Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de terror de la historia II  (Leído 126492 veces)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #780 en: 05 Diciembre, 2010, 11:02:50 am »
"Scream". Un Wes Craven tramposo de principio a fin: ¡qué mal se ha vendido adaptado este hombre a los nuevos tiempos! Sí, sí, ya sé que nunca fue un genio, pero si me pongo a recordar las transgresoras "Las colinas tienen ojos", "La última casa a la izquierda" e incluso "Pesadilla en Elm Street", sus últimas producciones me dan ganas de  :pota: (Puestos a ver nenes y nenas guapas descuartizados prefiero infinitamente el gamberrismo/terrorismo de Alexandre Aja en su reciente "Piraña 3D"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi nota: 5.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 05 Diciembre, 2010, 11:04:57 am »
Yo a Scream le doy un 7,me gusto en su momento  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 05 Diciembre, 2010, 16:41:51 pm »
Scream , un 4
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 06 Diciembre, 2010, 11:56:19 am »
Scream (1996)
Esta es la película que marcó, a mediados de los 90, el renacer de las pelis de terror con asesinos y asesinatos "macabros" a adolescentes alelados (Sé lo que hicisteis..., Leyenda urbana, Destino final, etc...).  No es que sea una maravilla, pero sí es mucho mejor que sus sucesoras. Y además, tenemos el nacimiento de otro icónico serial-killer: Ghost Face. :adoracion:

Incluso tenemos el puntito cómico auto-paródico, ya que en Scream los protagonistas se ríen de los tópicos de las películas de terror, aunque luego acaban como acaban. Puntuación: un 6.

También he vuelto a ver Al final de la escalera (1980). No está mal, pero creo que ha perdido bastante con el tiempo, quedando casi en un telefilm. A pesar de ello, le pongo otro 6 (en su momento no me atreví a votarla, porque ha había visto hace un mogollón de años).

Y con esto, actualizo las notas y pongo otra película para lo que queda de puente :roll:
« última modificación: 06 Diciembre, 2010, 11:58:42 am por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 06 Diciembre, 2010, 12:03:49 pm »
Ranking de películas de terror (Top 10):

Alien, el octavo pasajero (1979)9,43 (18 votos)
El exorcista (1973)9,00 (17 votos)
Nosferatu (1922)9,00 (5 votos)
El resplandor (1980)8,88 (13 votos)
La semilla del diablo (1968)8,80 (5 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,75 (11 votos)
El silencio de los corderos (1991)8,70 (14 votos)
Psicosis (1960)8,68 (16 votos)
El gabinete del doctor Caligari (1920)8,60 (5 votos)
La profecía (1976)8,55 (10 votos)

« última modificación: 08 Diciembre, 2010, 18:26:49 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 06 Diciembre, 2010, 12:13:42 pm »
Día 93. 28 días después (2002)

Título original: 28 Days Later.
Duración: 113 min.
Director: Danny Boyle.
Guión: Alex Garland.
Música: John Murphy.
Fotografía: Anthony Dod Mantle.
Reparto: Cillian Murphy, Naomie Harris, Megan Burns, Brendan Gleeson, Christopher Eccleston.

Sinopsis: Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Hay una invasión de seres terroríficos e irracionales, como si fueran zombies, tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña. El virus fue liberado tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates por parte de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, y de efectos devastadores, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infectado y sólo un puñado de supervivientes trata de salvar su vida, dándose cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende como amenaza contra ellos...

Premios: -.

Secuelas:
- 28 semanas después (2007).
- 28 meses después (2013). Prevista.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #786 en: 06 Diciembre, 2010, 12:14:36 pm »
Con lo conocida que es y no la he visto. La tengo pendiente, que sí que quiero verla.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 06 Diciembre, 2010, 12:22:44 pm »
De las pocas películas de zombies que he visto.
Leí el libro algunos años antes de que se hiciese la película, escrito por el guionista, y me gustó bastante, pero la película es mejor.
Me gustó que la zombificación tuviese un motivo "creíble", así como los efectos especiales.
Le doy un 8,5.
También me pareció muy buena la continuación.
Y no sabía lo de la tercera parte, pero seguro que iré al cine a verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 06 Diciembre, 2010, 12:38:51 pm »
"28 días después". Interesante propuesta de un director (Boyle) al que, si bien podemos reprocharle la irregularidad de su trayectoria en lo que a calidad se refiere, también debemos reconocerle su valiente versatilidad cinematográfica. Concretamente, en esta nueva vuelta de tuerca al "género zombie" conseguiría un tratamiento fotográfico verdaderamente impactante, sobre todo gracias al uso de cámaras digitales. De hecho, la película se filmó completamente en este formato, siendo el propio Boyle el operador de cámara. Ya anteriormente el director británico las había utilizado en dos películas que realizó para la BBC: "Strumpet" y "Vacuuming completely nude in Paradise". El productor de "28 días después", Andrew Macdonald, llegó a afirmar que "desde el punto de vista práctico habría sido materialmente imposible rodar la película de no haber utilizado el vídeo digital". En mi opinión, la película ofrece un arranque espeluznante, vibrante, de esos que te dejan sentado en la butaca pero, desgraciadamente, pasados los minutos da la impresión de que Boyle no sabe qué hacer con la historia o hacia dónde tirar, hasta el punto de finalizarla de manera ridícula. Lo más sangrante (y nunca mejor dicho) es que llegaron a escribir ¡¡¡20 finales distintos!!! El equipo debió irse de fiesta la noche anterior, pues no se explica que a la postre se quedaran con el peor de los finales posibles. Mi nota: 6

Edito: Mi opinión es igualmente válida para su secuela: mismos aciertos + mismos fallos = misma nota.
« última modificación: 06 Diciembre, 2010, 12:42:29 pm por Laszlo »
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 06 Diciembre, 2010, 12:41:14 pm »
 :hola: Acojonante peli 28 días: un 10 (no sé si ya tomaste nota de mi anterior comentario). Los zombies toman otra dimensión tras este film. Como se dice por ahí: creíble y espeluznante.
« última modificación: 06 Diciembre, 2010, 13:13:23 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Filosofo Borracho

• New Warrior
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 06 Diciembre, 2010, 12:59:25 pm »
un 7 y para el exorcista un 9
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 06 Diciembre, 2010, 13:04:48 pm »
Normalita,he visto algun cacho suelto pero poco

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 06 Diciembre, 2010, 13:05:30 pm »

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 06 Diciembre, 2010, 14:15:31 pm »

Scream .

Más una sátira que una peli de terror . Al menos yo me reí mucho . Sólo por eso un 6 .

28 días después .

Pues tampoco me disgustó .....hasta el final . Un 6.5 .

Y a colación de esta película .....faltan pocas y no està El último hombre vivo ? . Esta vista con 10 añitos si que me acojonó , nada que
ver con Soy Leyenda .  :disimulo: 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 06 Diciembre, 2010, 15:27:46 pm »
Scream: Sólo por reirse de todos los tópicos de las películas de terror y hacer una franquicia de ello ya se merece un 6. ¡¡Pero si es más divertida que su parodia Scary Movie  :lol:!!

28 días después: ¡¡Por fin!! Zombies (o similares) aterradores que ¡¡Corren!! Para los puristas sera un sacrílegio pero me cuesta ver algo aterrador en los torpe-muertos de siempre. Así es más creible que una plaga sea tan devastadora. Multiples homenajes a la saga de Romero (la parada en el supermercado, el Zombie capturado) y de acuerdo en que se desinfla al final, me saca un poco de la situación que
Pese a ello un 7,50

Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines