Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)  (Leído 66930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #210 en: 28 Diciembre, 2010, 13:37:33 pm »
Joer, yo pensaba hacer algo parecido en Comenta un personaje :lol: Grande :thumbup:

¿Superhéroes o supervillanos? :lol: :lol:

:lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #211 en: 28 Diciembre, 2010, 13:38:56 pm »
y a quién pensabas poner en personaje?? al ya mitológico forero ibaita de identidad desconocida?? :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #212 en: 28 Diciembre, 2010, 13:53:19 pm »
No, a Umy, pero he rechazado la idea porque no me parecía desternillante :disimulo:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #213 en: 28 Diciembre, 2010, 14:21:08 pm »
Yo todavía no sé quiénes son (es que no me suelo pasar por los hilos de desbarre) :oops:

¿Algún alma caritativa que haga un resumen de LPD?

Yo te ilumino...

Huelga decir que el origen de tan inutil singular grupo fue en el Desbarre, pero donde exactamente? Bueno, que nadie se preocupe y que me perdone el bueno de Ibaita por intentar emularle al hacer al igual que el historia del foro, aunque en mi caso sea de una parte asquerosa de mierda como los LPD. El germen vino de aqui en concreto:

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=20791.885

Como podeis apreciar, al llegar a la pagina 60 se generó cierta expectación porque Soap y sus sicarios no chapaban el hilo, dandose incluso la situación de dos desbarres simultaneos, y fue cuando Adamvell, en un momento de enajenación fruto de su inminente paternidad por aquel entonces, soltó las palabras mágicas que podeis observar pero que os cito aqui mismo:

Citar
¡Rápido, seguid posteando a ver si pasamos de la página 60!! :borracho: :borracho:

Pero es que luego el tio, en el siguiente desbarre, justo al principio, quiso darle una vuelta de tuerca mas al tema, y fue cuando solto aquello de:

Citar
Bueno, cuando lleguemos a la pág 60 de este hilo tendremos una nueva oportunidad ...   }:)

Podríamos quedar unos cuantos a las 4 de la mañana para pillar a los moderadores sobando y que no puedan reaccionar :lol: :lol:

En fin, que se notaba a la legua que iba a ser padre y por ende que quería exprimir su tiempo de ocio, pero me da que el pobre nunca fue consciente de la metralla que aquello iba a generar :lol:... Aquella metralla se tradujo en adeptos del Lado Oscuro de la Fuerza. Los primeros de ellos, JNL y Lalo_Celta, este último con su:

Citar
contad conmigo tambien. que llegue a las 100

Todo esto se puede sequir desde aqui: http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=21096.15

Y claro, todos estos demanes no pasaron desapercibidos para la autoridad pertinente, en este caso, el primero de todos en picar a los insensatos e insurgentes novicios fue PatoHoward, quien soltó la zanahoria de forma descaradisima, pero claro, aquellos jóvenes inconscientes picaron cual lector novel de Marvel al ver un dibujo de Greg Land:

Citar
Por otro lado, conociendo vuestros planes siempre os podemos avisar que si el hilo se pasa demasiado de páginas siempre podemos borrar mensajes y así no perdéis el tiempo maquinando, que sabría mal...   :angel:
Es que daría mal efecto que el hilo más largo del foro fuera un desbarre  ;)

Solo unos pocos avispados tuvimos las neuronas suficientes como para no hacer ni puto caso, pero hubo muchos que picaron, y todos ellos, como podeis ver, al mando de Adamvell, quien yo creo que simplemente en el fondo lo que quería era dar su último coletazo de rebeldía, aunque fuese en un foro Marvel, todo ello condicionado porque al cabo de 2 meses y pico se le iba a acabar el chollo.

En fin, que se lo tomó tan a pecho que su fervor se contagió a sus mas leales gusanos sirvientes, destacando sobre todo a JNL, Lalo_Celta, Avi_Nohara, Kravinoff, Angelus y el Anakin Skywalker particular: Spider_Avenger. Seguramente me deje algun que otro nombre... es lo que tiene tener que acordarte de la metralla  }:)

Por si eso fuera poco, el por aquel entonces autoexiliado del conflicto Artemis Entreri, desde su paraiso en Francia, mandaba reclamos y zanahorias como está:

Citar
Seguid avanzando hacia vuestro desastre inminente... El enemigo debe de estar regodeandose ahora mismito


Ni que decir que, como estaba previsto, todos los insurgentes siguieron picando :lol:. Todo esto mientras Goseki hacía su Desbarrejé :adoracion:. Mas pan para el pueblo

La Civil War particular del Desbarre era inminente. Por un lado, estaban estos icautos que en el fondo yo creo que lo que querian era solo llamar la atención un poco, pues por lo visto fueron incapaces de superar algún que otro trauma infantil, y por el otro lado, la gente de bien y que vela por el orden público. Era solo cuestión de lógica, que algunos sumasen dos y dos y se decantasen por el bando moderador, entre esos inteligentes y prudentes foreros, estaba el trepa de Artemis Entreri, que cual advenedizo amparado por la ley, le cogió el gustillo a eso de eliminar insurgentes. Fue entonces cuando a iniciativa de Chistianspi, aquel bienamado bando tomó un nuevo nombre: Los Putos Amos del Universo, compuesto por los moderadores.. y Artemis, el cual seguramente se creyó que con eso le ascenderían a moderador. Si, claro... Todo esto apreciadlo bien aqui: http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=21096.555

Y que pensasteis que hicieron los disidentes amantes del mal rollo y peor vivir? Pues copiar a la gente de bien, es decir, tomaron un nuevo nombre. A iniciativa del comandante chusquero Spider_Avenger, la pandilla esta de mierda pasó a ponerse el nombre gilipollas de Los Vengadores del Desbarre ::). A que no mola el nombre? Bueeeno, lo cierto es que al poco, el mismo Spider_Avenger se dió cuenta y desde entonces, el grupo pasó a llamarse... Los Poderosos Desbarradores

Tampoco es que mole mucho mas el nombre, pero es que sus miembros no daban mucho mas de si los pobres... Tras eso, ambos bandos andaron buscando simbolos y desde entonces, tomaron forma así:

Aquí los Putos Amos, es decir, los buenos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y aquí la basura que hay que sacar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como podeis observar en el cartelito diseñado por Kravinoff, la premisa inicial de llegar a las 100 paginas de Desbarre había bajao a 70, signo inequivoco de la poca fé y preparación de semejante banda

Pero faltaba algo, un elemento clave a fin de asegurarse una victoria total, y era el ejército mercenario de los Zascabolts, comandado por su general en jefe, el señor Atlas, alias Zascamán

Hay que decir que para los Putos Amos, tal maniobra de acercamiento no era necesaria, pues ni con esas iban a perder, pero Artemis les recordó la importancia de la guerra psicológica a fin de aplastar al enemigo como Dios manda. Por ello, el muy cabrón, sabedor de las exigencias del general Zascamán, le ofreció a cambio de sus servicios la mano de la futura señora de Zascaman, que era esta señora:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni que decir que el general aceptó, no sin reticencias, pero lo hizo. La victoria estaba asegurada

No me creeis? Aqui esta la prueba: http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=21096.705

Y desde entonces, los Poderosos estos, o los LPD para abreviar, pues acabaron dando tumbos en una mision suicida. A cada nuevo Desbarre desde entonces, siempre la misma cantinela y siempre la mima hostia de morros. Igual que los lemmings vamos. Todo ello no hace sino aderezar las risas del enemigo.

Su mayor logro? Pues fijate... Juran y perjuran que consiguieron llegar a la pagina 66, sin embargo, nunca hubo constancia de ello :disimulo: :disimulo: por lo que mejor no hacer caso de tales habladurias.

Por ultimo y ya si que si terminó: Por que este grupo ha conseguido tal fama siendo una banda de fracasados? No hay mucho misterio la verdad... Hay que concederles que supieron promocionarse, hacer mucho ruido, decir unas pocas frases molonas... Tontos no eran, pues copiaron la formula que aplica el prolífico Brian Michael Bendis en sus Vengadores, es decir, el ya manido mucho ruido y pocas nueces. Que tienen la fama? que se la queden toda ellos, que los Putos Amos sabemos elegir donde hay calidad sin montar ningun tifostio ni cosas por el estilo, aunque nos toquen momentos de malvivir...

 :lol: :lol:
« última modificación: 30 Diciembre, 2010, 00:33:01 am por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #214 en: 28 Diciembre, 2010, 14:31:31 pm »
vamos que es otro ejemplo mas de la lucha de clases, mientras los que tienen el poder tienen todo a favor y borran toda prueba de éxito del otro bando la clase baja intenta conseguir unos objetivos que les pertenecen por derecho pero que les son arrebatados, si es que... :lol:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #215 en: 28 Diciembre, 2010, 14:39:12 pm »
Genial, Artemis, me he reido mucho ......  :adoracion: :adoracion:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca antes un grupo tan novato tuvo su biografía tan pronto !!!!  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #216 en: 28 Diciembre, 2010, 14:39:42 pm »
y borran toda prueba de éxito del otro bando
  Respecto a eso que comentas, quiero aclarar que no se borró nada, lo que se hizo fue separar las páginas 61 a 66 del resto y, con ellas, iniciar un nuevo desbarre. :P

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #217 en: 28 Diciembre, 2010, 14:41:55 pm »
si, los típicos eufemismos de la clase dominante. :disimulo:


Por cierto, estamos ante la primera lucha de clases del foro o hay precedentes??

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #218 en: 28 Diciembre, 2010, 14:45:43 pm »
Lucha de clases ninguna. Simplemente que unos pocos les dió por querer pasarse de paginas y pasó lo que pasó... Donde ves tu la opresion y esas cosas?  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #219 en: 28 Diciembre, 2010, 14:49:25 pm »
claro, claro, que si unos pocos, que si alteración del orden, que si se les frenó por el bien de los demás foreros, ya me se esos rollos. :lol:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #220 en: 28 Diciembre, 2010, 15:19:01 pm »
Grandísima explicación, Artemis_Entreri :adoracion:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #221 en: 28 Diciembre, 2010, 15:36:20 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque la historia se nota que la escribes favoreciendo a tu bando me he reido muy mucho :lol: :lol:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #222 en: 28 Diciembre, 2010, 15:48:50 pm »
Artemis...yo nunca he sido de los LPD ni participé en el desbarre en el que llegaron a la página 66... se que me quieres, pero no te obsesiones conmigo  :oops:
Mi disputa fue después, y no tenía nada que ver con LPD.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #223 en: 28 Diciembre, 2010, 16:01:27 pm »
vamos que es otro ejemplo mas de la lucha de clases, mientras los que tienen el poder tienen todo a favor y borran toda prueba de éxito del otro bando la clase baja intenta conseguir unos objetivos que les pertenecen por derecho pero que les son arrebatados, si es que... :lol:


¡Burgueses mandan!

Joder con la inocentada, creo que esto se nos está yendo de las manos  :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #224 en: 28 Diciembre, 2010, 16:18:43 pm »
Pero...pero..pero esto que es!!!!!!  :lol:

Niego cualquier conocimiento sobre ellos,ese denominado "Grupo" son una panda de individuos de dudosa categoria moral que se reune en un determinado hilo con el fin de pasar de la pagina 60.Y va a ser que no señores,las fuerzas del orden le negaran tal meta,avisando que proseguir en su afan podria acarrear penas de hasta 5 años viendo "Salvame" sin parar y otros metodos de tortura como el curso "Aprende a dibujar con ROB!".

Ademas del ejercito de Baby Hitlers



Sie gehen zu scheißen


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines