Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125327 veces)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #420 en: 21 Enero, 2011, 18:40:29 pm »
En alguna ocasión Magneto a usado el casco sin hacer juego con su uniforme, ya que lo usaba para protegerse de los poderes Psi, pero queda mejor cuando va con su traje a juego, sobretodo le da mejor presencia.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 21 Enero, 2011, 18:48:26 pm »
bueno, por dos o tres personas o treinta o 100 que no vayan a verla la pelicula no va a fracasar, apenas si menos de 100 mil personas leen el comic en USA y otras 100 mil que leen el comic fuera de USA, la pelicula fracasará si es mala como Wolverine Origenes pero si la pelicula es buena como x1 y x2 o mas será un exito sin duda porque el publico que va al cine y que no lee comics es muy amplio, son millones en todo el mundo

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 21 Enero, 2011, 18:59:26 pm »
Madre mia cuanta negatividad.De momento la pelicula tiene una pinta tremenda y seguro que no va a ser una americanada como si lo van a ser muchas de las de supers que van a estrenar y no se llevan ni la mitad de criticas.Las fotos ha sido bastante unanime que tienen muy buena pinta.

¿Bastante unánime para quien? o mejor dicho ¿para quienes?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 21 Enero, 2011, 19:08:02 pm »
bueno, por dos o tres personas o treinta o 100 que no vayan a verla la pelicula no va a fracasar, apenas si menos de 100 mil personas leen el comic en USA y otras 100 mil que leen el comic fuera de USA, la pelicula fracasará si es mala como Wolverine Origenes pero si la pelicula es buena como x1 y x2 o mas será un exito sin duda porque el publico que va al cine y que no lee comics es muy amplio, son millones en todo el mundo

La de Lobezno hizo más taquilla que X-1. Así que no siempre cuenta lo de que sea una buena peli para que haga caja.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #425 en: 21 Enero, 2011, 20:34:58 pm »
Me encanta Emma  :amor:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 21 Enero, 2011, 20:37:13 pm »
Me encanta Emma  :amor:

Creo que será lo único que valdrá la pena de la peli ... no quiero ser agorero, pero por ahora, todas las imáenes que he visto me han desilusionado mucho..... aún así, esperaré a ver el trailer .....
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 21 Enero, 2011, 20:37:49 pm »

La de Lobezno hizo más taquilla que X-1. Así que no siempre cuenta lo de que sea una buena peli para que haga caja.

Yo por ahora pienso ir a verla, si sale Magneto con el casco voy. Yo soy de los que conozco a los personajes de los ochenta, lo que pasa que ya me imaginaba desde hace tiempo por donde iban los tiros o sea que bue... Creo que con Singer de por medio puede haber una buena historia y la verdad es que Magneto es el personaje más interesante de los x para mí... y como van por ahí los tiros le doy una oportunidad (o dos que coño)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #428 en: 21 Enero, 2011, 20:41:05 pm »
Yo tambien se la doy, pero que le pongan capa a magneto, es lo unico que pido  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 21 Enero, 2011, 21:43:02 pm »
No tengo mucha idea de los mutantes (aunque eso va a cambiar mucho estos meses), y soy de los que relajando un poco el cerebro disfrutó mucho con X-Men 3, así que ni me pienso ir al cine a ver esta. No, no me pienso el ir al cine para ninguna de Marvel, en realidad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 22 Enero, 2011, 04:58:21 am »
No tengo mucha idea de los mutantes (aunque eso va a cambiar mucho estos meses), y soy de los que relajando un poco el cerebro disfrutó mucho con X-Men 3, así que ni me pienso ir al cine a ver esta. No, no me pienso el ir al cine para ninguna de Marvel, en realidad.

Vamos, que necesitaste 2 cubatas cargaditos previo visionado...

Imaginate yo, que mas o menos controlo acerca del mundo muti. Necesité el triple de alcohol... Y ni con esas... Eso si, gracias a ello la peli se convirtió en una comedia acojonante. Ya mereció la pena... :lol:

Que haré con esta peli? Lo mismo voy a verla, como lo mismo no... De momento estoy bastante esceptico, al igual que la de Spiderman, ya que lo mismo me encontraré cosas que me gusten como cosas que aborrezca. Ya veré que hago...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #431 en: 22 Enero, 2011, 11:56:20 am »
Madre mia cuanta negatividad.De momento la pelicula tiene una pinta tremenda y seguro que no va a ser una americanada como si lo van a ser muchas de las de supers que van a estrenar y no se llevan ni la mitad de criticas.Las fotos ha sido bastante unanime que tienen muy buena pinta.

Unánimamente, discrepamos :lol:

A ver, por muchas ilusiones que tengamos con estas películas y cariños hacia los personajes, hay que reconocer que las primeras imágenes han dejado bastante que desear... O al menos saber que unánimemente no debería usarse tan a la la ligera.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 22 Enero, 2011, 13:33:08 pm »

Unánimamente, discrepamos :lol:

A ver, por muchas ilusiones que tengamos con estas películas y cariños hacia los personajes, hay que reconocer que las primeras imágenes han dejado bastante que desear... O al menos saber que unánimemente no debería usarse tan a la la ligera.

La que decepcionó fue la del montaje,las otras tienen una estetica muy cuidada y bonita como la de los 60s.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 22 Enero, 2011, 13:42:39 pm »

Vamos, que necesitaste 2 cubatas cargaditos previo visionado...

No bebo (y menos cuando vi la peli, que yo soy aún un chaval  :P), pero no me costó demasiado dejar la emnte en blanco y disfrutar del screener que me bajé  :lol:

Artemis, ve de fiesta y empalma :lol:

(Que nadie me tome en serio, aún no hemos visto nada de la peli y yo no me pronuncio porque no hay nada)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 22 Enero, 2011, 13:50:23 pm »
Artemis, ve de fiesta y empalma :lol:

No tio... Me he levantao hace un rato de la de ayer... Necesitaré antes una siesta para la de despues  :lol: :lol: :lol:

(Que nadie me tome en serio, aún no hemos visto nada de la peli y yo no me pronuncio porque no hay nada)

Y haces bien... Pasa que aqui, algunos (yo entre ellos), pues somos muy pijoteros y ya sabes lo que nos gusta malmeter.. Que si el casco, que si este, que si el otro....

Luego veremos la peli y nos gustará  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines