Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Qué buscamos en las pelis de superhéroes y cómo de fieles y realistas deben ser  (Leído 12839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: qué buscamos en las películas de supers y cómo de fieles deben
« Respuesta #30 en: 10 Noviembre, 2010, 13:24:38 pm »
¿Que más da que sea más o menos realista? Se le da el grado de realismo que la historia necesita y punto. Unas historias quedan mejor con más realismo, el caballero oscuro por ejemplo, y otras son una mierdaca al darles realismo, DBE por poner otro ejemplo. Lo que hay que hacer es buscar un punto en el que la trama resulte lo suficientemente consistente y atractiva sin buscar un grado de realismo artificial.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Post oficial: qué buscamos en las películas de supers y cómo de fieles deben ser
« Respuesta #31 en: 10 Noviembre, 2010, 15:50:06 pm »
¿Que más da que sea más o menos realista? Se le da el grado de realismo que la historia necesita y punto. Unas historias quedan mejor con más realismo, el caballero oscuro por ejemplo, y otras son una mierdaca al darles realismo, DBE por poner otro ejemplo. Lo que hay que hacer es buscar un punto en el que la trama resulte lo suficientemente consistente y atractiva sin buscar un grado de realismo artificial.

Amen con eso  :palmas:

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: qué buscamos en las películas de supers y cómo de fieles deben ser
« Respuesta #32 en: 20 Diciembre, 2010, 14:12:16 pm »
interesante tema ^^

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: qué buscamos en las películas de supers y cómo de fieles deben ser
« Respuesta #33 en: 20 Diciembre, 2010, 16:45:45 pm »
dejando a un lado las diferentes opiniones que hay, y los matices tambien....

Siempre preferiré la calidad del Caballero Oscuro a la calidad de X-men 3.

Discusión cerrada.  :smilegrin:
« última modificación: 20 Diciembre, 2010, 16:47:39 pm por Gambgel »

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: qué buscamos en las películas de supers y cómo de fieles deben ser
« Respuesta #34 en: 20 Diciembre, 2010, 18:22:27 pm »
dejando a un lado las diferentes opiniones que hay, y los matices tambien....

Siempre preferiré la calidad del Caballero Oscuro a la calidad de X-men 3.

Discusión cerrada.  :smilegrin:

Descubriste la pólvora macho... :lol: :lol: :lol:

Una aclaración: A mi no me importa que las pelis de Batman se caractericen por ser realistas. Lo que si me importa, es que a raiz de ello, TODAS las pelis de supers deban (o eso pensamos) ser cortadas por el mismo patrón.

Luego tambien pasan cosas de libro... La unica peli de supers que por ley debía ser realista, no lo era en absoluto... Si, me refiero a Watchmen


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Post oficial: qué buscamos en las películas de supers y cómo de fieles deben ser
« Respuesta #35 en: 20 Diciembre, 2010, 19:04:05 pm »
dejando a un lado las diferentes opiniones que hay, y los matices tambien....

Siempre preferiré la calidad del Caballero Oscuro a la calidad de X-men 3.

Discusión cerrada.  :smilegrin:

Descubriste la pólvora macho... :lol: :lol: :lol:

Una aclaración: A mi no me importa que las pelis de Batman se caractericen por ser realistas. Lo que si me importa, es que a raiz de ello, TODAS las pelis de supers deban (o eso pensamos) ser cortadas por el mismo patrón.

Luego tambien pasan cosas de libro... La unica peli de supers que por ley debía ser realista, no lo era en absoluto... Si, me refiero a Watchmen

Pero también ahi ciertos personajes que no se podrían llevar de forma realista.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
dejando a un lado las diferentes opiniones que hay, y los matices tambien....

Siempre preferiré la calidad del Caballero Oscuro a la calidad de X-men 3.

Discusión cerrada.  :smilegrin:

¿Qué discusión? Si sólo has hablado tú  :lol:

Pero sí, el Caballero Oscuro es mejor película que X-Men 3...

Nunca pensé que debatiríamos de algo tan obvio  :lol:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
dejando a un lado las diferentes opiniones que hay, y los matices tambien....

Siempre preferiré la calidad del Caballero Oscuro a la calidad de X-men 3.

Discusión cerrada.  :smilegrin:
Es que si comparas una de las mejores películas del genero con una de las del montón siempre ganara la mejor, no tiene sentido. Lo suyo sería compararla con Iron Man.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
dejando a un lado las diferentes opiniones que hay, y los matices tambien....

Siempre preferiré la calidad del Caballero Oscuro a la calidad de X-men 3.

Discusión cerrada.  :smilegrin:
Es que si comparas una de las mejores películas del genero con una de las del montón siempre ganara la mejor, no tiene sentido. Lo suyo sería compararla con Iron Man.

Para mí, todas las de Marvel Studios en solitario ganan a X-Men 2.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
dejando a un lado las diferentes opiniones que hay, y los matices tambien....

Siempre preferiré la calidad del Caballero Oscuro a la calidad de X-men 3.

Discusión cerrada.  :smilegrin:
Es que si comparas una de las mejores películas del genero con una de las del montón siempre ganara la mejor, no tiene sentido. Lo suyo sería compararla con Iron Man.

Para mí, todas las de Marvel Studios en solitario ganan a X-Men 2.

La verdad es que tienes razón  :palmas:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
y dale con el prejuicio con la palabra "realismo" ...

 :lol:

Yo no se si tengo un prejuicio o no (diría que no, por mas que te empeñes...), pero creo que está claro que desde Dark Knight, hay cierta obsesion a que todo lo relacionado con los superheroes tenga realismo,

Decis que lo de los lios amorosos es para darle realismo... Bueno, por ahí puedo pasar siempre y cuando sea algo puntual y no el argumento central, porque si es lo segundo, desde luego prefiero antes ver subproductos casposos como Melrose Place o Pasion de Gavilanes, ya que serán muy malas y tal, pero al menos estas series no disimulan sus intenciones en ningun momento y las chicas se insinuan mas. Yo si quiero ver una peli de superheroes, me espero precisamente eso y no otra cosa

Y claro, si van a haber lio entre crios, pues que sea entre crios, porque meter ahí a Xavier y Magneto y encima decir que seria realista... Vamos a ver, todos los profesores de escuela se lian o intentan liarse con sus alumnas? De verdad, querer ver otra cosa es engaño puro y duro

Si yo voy a ver una adaptación de un comic de superheroes, pues espero ver eso, y no realismo y polladas de esas porque no. Yo quiero ver perfectamente (o casi) adaptados a los personajes, que a fin de cuentas es lo mas importante y no los detallitos de trajes y demás. Luego los hay que se meten mucho con los X-Men de Singer, pero al menos este supo ser medianamente respetuoso con la fuente original (hablo del comic, no de series de dibujos o peliculas anteriores como hacen muchos) y retratar bien la personalidad de al menos los personajes principales, por eso, hasta que me demuestren lo contrario, X-Men 1 y 2 serán las mejores adaptaciones que ha tenido Marvel hasta la fecha (si, mejor incluso que Iron Man, fijate).

Si a mi ahora me dicen que en el conflicto de Xavier y Magneto van a haber faldas de por medio, pues mira, ya te estas cargando a los dos personajes fundamentales... Ya puede luego ser la peli buena o mal, pero una cosa quedará bien clara: Eso ya no es X-Men, sera otra cosa con personajes que usan mismo nombre y tal pero no será X-Men

Es como lo que se decia en el hilo de la peli del Capi que no sería realista que el Capi no matase... Bueno, ya puede la peli ser un bombazo, que como el Capi se cargue a alguien de forma intencionada, en ese momento dejaré de estar viendo el Capitan América del comic tradicional, y veré a otro tio con mismo traje y nombre...

Que de lo que se trata es de adaptar otro mundo, y no el nuestro... Para eso ya tengo otras series y películas  ;)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Respecto a lo del capi, en la segunda guerra mundial si mataba nazis. Que si, que ahora solo mutila o hiere de gravedad (eso me suena), pero la pelicula es en la segunda guerra mundial asi que es normal que mate, no es cuestion de realismo, es que mataba por aquel entonces :contrato:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Respecto a lo del capi, en la segunda guerra mundial si mataba nazis. Que si, que ahora solo mutila o hiere de gravedad (eso me suena), pero la pelicula es en la segunda guerra mundial asi que es normal que mate, no es cuestion de realismo, es que mataba por aquel entonces :contrato:

Donde y cuando has visto eso? Que mira que he leido del Capi y ni idea...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Yo tampoco me acuerdo exactamente de donde era :torta: pero lo he leido, te lo juro. Hace unos meses creo que lo lei, lo buscare y cuando lo encuentre te dire el numero :thumbup:

Pero, muchas veces decian que no mataba a nadie, otras que si mataba nazis y otras que solo los mataba cuando no tenia el escudo y tenia armas a mano... Puede que lo dijera en algun comic mas oscuro o poco conocido, pero lo dijo el mismo

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Yo tampoco me acuerdo exactamente de donde era :torta: pero lo he leido, te lo juro. Hace unos meses creo que lo lei, lo buscare y cuando lo encuentre te dire el numero :thumbup:

Pero, muchas veces decian que no mataba a nadie, otras que si mataba nazis y otras que solo los mataba cuando no tenia el escudo y tenia armas a mano... Puede que lo dijera en algun comic mas oscuro o poco conocido, pero lo dijo el mismo

Ya te digo yo que una de las bases fundamentales del Capi es no matar nunca (salvo aquella vez con aquel terrorista y eso que fue sin querer casi y por salvar a alguien), ocurre que esa premisa Brubaker a veces se la pasa por el arco del triunfo

Llevo meses sin leer nada del Capi, pero si me dices esto...  :torta: :torta: :torta:

Un momento, a ver si te estas refieriendo al Capi Ultimate y no te acuerdas...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines