Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125326 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #435 en: 22 Enero, 2011, 13:52:49 pm »
Artemis, ve de fiesta y empalma :lol:

No tio... Me he levantao hace un rato de la de ayer... Necesitaré antes una siesta para la de despues  :lol: :lol: :lol:

No, ve cuando quieras, pero yo me refería a que si no te ves capaz de ir a ver la peli sobrio, que te ''distraigas'' un rato antes  :lol:

Yo voy seguro. No podría no ir leyendo este subforo mil veces al día, y qué narices, iría a ver una de Hulka interpretada por las señoras de Aquí no hay quien viva si la hicieran.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 22 Enero, 2011, 14:15:27 pm »
Madre mia cuanta negatividad.De momento la pelicula tiene una pinta tremenda y seguro que no va a ser una americanada como si lo van a ser muchas de las de supers que van a estrenar y no se llevan ni la mitad de criticas.Las fotos ha sido bastante unanime que tienen muy buena pinta.

¿Bastante unánime para quien? o mejor dicho ¿para quienes?  :puzzled:

Unánimamente, discrepamos :lol:

A ver, por muchas ilusiones que tengamos con estas películas y cariños hacia los personajes, hay que reconocer que las primeras imágenes han dejado bastante que desear... O al menos saber que unánimemente no debería usarse tan a la la ligera.

La que decepcionó fue la del montaje,las otras tienen una estetica muy cuidada y bonita como la de los 60s.

cierto.

habrá fans que detesten a alguno de los actores, pero las fotos calidad y cuidado de la estética sí que demuestran.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #437 en: 22 Enero, 2011, 14:49:46 pm »
Madre mia cuanta negatividad.De momento la pelicula tiene una pinta tremenda y seguro que no va a ser una americanada como si lo van a ser muchas de las de supers que van a estrenar y no se llevan ni la mitad de criticas.Las fotos ha sido bastante unanime que tienen muy buena pinta.

A ver, por muchas ilusiones que tengamos con estas películas y cariños hacia los personajes, hay que reconocer que las primeras imágenes han dejado bastante que desear... O al menos saber que unánimemente no debería usarse tan a la la ligera.

La que decepcionó fue la del montaje,las otras tienen una estetica muy cuidada y bonita como la de los 60s.

cierto.

habrá fans que detesten a alguno de los actores, pero las fotos calidad y cuidado de la estética sí que demuestran.

¿Calidad y cuidado de la estética?
Joder, si el propio Vaughn opinaba que la primera imagen filtrada era mala...

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 22 Enero, 2011, 15:34:44 pm »

cierto.

Opinaba que era malo el montaje de la primera foto grupal no las fotos de la peli,no nos obcequemos en odios irracionales... :bouncy:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 22 Enero, 2011, 16:10:58 pm »

cierto.

Hablaba de las capturas de la pelicula, no del montaje.

Las capturas son las que muestran la estetica y decorados de la pelicula, no un montaje promocional con fondo negro....  ::)

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 22 Enero, 2011, 17:57:55 pm »
A mi lo que no me gustan son las correas esas que llevan en los trajes ¿que coño llevan un paracaidas? que mania ahora todos con correas por todos lados, o si no fijemonos en las franjas de la bandera del torso del capi
Puto Bendis Troll

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 22 Enero, 2011, 18:11:50 pm »

cierto.

Opinaba que era malo el montaje de la primera foto grupal no las fotos de la peli,no nos obcequemos en odios irracionales... :bouncy:

¿Odios irracionales?
Un odio irracional sería decir las imágenes son una mierda. ¿Por qué? Porque sí.
A los que no nos ha gustado estamos razonando el por qué igual que los que sí estáis argumentando por qué y por eso esto es un foro y por eso aquí hay debate. No veo irracionalidad por ninguna parte.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 22 Enero, 2011, 18:32:07 pm »
pero tú hablas del montaje.... que era malo, en eso está de acuerdo la mayoría de mundo.

pero Qué te parecen las capturas de la pelicula?

la estetica, el vestuario, la ambientacion...

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 22 Enero, 2011, 18:41:31 pm »
Ya en su día lo comenté, pero bueno... La fotografía en la que aparece Magneto utilizando sus poderes, aunque me gusta el casco y el actor, el traje me chirría demasiado y me esperaba verle con una capa o algo más oscuro (no creo que sea un personaje que se vuelve malo que pasa de vestir colores claros a colores oscuros, Magneto siempre ha sido un personaje más "oscuro" por su pasado).

Sobre la fotografía de Sebastian Shaw y de Emma Frost, puedo decir que la ropa que le han puesto a Shaw no me gusta y que el personaje se parece, físicamente, en poco, al tebeo, al igual que Emma Frost, pese a que no discutiré que es una mala actriz, no termina de tener el físico de ella, pero se puede dar una oportunidad.

Las imágenes de Charles y de Magneto jugando al ajedrez creo que le falta la fuerza de por ejemplo X-Men 2, aunque como es sólo una imagen no puedo decir mucho sobre ella, igual que la imagen de la primera clase (hipotéticamente, para la película, porque poco se han respetado los tebeos aquí).

En cuanto al photosopeado ya bastante se ha dicho y aunque veo a buenos actores como Fisbbender y McCavoy y a una Emma Frost que no termina de desilusionarme, también me veo a un Azazel algo chusco.

Sobre el cártel promocional, me gusta, pero podrían haberse currado algo más y sacar este más bien como un detalle, pero como es un teaser no me parece del todo mal, sirve para mover el hype.

Con todo esto, que nadie entienda que critico los trajes por sus colorines, sino porque el diseño, hasta lo que se ha visto, no funciona y con mi mayor respeto hacia los que hacen la película, aunque hay que reconocer las verdades, al menos poder expresar cada uno su opinión.

COmo ya dije, hasta que no vea el tráiler, no decidiré si iré a verla o no.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 22 Enero, 2011, 20:26:53 pm »
Respecto a la foto de Charles y Erik jugando al ajedrez...

no comprendo del todo qué fuerza te gustaría que mostrara la foto.... son sólo dos jóvenes jugando al ajedrez, no declarándose la muerte, jajaja.

Y aparte, son Charles y Erik de jóvenes, no Patrick Stewart y Ian Mckellen a sus 60 años.

Evidentemente no va a imponer igual.

La intensidad de sus interpretaciones se verá en la película, no en una foto simple jugando al ajedrez

Desconectado DarkBlack

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 22 Enero, 2011, 20:45:38 pm »
Respecto a la foto de Charles y Erik jugando al ajedrez...

no comprendo del todo qué fuerza te gustaría que mostrara la foto.... son sólo dos jóvenes jugando al ajedrez, no declarándose la muerte, jajaja.

Y aparte, son Charles y Erik de jóvenes, no Patrick Stewart y Ian Mckellen a sus 60 años.

Evidentemente no va a imponer igual.

La intensidad de sus interpretaciones se verá en la película, no en una foto simple jugando al ajedrez

Tienes razon, se vera en la pelicula. Pero igualmente yo cuando vi la foto tmb pense que le faltaba algo...nose,lo dicho, veremos la pelicula

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #446 en: 22 Enero, 2011, 20:49:20 pm »
Las productoras de cine cuando filtran estas fotos lo hacen con la intención de que no juzguemos todavía la película.

:payaso:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 22 Enero, 2011, 20:49:42 pm »
Por cierto, otro detalle de lo mas gracioso...

Ya era malo ver a Xavier con pelo, pero al menos se podian haber documentao LO JUSTO, ya que Xavier es RUBIO de nacimiento

Esta peli va a ser la bomba...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 22 Enero, 2011, 22:06:29 pm »
¿Habeis leido las declaraciones de McAvoy donde dice que el Xavier joven no sera un hombre aburrido sin sexo?. A ver si van a hacer como en Ultimate, donde primero estubo con Moira (la dejó embarazada), después con Mística que lo pilló en la cama con una jovencísima Emma Frost.
Argumentos a favor de esto: las tres salen en la película y además existe un vídeo sobre la gravación donde Xavier sale de la universidad cogido del frazo de Mística en su aspecto humano y después les sigue corriendo Moira....

Tendremos un Xavier ligon?
Puto Bendis Troll

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 22 Enero, 2011, 22:08:16 pm »
Tendremos un Xavier ligon?

Sigan, sigan hablando de lo bien que se va a adaptar la peli y odienme a contnuación... :P

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines