Ya en su día lo comenté, pero bueno... La fotografía en la que aparece Magneto utilizando sus poderes, aunque me gusta el casco y el actor, el traje me chirría demasiado y me esperaba verle con una capa o algo más oscuro (no creo que sea un personaje que se vuelve malo que pasa de vestir colores claros a colores oscuros, Magneto siempre ha sido un personaje más "oscuro" por su pasado).
Sobre la fotografía de Sebastian Shaw y de Emma Frost, puedo decir que la ropa que le han puesto a Shaw no me gusta y que el personaje se parece, físicamente, en poco, al tebeo, al igual que Emma Frost, pese a que no discutiré que es una mala actriz, no termina de tener el físico de ella, pero se puede dar una oportunidad.
Las imágenes de Charles y de Magneto jugando al ajedrez creo que le falta la fuerza de por ejemplo X-Men 2, aunque como es sólo una imagen no puedo decir mucho sobre ella, igual que la imagen de la primera clase (hipotéticamente, para la película, porque poco se han respetado los tebeos aquí).
En cuanto al photosopeado ya bastante se ha dicho y aunque veo a buenos actores como Fisbbender y McCavoy y a una Emma Frost que no termina de desilusionarme, también me veo a un Azazel algo chusco.
Sobre el cártel promocional, me gusta, pero podrían haberse currado algo más y sacar este más bien como un detalle, pero como es un teaser no me parece del todo mal, sirve para mover el hype.
Con todo esto, que nadie entienda que critico los trajes por sus colorines, sino porque el diseño, hasta lo que se ha visto, no funciona y con mi mayor respeto hacia los que hacen la película, aunque hay que reconocer las verdades, al menos poder expresar cada uno su opinión.
COmo ya dije, hasta que no vea el tráiler, no decidiré si iré a verla o no.