Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de terror de la historia II  (Leído 126878 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #675 en: 28 Noviembre, 2010, 12:33:58 pm »
estuve a punto de verla varias veces, pero no he tenido el gusto aun
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 28 Noviembre, 2010, 12:47:31 pm »
Muy nueva  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #677 en: 28 Noviembre, 2010, 13:54:50 pm »
Pues no la he visto.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 28 Noviembre, 2010, 13:57:13 pm »
Vaya!! Pues esta, mira por donde, si la he visto... Y bueno, opino igual que Cimmerio, un mas que digno comienzo para luego ver como se desinfla y se vuelve todo de lo mas previsible.

Le doy otro 6

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 28 Noviembre, 2010, 17:47:06 pm »
The Eye (2002).- No es de las mejores películas orientales de terror que recuerdo y es que no me entusiasma la pretenciosa narrativa de los hermanos Pang. La capacidad de nuestra protagonista de “ver” tras su transplante de cornea da pie a los realizadores a recurrir una y otra vez a los recursos gratuitos usuales que buscan el sobresalto, vacíos de contenido, con abusiva estética de videoclip. El tema principal de la banda sonora no está mal una pena que el resto sean afectos musicales para reforzar el objetivo anterior. Me siguen descolocando los planteamientos de los orientales y su ingenuidad en muchos aspectos haciendo que algunos adultos se comporten como niños. La protagonista Angelica Lee no está del todo mal es lo mejor de la película, el resto muy flojo. No obstante todo esto, se consigue algún momento inquietante como el del ascensor (me ha recordado un poco a Dark water y no se quien copió a quien aunque dark water es de enero 2002 y esta es de mayo :disimulo:, y encima dark water es bastante mejor) y la esencia argumental de la historia es la del “el sexto sentido” y el arranque “las manos de Orlak” como se ha comentado. Vamos que es un refrito de cosas pero sin aceite, o sea made in HK. Además, esto de narrar sin que aparentemente pase nada solo está al alcance de unos pocos elegidos, evidentemente los hermanos Pang no están entre ellos. Distraída sin más. Puntuación: 6

Recupero The Ring. Quería ver Ringu antes de comentarla pero pasan los días y nada de nada así que la comento

The ring (2002).- La vi en su día y me gustó mucho. La película acojona un montón sobre todo la 1ª vez (como casi siempre). Es una producción muy cuidada y hecha con recursos y esto es algo que si se aprovecha bien como es el caso da un resultado visualmente muy bueno. Me gustó la dirección de Gore Verbinski, es un director de corta trayectoria que ha sabido situarse dentro del complicado mundo del cine supercomercial y esto es algo muy, muy complicado, no se ponen presupuestos de millones de dólares en manos del primero que llega así como así, sin embargo el tremendo éxito a nivel mundial de esta cinta debió abrirle puertas como Piratas de mar Caribe. En resumidas cuentas la clave es sencilla Gore sabe narrar pero además sabe aprovechar los recursos del cine comercial y son estos últimos elementos los que aplicados aquí la hacen pecar un poco de pretenciosa y es el único pero que le veo a la cinta. Por cierto la estética de la niña me recuerda mucho a la niña japonesa de Dark water. (esta es de octubre, de nuevo Dark water es anterior :disimulo:). La interpretación está bien. Técnicamente es también un gran trabajo. El montaje de la famosa cinta de video es muy bueno. Por cierto uno de los extras que tiene el DVD es “ver video”. A ver quien tiene huevos de ponérsela después de ver la peli :lol:. Puntuación: 7,5

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 28 Noviembre, 2010, 17:47:56 pm »
A mí es que este terror moderno japonés no me va mucho... Prefiero el surcoreano, tiene mucha más miga.  
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 28 Noviembre, 2010, 18:16:06 pm »
Pues opino lo mismo que vosotros, película con algunos momentos inquietantes, sobretodo al principio que es cuando menos te lo esperas, pero que se va desinfrando poco a poco y con un final un poco descafeinado a la vez que apocalíptico.
También le doy un 6, porque entretiene.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 28 Noviembre, 2010, 19:35:33 pm »
The Eye (2002)
Película oriental de fantasmas, con buen ritmo durante la primera hora (más o menos), pero que decae bastante según se va a cercando el final. Lo mejor: la escalofriante secuencia del ascensor.
Puntuación: un 6.

No he visto ninguna de sus secuelas, pero sí el remake "made in Hollywood", que no tiene el más mínimo interés, salvo para fans acérricos de Jessica Alba.

The ring (2002)
Puntuación: 7,5
Actualizo su nota :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 29 Noviembre, 2010, 08:59:21 am »
Ranking de películas de terror (Top 10):

Alien, el octavo pasajero (1979)9,43 (18 votos)
Nosferatu (1922)9,00 (5 votos)
El resplandor (1980)8,88 (13 votos)
La semilla del diablo (1968)8,80 (5 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,75 (11 votos)
El silencio de los corderos (1991)8,70 (14 votos)
Psicosis (1960)8,68 (16 votos)
El gabinete del doctor Caligari (1920)8,60 (5 votos)
La profecía (1976)8,55 (10 votos)
La novia de Frankenstein (1935)8,50 (8 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Noviembre, 2010, 19:59:31 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 29 Noviembre, 2010, 09:06:49 am »
Día 87. Phantasma (1979)

Título original: Phantasm.
Duración: 89 min.
Director: Don Coscarelli.
Guión: Don Coscarelli.
Música: Fred Myrow & Malcolm Seagrave.
Fotografía: Don Coscarelli.
Reparto: A. Michael Baldwin, Angus Scrimm, Bill Thornbury, Reggie Bannister, Kathy Lester, Terrie Kalbus.

Sinopsis: Mike, un joven que acaba de perder a sus padres, observa a su hermano Jody mientras éste asiste al entierro de su mejor amigo. Mike ha seguido a su hermano sin que él lo sepa, obsesionado con la idea de que, tras el funeral, abandone la ciudad para siempre. A la salida del cementerio, Mike es testigo de una escena muy extraña: un hombre alto alza el féretro, lo introduce en un coche fúnebre y desaparece. Mike describe la escena a su hermano, quién lo toma por loco. Molesto por la incredulidad de Jody, Mike vuelve al cementerio de Morningside al anochecer, infiltrándose en la morgue donde, además de descubrir una serie de extrañas criaturas espectrales, se hace con una poderosa esfera de plata que pertenece al misterioso hombre alto.

Premios: -.

Secuelas:
- Phantasma II: El regreso (1988).
- Phantasma III: El pasaje del terror (1994).
- Phantasma Apocalipsis - Phantasm IV (1998).
« última modificación: 29 Noviembre, 2010, 09:08:35 am por Salo »

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 29 Noviembre, 2010, 09:12:42 am »
Esta no la he visto, pero siempre me llamó la atención. Esperaré a leer opiniones. (De todas formas, como curiosidad: si podéis, de Don Coscarelli ved "Bubba Ho-tep". Argumento: el genial Bruce Campbell haciendo de un Elvis envejecido se enfrenta en una residencia de ancianos a una entidad egipcia con muy mala leche  :thumbup:).
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 29 Noviembre, 2010, 09:24:36 am »
tampoco la he visto!! mal lalo mal
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 29 Noviembre, 2010, 09:30:36 am »
Recuerdo claramente haber visto el cártel de esta película en los cines de mi ciudad cuando era pequeño, pero no la he visto posteriormente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 29 Noviembre, 2010, 10:06:11 am »
Phantasma (1979).- Yo si me acuerdo del hombre alto, lo que ya no tengo tan claro es si vi la del 79 ó la segunda del 88. Lamentablemente no tengo ninguna de todas, así que tampoco la puedo la revisar. Lo poco que recuerdo del hombre alto es que era un personaje con cierta originalidad, algo así como el "coco" pero tampoco lo recuerdo muy inquietante. Miraré a ver si la encuentro porque mi recuerdo es bastante difuso como para puntuarla.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 29 Noviembre, 2010, 10:11:34 am »
Phantasma (1979)
Yo estoy como Laszlo. No la he visto, pero me llama la atención. Intentaré "hacerme con ella" para verla y puntuarla...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines