Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Qué buscamos en las pelis de superhéroes y cómo de fieles y realistas deben ser  (Leído 12867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Yo tampoco me acuerdo exactamente de donde era :torta: pero lo he leido, te lo juro. Hace unos meses creo que lo lei, lo buscare y cuando lo encuentre te dire el numero :thumbup:

Pero, muchas veces decian que no mataba a nadie, otras que si mataba nazis y otras que solo los mataba cuando no tenia el escudo y tenia armas a mano... Puede que lo dijera en algun comic mas oscuro o poco conocido, pero lo dijo el mismo

Ya te digo yo que una de las bases fundamentales del Capi es no matar nunca (salvo aquella vez con aquel terrorista y eso que fue sin querer casi y por salvar a alguien), ocurre que esa premisa Brubaker a veces se la pasa por el arco del triunfo

Llevo meses sin leer nada del Capi, pero si me dices esto...  :torta: :torta: :torta:

Un momento, a ver si te estas refieriendo al Capi Ultimate y no te acuerdas...
Creo que no, pero ahora que lo dices...

yo lo buscare, seguro que encuentro donde lo dice, sea ultimate o no :smilegrin:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Cabe otra posibilidad y que no se como se me ha pasao por alto... A ver si te estás refieriendo a Bucky haciendo de Capi...

Es que yo hablo exclusivamente de Steve Rogers  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Cabe otra posibilidad y que no se como se me ha pasao por alto... A ver si te estás refieriendo a Bucky haciendo de Capi...

Es que yo hablo exclusivamente de Steve Rogers  :thumbup:
yo tambien me refiero a Steve Rogers, a bucky, aunque da la talla, le considero el sucesor y por tanto no es el capi :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
¿Por qué sería ridículo en el cine pero no en un tebeo? Eso es algo que nunca he entendido. Lo que queda ridículo en un sitio queda ridículo en todos.

a que MODOK en los comics no es ridículo?? a mi me parece de los eprsonajes mas ridículos que hay. :lol:
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:55:05 pm por Tyler Durden »

usuario temporal

  • Visitante
¿Por qué sería ridículo en el cine pero no en un tebeo? Eso es algo que nunca he entendido. Lo que queda ridículo en un sitio queda ridículo en todos.

a que MODOK en los comics no es ridículo?? a mi me parece de los eprsonajes mas ridículos que hay. :lol:

Se me ocurren un par peores.

Sigo sin entender la idea de adaptar un personaje sin adaptarlo. "Que tenga el mismo nombre, pero sea totalmente diferente". ¿Eso de verdad le interesa a alguien? ¿A cuántos les gustó Dragon Ball Evolution?

Si un personaje parece ridículo, adaptas otro. Parece que la lista de villanos del Capi tenga sólo tres nombres...
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:57:16 pm por Tyler Durden »

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Totalmente de acuerdo Peube,si hacen lo de hacer un personaje solo por el nombre nos quejariamos
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:57:37 pm por Tyler Durden »
Yo soy Groot !

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Si lo adaptan que lo hagan tal cual es en el comic, sino que cojan a otro.
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:57:44 pm por Tyler Durden »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Pues podrían coger a Zemo, ya sea al padre o al hijo.
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:57:51 pm por Tyler Durden »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?

Sigo sin entender la idea de adaptar un personaje sin adaptarlo. "Que tenga el mismo nombre, pero sea totalmente diferente". ¿Eso de verdad le interesa a alguien? ¿A cuántos les gustó Dragon Ball Evolution?

Si un personaje parece ridículo, adaptas otro. Parece que la lista de villanos del Capi tenga sólo tres nombres...

Para hacerlo igual, prefiero que lo dejen en paz, para eso ya tengo el cómic. Al ser medios difeerentes los personajes han de ser diferentes obligatoriamente, porque lo que funciona en un sitio no funciona en el otro.

Ahora bien, una adaptación es así porque se adapta a un personaje al medio en cuestión. Otra cosa diferente es coger el nombre de un personaje e inventarse todo lo demás como creo que hicieron con Dragon Ball (no lo se con seguridad, me negué a verla)
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:58:07 pm por Tyler Durden »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Pues podrían coger a Zemo, ya sea al padre o al hijo.

No es mala idea, también molaria ver a calavera  :yupi:
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:58:16 pm por Tyler Durden »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Ya, pero a Calavera como sicario del villano, ya sea Zemo o M.O.D.O.K.
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:58:22 pm por Tyler Durden »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
No si con esa intencion quiero que aparezca  :contrato:
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:58:29 pm por Tyler Durden »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
si, el típico mercenario musculado con máscara que sirve al malo pero que da un buen combate contra el bueno. :thumbup:
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:58:35 pm por Tyler Durden »

usuario temporal

  • Visitante
Para hacerlo igual, prefiero que lo dejen en paz, para eso ya tengo el cómic. Al ser medios difeerentes los personajes han de ser diferentes obligatoriamente, porque lo que funciona en un sitio no funciona en el otro.

¿Una adaptación no debe ser igual que el original? ¿Qué opinas de la adaptación de Juego de Tronos entonces?  ::)

¿Si se adapta Spiderman al cine hay que cambiar su traje, poderes y secundarios? ¿No se debería hacer igual que el cómic?

No estoy hablando de Sincitear los cómics, sino de respetar la descripción física y psicológica de los personajes a la hora de adaptarlos.
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:58:42 pm por Tyler Durden »

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
No digo que una adaptación deba ser idéntica al original o que no deba serla, solo digo que adaptación no quiere decir copia.

Se han hecho grandes adaptaciones copiando las cosas de forma bastante fidedigna, y también se han hecho grandes adaptaciones cambiando cosas. Creo que lo fundamental es un respeto por la obra y los personajes que se están adaptando, a partir de ahí lo que el director de turno decida, que para algo es su obra.

Sin City me parece más una película de Frank Miller que de Robert Rodriguez, no veo la mano del mejicano en ninguna parte. No le veo mucho sentido a una adaptación así, más que como curiosidad.

Y sí creo que cosas que pueden quedar bien en los cómics no tienen porqué quedar bien en la pantalla. Si hubieran hecho una pelicla de X-Men con los personajes de la Segunda Genésis y sus trajes originales hubiera parecido más una película cómica japonesa que un proyecto serio.
« última modificación: 01 Septiembre, 2011, 12:58:49 pm por Tyler Durden »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines