Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125612 veces)

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #345 en: 19 Enero, 2011, 20:33:20 pm »
Imagino que de este tomo se podrán sacar referencias.

Uffff... Siento decirte que no, pues ese relato rompe con muchas de las cosas establecidas anteriormente... Seguramente Claremont y Bolton aun estan revolviendose las tripas según lo leyeron  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 19 Enero, 2011, 20:34:40 pm »
Ni idea, ni lo he leído ni tengo la menor intención de hacerlo de momento  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 19 Enero, 2011, 20:35:02 pm »
Ya ha salido la primera foto de la peli de X-Men: First Class

http://www.zonanegativa.com/?p=24303

A mí, personalmente me parece horrible.
A mi también, Emma incluída, aunque reconozco que además me confunde, no tengo claro quien es quien (excepto en los muy evidentes, claro)...

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 19 Enero, 2011, 20:45:21 pm »
Macho, menos mal que aparte de darte cuenta de lo evidente, ademas has aportado pruebas del asunto. Me empezaba a sentir solo  :palmas: :palmas: :palmas:

Señores, vuelvan de nuevo a decir que los actores que vemos en la imagen se corresponde con lo establecido en el comic, independientemente de que luego actuen o no bien

En fin, que lástima no tener ahora alguna imagen a mano de cuando Xavier es adolescente, o dice que se queda calvo desde entonces

Coincido en muchas de las cosas que vas poniendo por ahí, creo que tienes un buen criterio. Mientras este por aquí no estarás sólo  ;), sobre el Xabier adolescente me suena de haberlo visto pero no tengo nada a mano
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 19 Enero, 2011, 21:13:54 pm »
Macho, menos mal que aparte de darte cuenta de lo evidente, ademas has aportado pruebas del asunto. Me empezaba a sentir solo  :palmas: :palmas: :palmas:

Señores, vuelvan de nuevo a decir que los actores que vemos en la imagen se corresponde con lo establecido en el comic, independientemente de que luego actuen o no bien

En fin, que lástima no tener ahora alguna imagen a mano de cuando Xavier es adolescente, o dice que se queda calvo desde entonces

Coincido en muchas de las cosas que vas poniendo por ahí, creo que tienes un buen criterio. Mientras este por aquí no estarás sólo  ;), sobre el Xabier adolescente me suena de haberlo visto pero no tengo nada a mano

Recuerdo una historia entre Charles y su hermanastro Caín Marco, y no se si fue a raíz de un momento en el que se manifiestan sus poderes en la adolescencia, que se queda sin un pelo de tonto.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 19 Enero, 2011, 21:47:01 pm »
Está claro que el tema caracterizacion de los actores es algo que nunca satisfacerá a todos los fans.

Siempre habrá un actor que no guste a unos fans, otro que no guste a otros....

Personalmente, mientras la película sea realmente buena, el aspecto de los personajes me preocupa un poco menos.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 19 Enero, 2011, 22:29:57 pm »
** Ya ha salido la imagen a mayor calidad!

« última modificación: 19 Enero, 2011, 23:11:50 pm por Gambgel »

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 19 Enero, 2011, 22:53:30 pm »
una pregunta

soy el unico que ve el parecido con la bestia?

tiene un poco mas de pelo y la boca abierta, pero bueno...

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 19 Enero, 2011, 22:56:29 pm »
Yo es que con esas melenas jamás lo hubiera asociado a Hank McCoy, de hecho, pensaba que era la versión chusca de Rondador... Pero vamos, que precisamente no es el caso mas sangrante...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 19 Enero, 2011, 23:11:51 pm »
no, si la bestia es de los que mas me gustan, pero salio en x men 2 sin pelo azul :torta:

cuando lo vi lo primero que pense fue en que era un fake. Creia que eran trajes con fotoshop, caras de los actores pegadas en los trajes, y el que menos se ve es el hombre lobo de color azul, por no olvidar al rojo ese :lol:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 19 Enero, 2011, 23:18:23 pm »
En la imagen a mayor tamaño, se puede apreciar mejor el tejido de los uniformes.

No es latex obviamente, así que creo que han hecho un buen trabajo en cuanto al material utilizado. Me gusta.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 19 Enero, 2011, 23:24:46 pm »
Han hecho muy buen trabajo,el situarlo en los 60s le da mucho estilo.January Jones es la perfecta reina blanca,mejor imposible.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 19 Enero, 2011, 23:32:31 pm »
Michael Fassbender y Kevin Bacon dan sus impresiones de 'X-Men: First Class'

Hoy, dos de los protagonistas del film han dado su punto de vista  acerca de la producción. El primero es Michael Fassbender, que interpreta al joven Magneto y ha querido hablar del anterior actor quedio vida al personaje, nada menos que Ian McKellen."Espero no decepcionar a los fans. Sé que Ian McKellen hizo un gran trabajo de mucha imaginación y tuvo un gran éxito. Pero lo que realmente me atrajo fue el guión y Matthew Vaughn, y también que JamesMcAvoy de vida al joven Xavier. Pensé que sería diferente. Nunca hesido un entusiasta del cómic, pero creo que será interesanteremontarnos a cuando ambos eran amigos".El actor también habló de la elección del resto de personajes mutantes de la película, y opina que la película no estará sobrecargada de personajes como ocurría con 'X-Men 3: La Decisión Final':

"Lo bueno de esta película es que hará referencia a cada mutante, sus personalidades únicas y sus poderes únicos. Lo interesante es que hemos vuelto a un período en el que los mutantes no saben que hay otras personas como ellos ahí fuera. Ellos sólo piensan que están locos y marginados en la sociedad... todos estos personajes tienen miedo de sus dones y se sienten incómodos con la sociedad, así que espero que cuando se reúnan y se den cuenta de que no están solos, se sientan más cómodos en su piel. Una experiencia para cada personaje ".Kevin Bacon por su parte que interpreta a Sebastian Shaw, dijo sobre su personaje: "No se ve mucho de su historia de fondo, pero es una especie de hombre hecho a sí mismo. Perdió a su padre cuando era muy joven, e hizo suprimer millón a los 30, y el primer billón a los 40. Él es un multimillonario muy importante, y también, como resultado, un mutante.Es el jefe del Club Hellfire, un importante club para ricos.Además tiene un plan para dominar el mundo. Él es increíblemente bueno en la manipulación de las personas y en tomar cualquier tipo de energía para aprovecharla en su favor; si está hablando con un alemán, su alemán sería fluido. Es encantador, y capaz de conseguir cualquier cosa".Bacon también comentó cómo será la producción basada en los 60's: "En términos visuales, no creo que se trate recrear esa época. Pero tiene elementos de eso, la escenografía es fantástica. Yo sólo he visto detalles de los 60 y son realmente interesantes y bonitos". 'X-Men: First class'estará protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy, Caleb LandryJones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi y Jason Flemyng. La película está dirigida por Matthew Vaughn.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 19 Enero, 2011, 23:35:26 pm »
***Nuevas entrevistas a January Jones, Kevin Bacon y Michael Fassbender!!

Michael Fassbender: http://entertainment.msn.com/news/article.aspx?news=623079

Kevin Bacon: http://blog.moviefone.com/2011/01/19/interview-kevin-bacon-x-men-first-class/

January Jones: http://uk.movies.ign.com/articles/114/1144355p1.html

Muy buenas entrevistas, eh. Parece que los actores están bastante contentos con la experiencia y tienen buenas expectativas con el resultado final.

Va a salir una buena peli, señores, ya lo veréis.  :yupi:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 19 Enero, 2011, 23:41:15 pm »
Han hecho muy buen trabajo,el situarlo en los 60s le da mucho estilo.January Jones es la perfecta reina blanca,mejor imposible.

léete la entrevista nueva a January Jones. Es muy interesante.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines