Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de terror de la historia II  (Leído 126891 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #870 en: 13 Diciembre, 2010, 19:52:35 pm »
Mañana por la mañana estaré fuera de la oficina, así que me adelanto y pongo ya la película del martes. Si alguno no ha votado a "Los chicos del maíz" o a cualquier otra película anterior, lo puede seguir haciendo :)

Por cierto, si me lee algún moderador... estamos ya en la página 58, pero sólo quedan 3 películas. ¿Merece la pena cerrar el hilo en la página 60, o lo mantenemos hasta el final? :interrogacion:

Traslado el tema a moderación Salo. Si se va a cerrar con tres peliculas a lo mejor se podría dejar con alguna mas. Pero tengo que consultarlo...

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 13 Diciembre, 2010, 20:02:43 pm »
Mañana por la mañana estaré fuera de la oficina, así que me adelanto y pongo ya la película del martes. Si alguno no ha votado a "Los chicos del maíz" o a cualquier otra película anterior, lo puede seguir haciendo :)

Por cierto, si me lee algún moderador... estamos ya en la página 58, pero sólo quedan 3 películas. ¿Merece la pena cerrar el hilo en la página 60, o lo mantenemos hasta el final? :interrogacion:

Traslado el tema a moderación Salo. Si se va a cerrar con tres peliculas a lo mejor se podría dejar con alguna mas. Pero tengo que consultarlo...

OK. Espero noticias, porque ya estamos en la 59 :cafe:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 13 Diciembre, 2010, 20:04:23 pm »
De ésta no conozco absolutamente nada, ni director, ni actores, ni trama, ... ni sabía que existía esta película. :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 13 Diciembre, 2010, 20:50:17 pm »
:cortina: LPD :cortina:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 13 Diciembre, 2010, 20:57:23 pm »
Me suena muchisimo el titulo y no se de que

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #875 en: 13 Diciembre, 2010, 21:40:36 pm »
NPI  :lol:

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 13 Diciembre, 2010, 21:48:27 pm »

Los chicos del maiz .
Pues a mí no me pareció tan mala .
 Además el puto jefe de los niños acojona con esa puta cara inexpresiva .
 Mucho gore , mucha sangre ......no está tan mal .
 O al menos lo que yo recuerdo . un 6.5 .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 13 Diciembre, 2010, 22:50:48 pm »
Bueno, pues veo que voy a ser el primero en puntuar "Carnival of souls", y no sólo eso, sino que además os la voy a recomendar a todos. Casualmente la volví a ver hace muy poco y puedo deciros que pertenece a ese grupo inmenso de películas extrañas, ignoradas u olvidadas y, sin embargo, magníficas. Me gustaría mucho extenderme hablando de ella, pues el filme de Harvey lo merece, pero resultaría muy difícil alabar sus virtudes y, al mismo tiempo, cuidarme de no adelantar nada importante de su argumento. Así, sólo diré que la atmósfera general de la película es absolutamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Mi nota: 8,5. Animaos a recuperarla.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 14 Diciembre, 2010, 12:04:55 pm »
El carnaval de las almas (1962)
No la he visto, pero después del comentario de Laszlo, la pienso descargar y verla :thumbup:

[Por otro lado, me ha comentado Last_Avenger que no se cierre el hilo en la página 60, ya que sólo quedan 2 películas :roll:]

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 14 Diciembre, 2010, 18:26:07 pm »
El carnaval de las almas (1962).- Película de culto de serie B, rodada con un presupuesto de risa (30.000 $) donde consecuentemente toda la parte artística está compuesta por desconocidos, desde los actores al director y la producción es totalmente austera hasta límites bizarros. Las interpretaciones son muy flojas, incluida la protagonista quien creo que es una actriz muy mediocre sin embargo gracias a la fuerza de la narración funciona bastante bien
. El único intérprete medianamente salvable es el cura. El director solo había hecho cortos y documentales y creo que esta fue su única película. Se nota que no sabe dirigir actores pero también se ve que tiene claro los encuadres, las secuencias, los primeros planos, en fin tiene claro como quería hacer la película.
La historia es sencilla, ni siquiera es especialmente original, recuerda por ejemplo a las cientos de historias simplonas de terror y misterio que publicaba Marvel/Atlas en los cincuenta en Strange Tales, Journey into Mystery etc, que tan de moda estaban, en la línea de la serie de éxito entonces Dimensión desconocida (Twilight Zone, 59-64). En fin producción cutre, interpretación cutre, medios cutres, historia cutre, director desconocido y sin embargo la película vale la pena verla y mucho, me explico, esto es un ejemplo de gran narrativa, de cómo lograr una atmósfera sugerente, fantasmagórica, inquietante y todo ello partiendo desde absolutamente tan poca cosa. Herk Harvey explota al máximo todos sus recursos y sus conocimientos para plasmar la historia saliéndose de los parámetros convencionales y aquí se hace evidente que su desvinculación con las experiencias de los realizadores "normales" es lo que precisamente le imprime a la película un toque totalmente distinto, tiene secuencias que efectivamente parecen sacadas de documentales, planos fotográficos y en conjunto es un resultado diferentemente sugerente. Harvey recoge grandes influencias de expresionismo alemán, del que ya hemos hablado aquí muchas veces, de Hitchcock (psicosis, especialmente) y de el fotógrafo de pánico (1960). La música al órgano está muy bien. La película a mi entender se sigue viendo bastante bien hoy, aunque tal vez a algún espectador de hoy le resulte retro, el caso es que creo que sigue teniendo una gran fuerza narrativa, terrorífica, inquietante, extraña y misteriosa y que ha influido en gente como D.Lynch ó G.A. Romero. Recomendable. Todo el mérito es de Herk Harvey. Puntuación: 7

NOTA.-

Los chicos del maiz (1984).- A que mala hora la he vuelto a ver. Puntuación: 5

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 14 Diciembre, 2010, 22:54:23 pm »
Los chicos del maiz .
Pues a mí no me pareció tan mala .
 Además el puto jefe de los niños acojona con esa puta cara inexpresiva .
 Mucho gore , mucha sangre ......no está tan mal .
 O al menos lo que yo recuerdo . un 6.5 .
Los chicos del maiz (1984).- A que mala hora la he vuelto a ver. Puntuación: 5

Actualizo su nota :thumbup:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 15 Diciembre, 2010, 11:26:01 am »
Ranking de películas de terror (Top 10):

Alien, el octavo pasajero (1979)9,43 (18 votos)
El exorcista (1973)9,00 (17 votos)
Nosferatu (1922)9,00 (5 votos)
El resplandor (1980)8,88 (13 votos)
La semilla del diablo (1968)8,80 (5 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,73 (12 votos)
El silencio de los corderos (1991)8,70 (14 votos)
Psicosis (1960)8,68 (16 votos)
El gabinete del doctor Caligari (1920)8,60 (5 votos)
La profecía (1976)8,55 (10 votos)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 15 Diciembre, 2010, 11:32:36 am »
Día 99. Resident Evil (2002)

Título original: Resident Evil.
Duración: 100 min.
Director: Paul W.S. Anderson.
Guión: Paul W.S. Anderson.
Música: Marco Beltrami & Marilyn Manson.
Fotografía: David Johnson.
Reparto: Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, Eric Mabius, James Purefoy, Pasquale Aleardi, Stephen Billington, Anna Bolt, Colin Salmon, Marisol Nichols, Heike Makatsch, Joseph May.

Sinopsis: En un centro clandestino de investigación genética (con fines militares) de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...

Premios: -.

Secuelas:
- Resident Evil II: Apocalipsis (2004).
- Resident Evil III: Extinción (2007).
- Resident Evil IV: Ultratumba (2010).
- Resident Evil V (2012). Prevista.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 15 Diciembre, 2010, 11:36:54 am »
No conocía el videojuego, pero fue a ver la película atraído por la Jovovich, ... y me divertí.
Le doy un 7,5.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 15 Diciembre, 2010, 11:51:33 am »
Resident Evil (2002).- palomitas, refrescos y acción. Resulta entretenida y mejor de lo que esperaba. Puntuación: 7

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines