si pero yo creo que al menos una quinta parte o algo semejante de beneficios (hablo desde la todal ignorancia) viene de europa , asi que al menos un grupo que cubra a los paises de la UNION EUROPEA creo que merecemos , aunque claro esta que si van a hacer una chapuza , poniendo por ejemplo un torero , una sevillana o algo asi de malo como personaje español (con lo profundo , complejo , personal y variado que es nuestro pais ) pues mejor que no hagan nada y que sigamos tragando "basura" yanki ...
pero si que estaria bien un grupo potente que no fuera de estados unidos , claro que para ello primero tendrian que saber donde esta europa , y que paises lo conforman (dudo que se enteren algun dia ...)
alpha flight creo que es el unico grupo fuerte que habia no yanki y la verdad que estaba bien caracterizado , cada personaje de una zona y con un caracter , lo malo fue que no supieron sacarle provecho y explotar ese potencial .
big hero 6 me parecio fresco , al menos su irrupcion en alpha flight , una lastima que no siguieran con ello .
a ver si se animan con nosotros y hacen algo bueno . que lo mas destacable que tenemos es El Aguila (en puño de hierro) , gideon (en los nuevos mutantes clasicos y x force clasica) , empata ( los nuevos mutantes otra vez ) y el general vargas ....(x men x treme)
para mi gusto el unico bueno El Aguila , aunque gideon y empata no estaban mal.
un saludo