Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine  (Leído 109069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #510 en: 24 Enero, 2011, 16:36:49 pm »
Si no lo mostraran, no sería una peli realista.

Realismo desde cuando se asocia al mundo de los superheroes?

Definitivamente, el Batman de Nolan ha sido pernicioso para muchas cosas, a la vista está...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #511 en: 24 Enero, 2011, 17:00:17 pm »
y dale con el prejuicio con la palabra "realismo" ...

 :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #512 en: 24 Enero, 2011, 17:06:00 pm »
Si queréis seguir con el tema del realismo en general, recordad que existe un hilo en este mismo subforo para ello  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado DarkBlack

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #513 en: 24 Enero, 2011, 18:02:49 pm »
Por dios no sentencieis ahora a Vaughn por ese comentario. Estamos como siempre, una frase suelta dice una cosa, pero en su contexto con un parrafo mas y su pregunta significa algo totalmente distinto, pero claro luego en los titulares solo sale lo que mas pica, que es lo que mas se vende.

Vaughn viene de hacer una obra maestra como es Kick-Ass, independientemente de su parecido al comic, como pelicula es muy buena. No seria correcto ponerle una diana en la cara solo por decir eso, ademas, ¿que quereis que diga, que no vayan a verla? Y esque como estais comentando razon no le falta, la peli va de mutantes en su mayoria jovenes y si muchas tias ya se ponen cerdas viendo a un tio con la cara blanca que corre muy rapido y pega fuerte (vease Crepusculo) cuando vean a uno que mueve el metal...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #514 en: 24 Enero, 2011, 18:34:38 pm »

Vaughn viene de hacer una obra maestra como es Kick-Ass, independientemente de su parecido al comic, como pelicula es muy buena.

Kick-ass es una basura, como adaptación y como película. :pota: ::)
La crítica se dedicó a ensalzar a un Nicolas Cage, del que generalmente se descojonan, cuando sigue haciendo el mismo papel de siempre, a una chiquilla (Moretz) que se suponía era una revelación cuando en la película se limita a poner cara de mala hostia, y ya el guión... menuda  :furioso: mierda de guión, que hacen de Cage un Punisher de 3 al cuarto, de Red Mist un completo gilipollas que resulta cargante a más no poder y encima no solo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Muy mala tendría que ser esta first class para que me gustará aún menos que la de Kick-Ass...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #515 en: 24 Enero, 2011, 18:38:45 pm »
pues a mi me gusto...

PD: no me pegues :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #516 en: 24 Enero, 2011, 18:44:46 pm »
pues a mi me gusto...

PD: no me pegues :P

¿¡Como!? ¡Me cachis en... :furioso: :flaming:

Que no hombre :birra: :lol: :P

Cuestión de gustos, cada uno tenemos uno ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #517 en: 24 Enero, 2011, 19:19:18 pm »
pues a mi me gusto...

PD: no me pegues :P

¿¡Como!? ¡Me cachis en... :furioso: :flaming:

Que no hombre :birra: :lol: :P

Cuestión de gustos, cada uno tenemos uno ;)
ya, era broma :lol:


por mucho que algunos la defiendan, yo tendre la mala espina hasta que la vea ::)

Desconectado DarkBlack

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #518 en: 24 Enero, 2011, 20:29:46 pm »

Vaughn viene de hacer una obra maestra como es Kick-Ass, independientemente de su parecido al comic, como pelicula es muy buena.

Kick-ass es una basura, como adaptación y como película. :pota: ::)
La crítica se dedicó a ensalzar a un Nicolas Cage, del que generalmente se descojonan, cuando sigue haciendo el mismo papel de siempre, a una chiquilla (Moretz) que se suponía era una revelación cuando en la película se limita a poner cara de mala hostia, y ya el guión... menuda  :furioso: mierda de guión, que hacen de Cage un Punisher de 3 al cuarto, de Red Mist un completo gilipollas que resulta cargante a más no poder y encima no solo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Muy mala tendría que ser esta first class para que me gustará aún menos que la de Kick-Ass...


Bueno, una cosa es que te no te guste, pero decir que es una basura es hacer que se mueran un gato y un perro. Y no lo digo yo que estoy loco, tmb lo dice la mayor parte de la critica que pone la pelicula por las nubes. Y si algo es innegable es la brillante actuacion de Moretz, no me jodas ahora que cualquier persona a su edad puede interpretar ese papel y que de tanta pega...Vale que comete cagadones respecto a la fidelidad del comic, pero como pelicula sigo diciendo que es una obra maestra y si Vaughn hace lo mismo con first class, pasandose la fidelidad por los huevos pero haciendo una pelicula sensacional, mas de uno podremos darno con un canto en los dientes

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #519 en: 24 Enero, 2011, 20:54:49 pm »

Vaughn viene de hacer una obra maestra como es Kick-Ass, independientemente de su parecido al comic, como pelicula es muy buena.

Kick-ass es una basura, como adaptación y como película. :pota: ::)
La crítica se dedicó a ensalzar a un Nicolas Cage, del que generalmente se descojonan, cuando sigue haciendo el mismo papel de siempre, a una chiquilla (Moretz) que se suponía era una revelación cuando en la película se limita a poner cara de mala hostia, y ya el guión... menuda  :furioso: mierda de guión, que hacen de Cage un Punisher de 3 al cuarto, de Red Mist un completo gilipollas que resulta cargante a más no poder y encima no solo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Muy mala tendría que ser esta first class para que me gustará aún menos que la de Kick-Ass...


Bueno, una cosa es que te no te guste, pero decir que es una basura es hacer que se mueran un gato y un perro. Y no lo digo yo que estoy loco, tmb lo dice la mayor parte de la critica que pone la pelicula por las nubes. Y si algo es innegable es la brillante actuacion de Moretz, no me jodas ahora que cualquier persona a su edad puede interpretar ese papel y que de tanta pega...Vale que comete cagadones respecto a la fidelidad del comic, pero como pelicula sigo diciendo que es una obra maestra y si Vaughn hace lo mismo con first class, pasandose la fidelidad por los huevos pero haciendo una pelicula sensacional, mas de uno podremos darno con un canto en los dientes


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #520 en: 24 Enero, 2011, 23:49:50 pm »
pero como pelicula sigo diciendo que es una obra maestra

Esto ya depende de cuanto cine hayas visto y lo que para ti sea una "obra maestra". ::)
Yo te sigo diciendo que me pareció ridícula e infantil, no como adaptación, sino como película.
Pero como este hilo es para la peli de Firts Class mejor lo dejamos :centrate:

Para mi, por cierto, la que mejor pinta tiene y más ganas tengo de ver de la nueva hornada Marvel,  es la de Thor, que está dirigida por Kenneth Branagh y a lo mejor le sale un Hamlet con capa y martillo :angel:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #521 en: 25 Enero, 2011, 10:21:21 am »
A mí me gustó bastante Kick Ass, pero el mérito de Kick As no lo tiene el director, el mérito lo tiene el guionista, o sea, Mark Millar, que es el que escribe la historia, las escenas mal rodadas no estaban, ahí quiero decir que no se sabe que nos podemos esperar y duando veámos el trailer tampoco será definitivo para nada, habrá ue ver la película, y luego ya podemos quitarnos las cadenas y lanzarnos al cuello de Vaughn y Singer si hace falta, sin olvidarnos de Lauren Shuler Donner  }:)

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #522 en: 25 Enero, 2011, 16:53:29 pm »
Yo tengo esperanzas de que la cosa sea aceptable y el trailer me despeje las dudas

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #523 en: 25 Enero, 2011, 18:40:20 pm »
Jeniffer Lawrece candidata al Oscar a mejor actriz, mas razón para ver First Class

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: X-Men en el cine
« Respuesta #524 en: 25 Enero, 2011, 21:34:46 pm »
Vamos a esperar al trailer y luego ya veremos si me convence o no pero tengo esperanzas en que si.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines