Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 125571 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #60 en: 26 Noviembre, 2010, 16:02:00 pm »
Estoy seguro que si tanto X-Men con Spiderman sus primeras peliculas hubieran fallado esta claro que hoy no estariamos hablando de esto aqui.

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 26 Noviembre, 2010, 18:13:17 pm »
Claro, y si nos retrotraemos más atrás todavía, entonces sin Tim Burton hoy no habría Piratas del Caribe, ni Batman Begins, ni Los Mundos de Coraline... Yo no creo que haya sido el trabajo de un único director el que haya permitido el boom de las películas de superhéroes. Como todo en la vida, esto es cíclico, antes los westerns, los musicales, ahora los superhéroes, pero ¿Qué será mañana? Sea lo que sea no será "por la culpa" de un director, por magnífico o desastroso que sea.

¿Qué tiene que ver Tim Burton con Piratas del Caribe? El resto de referencias lo pillé, pero esta me ha dejado patinando...

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 26 Noviembre, 2010, 21:52:53 pm »
Tim Burton creó a Johny Deep y Johny Deep creó a Tim Burton

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 26 Noviembre, 2010, 22:31:46 pm »

Ah, es que ahi tambien partimos de la premisa de que Piratas del Caribe no hubiese sido posible sin Johnny Depp!

PD: Y eso de que Depp creó a Tim Burton es discutible...

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 26 Noviembre, 2010, 23:22:23 pm »
A veces creo que en realidad son la misma persona...
Lo se  :centrate:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 26 Noviembre, 2010, 23:23:33 pm »

Ah, es que ahi tambien partimos de la premisa de que Piratas del Caribe no hubiese sido posible sin Johnny Depp!

PD: Y eso de que Depp creó a Tim Burton es discutible...

Batman creó a Tim Burton  :leche:

entonces sin Sam Raimi y su Spiderman, (más de 800 millones de recaudación en taquilla, más del doble que las de los mutantes), no existirían pelis de Superhéroes.
Y a su vez, sin los directivos de la Fox y Sony, no existirían las peli de Raimi y Singer
Y si no hubieran parido esas madres a esos directivos, hoy no existirían las pelis modernas de Superhéroes y Nolan nunca habría heho las pelis de Batman

Círculo Vicioso.
Me voy un poco más lejos, sin no hubiera existido la gran depresión, Superman no habría existido y los comics...

Volviendo al tema...
Mística está buena

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 27 Noviembre, 2010, 02:12:20 am »
en cierta forma si es gracias a Singer primero y luego Raimi que el género de las peliculas de superheroes resurgió, como bien dicen si ellos hubieran fallado actualmente no habria tantas peliculas de superheroes, y tal vez ni existiria Marvel Studios

Y las pelis de spiderman recaudaron mas dinero porque es un personaje para un publico mas infantil, en cambio los x-men son para adolescentes y adultos jóvenes

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 27 Noviembre, 2010, 03:02:25 am »
en cierta forma si es gracias a Singer primero y luego Raimi que el género de las peliculas de superheroes resurgió, como bien dicen si ellos hubieran fallado actualmente no habria tantas peliculas de superheroes, y tal vez ni existiria Marvel Studios

Y las pelis de spiderman recaudaron mas dinero porque es un personaje para un publico mas infantil, en cambio los x-men son para adolescentes y adultos jóvenes

El Caballero Oscuro tampoco es para niños, más bien un público más adulto y recaudó aún más (más 1.000.000 millones de $ y X-Men no llegó a 300 millones)

En cuando al éxito de estas peliculas, yo creo que tiene que ver más que la gente tenía ganas de ver algo así, la gente no va a ver una peli de Spiderman pensando en que es la peli del año, van a verla porque se ven atraídos por el personaje, y porque hace cosas extraordinarias.
También está claro que si la peli la haces cutre, como las de los 90, pues no vas a venderla.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 27 Noviembre, 2010, 13:41:28 pm »
Bueno,esperando a ver que tal sale ''X-first class''.Y lo de ''la era de apocalipsis'' seria la leche y estaria la excusa perfecta para resucitar a todos.Otra que me gustaria ver es ''Inferno'',con Famke haciendo de Madelyne Prior,seria la leche.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 27 Noviembre, 2010, 14:13:27 pm »
El Caballero Oscuro tampoco es para niños, más bien un público más adulto y recaudó aún más (más 1.000.000 millones de $ y X-Men no llegó a 300 millones)

Creo que te emocionaste con los ceros :lol:

Otra que me gustaria ver es ''Inferno'',con Famke haciendo de Madelyne Prior,seria la leche.
Uff esta sería complicada de plantear. Supongo que hablas de una trilogía.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 27 Noviembre, 2010, 20:13:31 pm »
a ver con qué peli lanzan primer trailer en diciembre...  :bouncing:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 27 Noviembre, 2010, 20:57:57 pm »

Van a lanzar el primer trailer de ''x-men first class'' en diciembre?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 27 Noviembre, 2010, 21:23:50 pm »
no se ha confirnado ni nada, pero es lo habitual con estas pelis, y con las pelis de X-men.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 28 Noviembre, 2010, 01:26:21 am »

En cuando al éxito de estas peliculas, yo creo que tiene que ver más que la gente tenía ganas de ver algo así, la gente no va a ver una peli de Spiderman pensando en que es la peli del año, van a verla porque se ven atraídos por el personaje, y porque hace cosas extraordinarias.
También está claro que si la peli la haces cutre, como las de los 90, pues no vas a venderla.

si pero Batman ya era mundialmente famoso con su legendaria serie de los 60s o 70s -no me acuerdo- y luego con la las peliculas de Burton y las de Shumacher y con sus varias series animadas, etc. en cambio los x-men en el 2000 eran unos semidesconocidos, solo contaba con la serie de los 90s, pocos los conocian

así Batman de 1989 no recaudo la millonada que yo sepa
« última modificación: 28 Noviembre, 2010, 01:29:49 am por LERS »

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 28 Noviembre, 2010, 01:27:54 am »
no creo que tengan un trailer listo tan pronto, tal vez para marzo o abril del 2011

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines