Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de terror de la historia II  (Leído 127238 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #645 en: 26 Noviembre, 2010, 16:00:23 pm »

El día de los muertos .

Ostras ....esta la ví de estreno .
 Y como ya comenté en el hilo de las 100 mejores películas ( no se a qué venía  :interrogacion: ) me acordaré siempre porque , creo que
por primera y única vez , casi me echan del cine .  :lol:
 No sé si es que tendría el día tonto o qué , pero es que no podía parar de reir . Los zombis desmembrando a la gente y comiéndose las
butifarras ( sí butifarras ) que tenían por intestinos , no tiene precio .
 Después de ver la noche de los muertos vivientes , con todo lo que esperaba esta película , menudo chasco . :wall:

Lo bueno es que puedo darle dos votaciones .

Película de humor , un 9 , pero creo que no vale para nada esta nota .
 Película de terror , un 5 . Y le doy un 5 porque igual era yo el del día tonto .  :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 26 Noviembre, 2010, 18:52:57 pm »

El día de los muertos .

Ostras ....esta la ví de estreno .
 Y como ya comenté en el hilo de las 100 mejores películas ( no se a qué venía  :interrogacion: ) me acordaré siempre porque , creo que
por primera y única vez , casi me echan del cine .  :lol:
 No sé si es que tendría el día tonto o qué , pero es que no podía parar de reir . Los zombis desmembrando a la gente y comiéndose las
butifarras ( sí butifarras ) que tenían por intestinos , no tiene precio .
 Después de ver la noche de los muertos vivientes , con todo lo que esperaba esta película , menudo chasco . :wall:

Lo bueno es que puedo darle dos votaciones .

Película de humor , un 9 , pero creo que no vale para nada esta nota .
 Película de terror , un 5 . Y le doy un 5 porque igual era yo el del día tonto .  :disimulo:
:lol: :lol: me han entrado ganas de ponérmela

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 26 Noviembre, 2010, 20:10:28 pm »
Creo que no la he visto  :(

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 26 Noviembre, 2010, 20:23:27 pm »
Buena película que en un principio cerraba la trilogía de los muertos de Romero, cosa que luego se ha ampliado con la Tierra y el Diario de los muertos. Pues esta película tiene muy buenos momentos e incluso alguno mítico como el del final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tiene buenos momentos, aunque a Romero por lo visto siempre le gustaron los escenarios fijos, ya que en sus tres películas los personajes se tienen que atrincherar, primero en una casa, luego en un centro comercial y en esta última en una base militar o científica (creo).
Le pongo un 7, muy mala tiene que ser la peli para que una de zombis no me guste  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 26 Noviembre, 2010, 21:33:04 pm »

Tiene buenos momentos, aunque a Romero por lo visto siempre le gustaron los escenarios fijos, ya que en sus tres películas los personajes se tienen que atrincherar, primero en una casa, luego en un centro comercial y en esta última en una base militar o científica (creo).

La dos cosas . Una base militar con militares y científicos .
 Y está claro que todo es para ahorrar . Cojen una base con paredes de corchopan y de ahí no se mueven .
 Ahorrador que era el tío .  :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 27 Noviembre, 2010, 10:04:25 am »
Ranking de películas de terror (Top 10):

Alien, el octavo pasajero (1979)9,40 (17 votos)
Nosferatu (1922)9,00 (5 votos)
La semilla del diablo (1968)8,80 (5 votos)
El resplandor (1980)8,79 (12 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,75 (11 votos)
El silencio de los corderos (1991)8,70 (14 votos)
Psicosis (1960)8,66 (15 votos)
El gabinete del doctor Caligari (1920)8,60 (5 votos)
La profecía (1976)8,55 (10 votos)
La novia de Frankenstein (1935)8,50 (8 votos)

« última modificación: 27 Noviembre, 2010, 17:26:22 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 27 Noviembre, 2010, 10:19:21 am »
Día 85. Demons (1985)

Título original: Dèmoni.
Duración: 88 min.
Director: Lamberto Bava.
Guión: Dario Argento, Lamberto Bava, Franco Ferrini (Historia: Dardano Sacchetti).
Música: Varios.
Fotografía: Gianlorenzo Battaglia.
Reparto: Urbano Barberini, Natasha Hovey, Karl Zinny, Fiore Argento, Paola Cozzo, Fabiola Toledo, Nicoletta Elmi, Stelio Candelli, Nicole Tessier.

Sinopsis: Una pareja de jóvenes decide ir al preestreno de una película de terror. Allí quedan atrapados con otros espectadores, viviendo horas de pesadilla porque unos demonios se han apoderado del cine... y de toda la ciudad.

Premios: -.

Secuelas:
- Demons II (1986).
- Black Demons (1991).

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 27 Noviembre, 2010, 10:21:50 am »
Ésta ni me suena.
No he visto nada de la filmografía de los Argento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 27 Noviembre, 2010, 11:23:03 am »
A años luz de las pelis de su padre Mario Bava. Por mucho que el bueno de Dario Argento le prestara su nombre para el "Presenta...", Lamberto nunca llegaría a conseguir ese toque "patético" y al mismo tiempo irrepetible que alcanzara casi sin querer su progenitor. Pero si no tenéis nada mejor que hacer... Nota: 4.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 27 Noviembre, 2010, 11:24:22 am »
Demonios (1985).- No conocía esta película y como tampoco la tengo no creo que la pueda ver, buscaré a ver si está editada que es fácil que si. Me sale que se estrenó aquí como "Demonios". Lo cierto es que esperaba que saliera algún "Giallo" de muestra pero desde luego no esta. Como dudo que salgan mas cito algunos representativos:

La máscara del demonio (1960, M.Bava) precursora del subgénero
La muchacha que sabía demasiado (1963, M. Bava) esta se le suele dar el honor de ser el primer giallo aunque la anterior para mi sería la primera
La mujer del lago (1965, Rossellini, Bazzoni). Narrativa muy inquietante y atmosférica
Rojo oscuro (1975, Dario Argento)
Tinieblas (1982, Dario Argento)
Terror en el espacio (1965, Mario Bava) esta es muy floja pero es una mítica de mi juventud  :lol:

Así a bote pronto son algunas de las significativas que he visto, pero hay muchas, bueno no tantas como spaghetis que se rodaron unas 500-600 pero si un par de centenares, pero a diferencia del espaguetti que va de 1961 a 1976, el giallo abarca un periodo mas extenso desde 1960 hasta mediados-finales de los 80, pero no todas las pelis de terror italianas dentro de este periodo son giallos, por ejemplo la que salió el otro día de "holocauto canibal" no lo sería y las de zombies serían también subgénero aparte. Los giallo por concepto son un mix de thriller y terror. La industria italiana iba como una moto: peplum, spaguetti, belico, giallo, zombies  :leche:

Ya me he ido por las ramas,  :lol:

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 27 Noviembre, 2010, 11:28:45 am »
A años luz de las pelis de su padre Mario Bava. Por mucho que el bueno de Dario Argento le prestara su nombre para el "Presenta...", Lamberto nunca llegaría a conseguir ese toque "patético" y al mismo tiempo irrepetible que alcanzara casi sin querer su progenitor.

:thumbup:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 27 Noviembre, 2010, 11:55:20 am »
Demons (1985)
Patética película que pretende ser de terror, rodada casi íntegramente en un decorado que recrea el interior de un cine (más barato, imposible).

En este caso, la amenaza no son zombies, sino demonios (aunque son como zombies, que si te muerden, te transformas en demonio). Efectos especiales ridículos, actuaciones penosas, guión inexistente... y encima las escenas de "acción" son al ritmo de heavy-metal (Motley Crue, Accept, Saxon...) :torta: :chalao:

Puntuación: un 3,5.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #657 en: 27 Noviembre, 2010, 12:46:06 pm »
Vi "El Día De Los Muertos" en la tele y me resultó entretenida. Mucho gore, eso sí, que me resulta atrayente u odioso dependiendo del día. Yo le daría un 6.

"Demons" no la vi. Recuerdo cuando la estrenaron pero no me atreví a ir, siendo yo muy pequeño, por si me daba miedo. Pasados los años y leyendo sobre ella tantas críticas negativas, la verdad es que no me tomé la molestia de ponerme a verla.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #658 en: 27 Noviembre, 2010, 13:27:12 pm »
Demoni Un clásico de sario Argento. Lo que más me gustó de la peli fue verla en el cine. Ya que lo que ocurría en la pelicula era lo mismo que ocurría en la peli del cine que estaban viendo los espectadores. No se si me he explicado, pero ese era el aliciente que asustaba. la idea me resultó divertida, con la diferencia de tiene el mismo encanto de las pelis de zombis pero sin serlo. A mi la idea me gusto, la película es muy tensa y se pasan malos ratos viendo las persecuciones. Los demonios no son lentos y muy agresivos.
Lo mejor sin duda, la bando sonora. Musica ochentera gótica a tutiplen, aunque el recurso usado fue un poco absurdo, un coche con chavales que van escuchando la música y paredfe que van a buscar a las chicas.  Digo parece porque acaban
. Una incoherencia brutal.
Lo bueno fue el final:
Una idea interesante que no se explor´p en la secuela, sino que fue un refrito de la primera.  :thumbdown: Si esta es más floja que la primera imaginaos.

Buneo, como a mi me encantó y es una pelicula mítica, la voy a puntuar con el corazón. 7 puntos.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 27 Noviembre, 2010, 13:38:52 pm »
Demoni Un clásico de sario Argento. Vamos a ver, leed la ficha, que no es de Dario Argento, que él sólo presta su nombre para darle un empujoncito al hijo de un colega.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines