Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125521 veces)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #75 en: 28 Noviembre, 2010, 03:01:42 am »
El Caballero Oscuro tampoco es para niños, más bien un público más adulto y recaudó aún más (más 1.000.000 millones de $ y X-Men no llegó a 300 millones)

En cuando al éxito de estas peliculas, yo creo que tiene que ver más que la gente tenía ganas de ver algo así, la gente no va a ver una peli de Spiderman pensando en que es la peli del año, van a verla porque se ven atraídos por el personaje, y porque hace cosas extraordinarias.
También está claro que si la peli la haces cutre, como las de los 90, pues no vas a venderla.

si pero Batman ya era mundialmente famoso con su legendaria serie de los 60s o 70s -no me acuerdo- y luego con la las peliculas de Burton y las de Shumacher y con sus varias series animadas, etc. en cambio los x-men en el 2000 eran unos semidesconocidos, solo contaba con la serie de los 90s, pocos los conocian

así Batman de 1989 no recaudo la millonada que yo sepa

Ahí si te doy la razón respecto a la fama, sobre la del 89, también eran otros tiempos y las cosas funcionaban de otro modo.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 28 Noviembre, 2010, 11:35:25 am »
Batman Begins fue la primera entrega de esta nueva version, y no recaudó tanto como X-men 3.

El caso es... porqué recaudó tanto la secuela?... ahí está la clave de la cuestión.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 28 Noviembre, 2010, 20:05:02 pm »
Batman Begins fue la primera entrega de esta nueva version, y no recaudó tanto como X-men 3.

El caso es... porqué recaudó tanto la secuela?... ahí está la clave de la cuestión.

La peor de las de X-Men recaudó más que la segunda, me refiero a la tercera, y la mala de Hulk, la del 2003, recaudó más que la segunda
Yo creo que tiene que ver con lo que a la gente le parezca la peli anterior, si la anterior les gustó o no, ya están condicionados para ver otra peli sobre el mismo personaje.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #78 en: 28 Noviembre, 2010, 21:59:45 pm »

La peor de las de X-Men recaudó más que la segunda, me refiero a la tercera, y la mala de Hulk, la del 2003, recaudó más que la segunda
Yo creo que tiene que ver con lo que a la gente le parezca la peli anterior, si la anterior les gustó o no, ya están condicionados para ver otra peli sobre el mismo personaje.

Totalmente de acuerdo pero la verdad es que tambien cuenta como la vendas al publico. Lo que paso con X-Men 3 es que se vendia como la batalla fina, lo más grande que veriamos pero al final nada de nada

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 28 Noviembre, 2010, 22:25:10 pm »
estoy de acuerdo, mathayus.

Yo tambien creo que depende del recibimiento de la peli anterior.

X2 dejó un buen sabor de boca, y en los años siguientes, se creó una expectativa grande respecto a X3, de hecho, el fin de semana del estreno fue uno de los más fuertes de la historia, que se dice pronto, pero luego la calidad de la pelicula le jugó una mala pasada, y el boca a boca supongo que influyó en que no tuviera una taquilla mayor aún, en la linea de otros taquillazos de la historia.

Wolverine tampoco tuvo tanta taquilla por esto mismo, porque X3 dejó un mal sabor de boca, y sobre todo, porque se filtró la pelicula, y generó unas críticas pésimas, por lo que la mala fama de Fox aumentó aún más.

Y en mi opinion, todo esto es lo que ha hecho que Fox haya vuelto a contar con Bryan Singer y Matthew Vaugh (el director original de X3). Porqué?
pues creo que algo han aprendido de sus errores, y quieren recuperar el nivel de X1 y X2.

Estoy bastante contento con el regreso de Synger, First Class va a tener la calidad y el tono de las primeras entregas, ya lo veréis.

:roll:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #80 en: 29 Noviembre, 2010, 15:51:07 pm »
Hay que reconocer que el regreso de Synger da un poco de esperanzas y alas a la franquicia y incluso el nuevo director de Lobezno me da buenas sensaciones  :palmas: :palmas:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 29 Noviembre, 2010, 17:39:34 pm »
sólo un poco??

a mí me ha dado muchísimas!! Estoy convencido de que Synger ha querido volver para quedarse, y continuar él con la saga, con suerte tras First Class.

:yupi:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 29 Noviembre, 2010, 18:28:14 pm »
A partir de la película de xmen empiezan a verse supers en el cine. Después de x men sale Spiderman y le siguen las demás. Decir que el éxito de x men es por la forma de dirigir de Singer es una afirmación extremadamente exagerada por lo ridícula que resulta ésta. Se le dió tanta importancia a Singer atribuyendole el resurgir de los supers en el cine que su precipitada caída del pedestal con Superman le sorprendió hasta a él, porque pensaba que el éxito era de él y de nadie más

Y es verdad que Singer sabe hacer buenas pelis, pero el éxito de xmen se debe a la novedad que supone contar e introducir en el cine una historia de personas con poderes en equipo como puro entretenimiento y contando de por medio el problema que es la discriminación por diferencia.

A todo esto le sumas la forma de dirigir de Singer que es el único mérito atribuible a él y sale x men. Con x men metido en el coco colectivo resulta más fácil para el mundo tiránico del cine introducir Spiderman y todas las demás que siguen
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 29 Noviembre, 2010, 21:55:09 pm »
A partir de la película de xmen empiezan a verse supers en el cine. Después de x men sale Spiderman y le siguen las demás. Decir que el éxito de x men es por la forma de dirigir de Singer es una afirmación extremadamente exagerada por lo ridícula que resulta ésta. Se le dió tanta importancia a Singer atribuyendole el resurgir de los supers en el cine que su precipitada caída del pedestal con Superman le sorprendió hasta a él, porque pensaba que el éxito era de él y de nadie más

Y es verdad que Singer sabe hacer buenas pelis, pero el éxito de xmen se debe a la novedad que supone contar e introducir en el cine una historia de personas con poderes en equipo como puro entretenimiento y contando de por medio el problema que es la discriminación por diferencia.

A todo esto le sumas la forma de dirigir de Singer que es el único mérito atribuible a él y sale x men. Con x men metido en el coco colectivo resulta más fácil para el mundo tiránico del cine introducir Spiderman y todas las demás que siguen

Los personajes por si solos ya son garantia de exito por su carrera en el comic, pero no hay duda de que Singer contribuyó mucho a su exito en el cine, no olvidemos que Sospechosos Habituales ganó un oscar o dos y fue un exito de critica, así que el talento lo tiene no nada mas para dirigir, el es un artista completo

ahora que superman es otro tema que no se yo si se deba discutir aqui, pero desde luego que no es una pelicula al nivel de catwoman como muchos lo quieren hacer ver, la critican que porque no tiene mucha acción, que porque el hijo, que porque Lex Luthor es un payaso, que porque no se que, y es cierto todo eso, pero vamos, eso no la hace mala pelicula, simplemente es una visión diferente de superman, una visión de su lado mas humano, una visión de un artista incomprendido si me permiten decirlo

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 30 Noviembre, 2010, 02:21:30 am »
ahora que superman es otro tema que no se yo si se deba discutir aqui, pero desde luego que no es una pelicula al nivel de catwoman como muchos lo quieren hacer ver, la critican que porque no tiene mucha acción, que porque el hijo, que porque Lex Luthor es un payaso, que porque no se que, y es cierto todo eso, pero vamos, eso no la hace mala pelicula, simplemente es una visión diferente de superman, una visión de su lado mas humano, una visión de un artista incomprendido si me permiten decirlo

Superman Returns sería una película... Normalita, siempre y cuando no supieramos que Richard Donner hizo LA MISMA peli en el 78

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 30 Noviembre, 2010, 12:30:02 pm »
A partir de la película de xmen .....

Completamente de acuerdo, si la hubiese dirigido otro director posiblemente habría pasado lo mismo, en parte, no todo es el director, también tienen que ver con lo que los productores quieren montar y el guión, yo le atribuyo el éxito a el hecho de los personajes, no se veían muchos superhéroes en el cine, y la gente tenía ganas de algo así.

desde luego que no es una pelicula al nivel de catwoman como muchos lo quieren hacer ver, la critican que porque no tiene mucha acción, que porque el hijo, que porque Lex Luthor es un payaso, que porque no se que, y es cierto todo eso, pero vamos, eso no la hace mala pelicula

No es mala, pero tampoco es buena, tiene buenas escenas y buenas ideas introducidas por Singer, y son cosas que me han gustado, el toque que Singer le dió, pero en terminos generales, para el presupuesto que tubo, que triplicaba al de X-Men, la pelicula es decepcionante.
Se quedó en algunas buenas esceas visuales, al menos para mí.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 30 Noviembre, 2010, 13:27:06 pm »
Si teneis los dvds o los blu-rays de x-men sabreis que Singer no es un simple director.Invenstiga,guioniza,se encarga de todo y es super minucioso,no es de los que les ponen el guion y ''ala a rodar''.Y superman me parece elegante,con buen guion,bien rodada y una pelicula bonita,evidentemente que los que querian una acción como la bazofia de Transformers no la encontraran ni les gustará.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 30 Noviembre, 2010, 13:33:57 pm »
No es mal director, pero la peli de Superman es decepcionante, debido al guión, y la historia que cuenta, el papel no los enemigos de Superman que son más un hazmerreir que un enemigo serio, y eso empobrece muchísimo la película, aún me guste, pero está a años luz de lo esperado, y si no fuera así y la peli fuera buena, habrían continuado y posiblemente Singer habría vuelto a rodar otra parte, pero esto no ocurrió, los directivos de Warner esperaron más y quedaron algo decepcionados con lo que Singer les acabó dando.
Pero parte de culpa es también de los directivos por no dar un reinicio.
Cagada, lo del hijo de Superman.
« última modificación: 30 Noviembre, 2010, 13:38:54 pm por Mathayus »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 30 Noviembre, 2010, 14:42:26 pm »
Hombre la verdad es que en las pelis de Superman nunca ha habido un villano serio,si te parece poco serio Luthor en el super de Singer mirate las originales porque ya es de no mear.Claramente la peli es un homenage a las de Donner.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 30 Noviembre, 2010, 15:49:20 pm »
Hombre la verdad es que en las pelis de Superman nunca ha habido un villano serio,si te parece poco serio Luthor en el super de Singer mirate las originales porque ya es de no mear.Claramente la peli es un homenage a las de Donner.

Es que han cogido al Luthor de las pelis antiguas para tirar por el mismo camino, y ese fue el error más grande, si lo hubieran hecho de una forma más seria la peli habría ganado muchísimo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines