Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)  (Leído 66803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Día 166: X-Force



ahora si inauguramos nuevo hilo :P

que es un rollo empezarlo "a medias"

edito por enésima vez  :wall:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 31 Enero, 2011, 18:36:00 pm por Spector »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Cómo coger a los Nuevos Mutantes y transformarlos en una serie de pistolones, tíos cachas y dientes apretados. Supuestamente, la idea original era ser mucho más expeditivos que la Patrulla-X, no dejando enemigo vivo, pero tras varios cruces, la desaparición de la tutela de Cable y la desaparición de algunos personajes e incorporación de otros hizo que ese "espíritu" (por llamarlo de alguna manera) acabara diluyéndose.
   La segunda encarnación del grupo (tercera, si contamos al grupo de Milligan y Allred, al que tú no has tenido en cuenta) partía de una premisa exactamente igual, pero mucho mejor narrada y dibujada, contando además con el añadido de ser un grupo secreto, tanto para el público como para los propios miembros de la Patrulla-X.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #2 en: 24 Octubre, 2010, 21:23:19 pm »
Yo no conocí la primera formación.
En cuanto a la última, es un grupo encargado de arreglar los desaguisados por medios expeditivos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #3 en: 24 Octubre, 2010, 22:33:01 pm »
Empece a leerme los numeros de Xforce original y la verdad.... :sobando:

Eso si,esta nueva encarnacion mola  :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
      La segunda encarnación del grupo (tercera, si contamos al grupo de Milligan y Allred, al que tú no has tenido en cuenta)

es que a X-Statix ya los comentamos  :thumbup:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #5 en: 25 Octubre, 2010, 13:02:09 pm »
Apenas he leido los primeros números de este grupo. Realmente són los Nuevos Mutantes, sólo que se cambian el nombre, y justo coincide con que echan a Bala de Cañón del grupo. ¿no?

Lo que leí de ellos no me atrajo mucho, lo veía todo muy noventero y poco interesante, y con poca profundiad en los personajes, me hizo echar de menos cuando se llamaban Nuevos Guerreros.

Sobre la nueva encarnación no he leido nada aún, pero no tiene mucho que ver con la primera ¿no? ¿Cuantos miembros en común tienen?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.586
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #6 en: 25 Octubre, 2010, 13:27:21 pm »
   Cómo coger a los Nuevos Mutantes y transformarlos en una serie de pistolones, tíos cachas y dientes apretados. Supuestamente, la idea original era ser mucho más expeditivos que la Patrulla-X, no dejando enemigo vivo, pero tras varios cruces, la desaparición de la tutela de Cable y la desaparición de algunos personajes e incorporación de otros hizo que ese "espíritu" (por llamarlo de alguna manera) acabara diluyéndose.
   La segunda encarnación del grupo (tercera, si contamos al grupo de Milligan y Allred, al que tú no has tenido en cuenta) partía de una premisa exactamente igual, pero mucho mejor narrada y dibujada, contando además con el añadido de ser un grupo secreto, tanto para el público como para los propios miembros de la Patrulla-X.

Yo mas bien diria: Como coger a los Nuevos mutantes y JODERLOS DE POR VIDA... Todo por obra y gracia de un sujeto al cual segun Taneleer, se le conoce como el Innombrable.

Afortunadamente, hubo cierto sentido común y el grupete en cuestion acabó pasando con mas pena que gloria en los anales de la historia mutante... Prueba de ello es la portada de la izquerda, la cual solo con verla de reojo, ya te dice bastante acerca de la calidad en si... Pese a los mas que nobles intentos de Nizieza por mantener el buen tipo, pero es que el otro lado de la balanza era como una losa que ni la cruz de Cristo, vamos.

Pese a esto, y obviando la premisa original, la cual imagino que haría que Claremont y Lois Simonson saliesen horrorizados, pues tenía algun que otro momento digno, como por ejemplo durante la saga La Canción del Verdugo, donde vemos a Bala de Cañón echándose el equipo a sus espaldas, ya que su lider tenía dos problemas llamados Dyscordia y Apocalipsis... Decir tambien que gracias a Nizieza, el planísimo personaje de Cable adquiría bastante relevancia dentro del panorama mutante, sobre todo cuando se supo su verdadera identidad... Aunque la verdad es que algunos todavía dudabamos de si Dyscordia era el original o no. Afortunadamente, el Nathan Summers original era Cable

Habian tambien otros personajes que bueno, se podian haber quedado en sus casas, porque para lo que aportaban... entre ellos Feroz, la chica loba salvaje, que iba muy de chulita y demás, pero a la hora de la verdad salió escaldada en su enfrentamiento con Loba Venenosa (si, la recata y esas cosas). Como gozé de aquel momento, aunque claro, algo así solo lo podía hacer Peter David en Factor X

Otro que tambien me ponía de los nervios era Estrella Rota, el hijo de Logshot, si mal no recuerdo por el final del tomo Shattershot... Este si que era un auténtico hijo de Liefeld: Joven, rudo lenguaje, violento, espadones raros de cojones, y con amagos de tener lo que yo llamo el "Sindrome de Gambito", es decir, soy lo mas y me quiero pegar con Lobezno... Al igual que el Cajun, otro que salió escaldado de semejante duelo de solo dos asaltos. Logan tiene que estar un poco hasta los huevos, si

Pues eso... Un grupo de lo mas dispar, donde, pese a los lastres que pudieran haber, dentro de lo que cabe había personajes que si se potenciaron, como Cable o Bala de Cañon. Este último ademas demostró que podía ser capaz de llevar un grupo con tamaño nivel de testosterona, aunque luego pegase el bajón al sacarlo del grupo para meterlo en la Patrulla... que se le va a hacer

Otros tambien que me parecían atractivos eran Sendero de Guerra y Bum-Bum, al igual que Mancha Solar... aunque la verdad es que a mi este ultimo nunca me terminó de convencer, ni siquiera cuando estaba en los Nuevos Mutis, pero era preferible a la metralla anterior (Feroz y estrella)

Acerca de la segunda alineacion, decir que, al igual que fanpi, son pues eso: Un grupo secreto de infiltración y ejecución. La guasa de este otro grupo es que el cerebro de ello es Cíclope, quien ya lo tendría ideado posiblemente a raiz de los desastres del Dia M, ya que durante Complejo Mesias, tanto el como Lobezno, el jefe de campo, están bien enterados de la fiesta.

Como alineacion, me parece bastante mas atractiva que la del grupo noventero:

Lobezno, quien no es esa cosa bendisiana, sino algo mas digno

X-23, mas salvaje e impetuosa que su lider y "hermano"

Ave de Trueno, que siendo bastante comedido sabe ser expeditivo cuando hay que serlo

Loba Venenosa, la cual pues logicamente le cuesta aceptar el modus operandi

Dominó...

Pues eso


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #7 en: 25 Octubre, 2010, 16:31:36 pm »
Mi madre!!! que tajante!!!
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero que bien se deja entender..... :lol:

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #8 en: 25 Octubre, 2010, 21:52:29 pm »
De la primera colección de X-Force no he leído nada, sólo los conozco de ciertos artículos que he visto. Fue el paso de los Nuevos Mutantes a un grupo paramilitar liderados por Cable.

En cambio esta segunda encarnación la sigo y muy de cerca, es una de las mejores grapas que hay actualmente. El grupo está formado por mutantes que no se replantean sus actos cuando se debe llevar a cabo ciertas misiones que no se deben asociar a los X-Men.
El grupo lo forman Lobezno, X-23, Loba Venenosa, sendero de Guerra, el Desvanecedor, Dominó, Arcangel y Elixir, todos ellos liderados por Cíclope en las sombras, y por Lobezno en el campo.
Kyle y Yost saben manejarlos muy bien y explican muy buenas historias enfrentándolos con verdaderas amenazas contra las cuales no pueden dudar. Los purificadores, Bastión, Selene... son algunos ejemplos.
Un gran grupo (el actual) encubierto!  :amor:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Apenas he leido los primeros números de este grupo. Realmente són los Nuevos Mutantes, sólo que se cambian el nombre, y justo coincide con que echan a Bala de Cañón del grupo. ¿no?
   Al que echan al cambiar de grupo es a Mancha Solar, que, cómo no, acabaría volviendo.
   Totalmente de acuerdo con Artemis en lo referente a Estrella Rota y Feroz. Son los dos personajes que se crearon para la nueva serie y no podrían sera más lamentables y olvidables. A ver si Peter David puede darle al primero algo más de enjundia...

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #10 en: 27 Octubre, 2010, 00:01:40 am »
Yo tengo desde el 1 hasta el cambio de equipo no recuerdo el numero,y a mi me gustaban bastantes sobre todo Bala de Cañon,Estrella Rota y Domino,cuando cambio la formacion deje de coleccionarlos!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.586
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #11 en: 27 Octubre, 2010, 09:34:44 am »
Se me olvidó mencionar que uno de los integrantes de la segunda alineación es Arcangel, el cual vuelve a su versión azul, metalica y salvaje en los primeros numeros de la colección


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #12 en: 27 Octubre, 2010, 11:34:24 am »
pues de las formaciones antiguas no lei nada y de la actual solo los lei en complejo de mesias, un grupo de mutantes con menos reparos morales que el resto de la patrulla liderada por Lobezno

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #13 en: 28 Octubre, 2010, 12:56:01 pm »
Una pregunta, el Ave Trueno del nuevo equipo de X-force, ¿quien es? ¿Es el mismo que salía en X-treme X-Men? (ese que lanzaba rayos, y que creo que era un primo de los Proudstar)

Porque el original no será, no?  :lol:... No?... No??? ?? ?  :sospecha:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.586
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (4ª parte)
« Respuesta #14 en: 28 Octubre, 2010, 13:06:40 pm »
Una pregunta, el Ave Trueno del nuevo equipo de X-force, ¿quien es? ¿Es el mismo que salía en X-treme X-Men? (ese que lanzaba rayos, y que creo que era un primo de los Proudstar)

Porque el original no será, no?  :lol:... No?... No??? ?? ?  :sospecha:

No, el que dices de los rayitos, era una metralla cuyo nombre no recuerdo, y que era de origen... indhú puede ser? Es igual, era Neal nosequé, y basicamente su andadura en la serie se resumía en que quería calzarse a Mariposa Mental... No recuerdo que fue de el ni de si al final llegó a buen puerto con nuestra británica ninja de pelo púpura preferida, pero vamos, que tampoco creo que le quitase el sueño a alguno

Y no, no tenia nada que ver con los Proudstar

De hecho, el actual Ave de Trueno es James Proudstar, el hermanisimo de John, quien ya le vimos en la anterior alineación de X-Force, y a diferencia del individuo anteriormente mencionado mas arriba, pues si es buen personaje
« última modificación: 28 Octubre, 2010, 13:08:49 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines