineacion formada por esa panda de... desconocidos (guau, Emma Frost, hiperconocidisima, la ponemos porque... ah si, porque en el comic va medio en bolas, mas holiwoodiense imposible oye), pues ya podeis poneros como querais, que la peli ya está mal adaptada

Si yo veo a Xavier con pelo, o a Magneto con el pelo negro, lo primero que pienso es que los adaptadores han leido mas bien poquito, y por su "lógica" aplastante han deducido que como Xavier de mayor es calvo, pues por ende, de joven tenia pelazo cual Mortadelo antes de probar cierto crecepelo. Y lo mismo para Magneto.. Que de mayor tiene canas? Pues de joven tiene el pelo oscuro, toma. Así yo tambien me tiro a la piscina oye...

Y claro, si deduzco algo tan tan evidente, pues como que mi escepticismo aumenta

Pero de todas formas lo vuelvo a decir... Luego la peli me puede gustar o no, pero lo que es la labor de adaptacion gráfica, han patinado cosa mala... Mira que Singer se tomó licencias a la hora de adaptar a los personajes, pero al menos, estéticas aparte, yo si veía a Lobezno, a Magneto, a Xavier, a Pícara (bueno, a esta mas bien no... ::))

Esperemos que en ese sentido SI cumpla está pel, que a fin de cuentas es lo mas importante :thumbup:
« última modificación: 23 Enero, 2011, 13:45:45 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 23 Enero, 2011, 14:06:09 pm »

Ocurre, y esto es así, es que ya de primeras esta mal adaptada... Que luego la peli como tal sea buena? Vale, pero querais o no, está mal adaptada

Artemis, has dado en la clave de todo. Aquí está el problema que tienen muchos fans de los comics.

La saga cinematografica de los X-men, NO es una adaptacion fiel de los comics.

Ni lo es desde X-men 1 (2000), ni lo es ahora, ni lo será nunca mientras continuen la saga Singer.

La Fox y Singer han creado UNA version personal del mundo de los xmen, desde el primer día... por lo que ninguna secuela ni precuela será fiel al comic, porque tendrán que partir de lo que ellos plantearon desde la primera pelicula.

Si los X-men en el año 2000 tenían 30 años (Tormenta, Ciclope, Jean), es imposible que en los años 60 hubieran nacido. Así de simple.
Xavier es muchísimo más viejo, y como él empezó a reclutar x-men antes, pues es inevitable que la primera formacion no sea la d Jean y compañía.

El Club Fuego Infernal que yo sepa, es uno de los enemigos más antiguos de los x-men, asi que es totalmente comprensible que aparezcan en esta precuela en los 60. Por lo que la estética de Emma no será la misma que en el año 2010. Y sí, es mas sesentera que el aspecto victoriano, pero aún no hemos visto el resto del vestuario en la peli.

Y respecto a lo del pelo blanco de Magneto y la calva de Xavier, ellos saben perfectamente que en los comics era así, pero han decidido que partan con pelo convenional, para mostrar una evolucion (lo han dado a entender algunos actores y el propio director).

- Que esto no es fiel?..... NO. no lo es..... pero es su decision. que no es tan relevante, al fin y al cabo.

Y así con todos y cada uno de los aspectos de las peliculas de los x-men.

++ Desde que los fans entiendan que los X-men del cine son Una version libre, empezarán a disfrutar la saga por lo que es, no comparandolo todo con los comics, porque se llevarán decepciones una tras otra, con cada una de las secuelas.
« última modificación: 23 Enero, 2011, 14:17:08 pm por Gambgel »

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #464 en: 23 Enero, 2011, 14:14:35 pm »
Yo le doy una oportunidad hasta el trailer y espero que sea buena pero yo sigo hechando en falta a ciclope y jean.

Cuanta negatividad.En fin peor pinta tiene el Capitan America...,con un traje que parece un chandal y un casco de moto y nadie critica.Aunque la peli sea muy buena siempre habrá gente que la criticará porque espera fidelidad 100% con el comic.Mejor Emma Frost que January es imposible porque si en algo coincide la gente es en que la han clavado.

De verdad no te gusta  :o

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines