Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de terror de la historia II  (Leído 126904 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #390 en: 12 Noviembre, 2010, 10:11:30 am »
Yo vi la peli con un amigo y la verdad es que si la ves pensando que fue un hecho real te deja de hielo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al igual que lalo_celta yo a Holocausto caníbal le doy otro 6
pero q inocentiño me eres!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #391 en: 12 Noviembre, 2010, 10:45:51 am »
Holocausto Canibal, pffff un 5, no me pareció gran cosa la verdad...

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 12 Noviembre, 2010, 11:03:25 am »
Holocausto Canibal, pffff un 5, no me pareció gran cosa la verdad...

Actualizo la nota, y pongo la próxima película... qué digo película... ¡PELICULÓN! :adoracion:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 12 Noviembre, 2010, 11:11:22 am »
Día 70. El resplandor (1980)

Título original: The Shining.
Duración: 146 min.
Director: Stanley Kubrick.
Guión: Stanley Kubrick & Diane Johnson (Novela: Stephen King).
Música: Varios.
Fotografía: John Alcott.
Reparto: Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd, Scatman Crothers, Barry Nelson, Philip Stone, Joe Turkel, Lia Beldman, Billie Gibson, Barry Denne, David Baxt, Manning Redwood, Kisa Burns, Louise Burns, Alison Coleridge, Norman Gay.

Sinopsis: Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo de 7 años, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse de su mantenimiento durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela, además de encargarse del cuidado de las instalaciones durante los largos y solitarios meses de invierno. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, comienzan a producirse extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Premios: -.

Secuelas: -.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 12 Noviembre, 2010, 11:16:26 am »
El resplandor (1980).- Una genialidad, de las mejores de todas. Todo perfecto, las interpretaciones, la historia, la puesta en escena, pero sobre todo, la narrativa de Kubrick es excepcional.

Puntuación: 9

PD.- hoy he sido mas rápido que Manolo  :lol:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 12 Noviembre, 2010, 11:42:59 am »
El resplandor (1980)
Tengo reservado puntuar a 4 películas con un 10 (para algo tiene que valer conocer la lista completa de antemano) }:) y ésta es una de ellas. Así que lo primero de todo... Puntuación: 10. :adoracion: :adoracion:

Y qué decir de la película... Jack Nicholson está excepcional :adoracion: pero además, tenemos el ambiente claustrofóbico del hotel, magníficas escenas que se te quedan grabadas en la memoria (el niño en triciclo el por el pasillo, la escena de la ducha, las niñas gemelas, la sangre saliendo del ascensor, Jack con el hacha en mano...), la inquietante música, la sensación real de agobio, de miedo... Sin duda alguna, mi primer 10.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 12 Noviembre, 2010, 11:46:34 am »
No es ni de mis favoritas de Kubrick (aunque un Kubrick a medio gas es mucho Kubrick) ni mucho menos de terror. No se, quiza demasiado larga, el horrible doblaje español... no me llena. Aún asi 7
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #397 en: 12 Noviembre, 2010, 11:51:05 am »
Parece mentira pero no la he visto. Ya, ya sé que tengo que verla.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 12 Noviembre, 2010, 12:07:03 pm »
Es de mis películas favoritas de Kubrick, y una de las mejores adaptaciones de la obra de Stephen King.
Un 9.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 12 Noviembre, 2010, 12:07:32 pm »

¡COMOOOOOOOR! :flaming: :whip: :muerto: :duelo: :ahorcado: :guillotina: :hunter: :laser: :mafia: :mazo: :burning: :vudu: Ya estás tardando :lol:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #400 en: 12 Noviembre, 2010, 12:10:19 pm »

¡COMOOOOOOOR! :flaming: :whip: :muerto: :duelo: :ahorcado: :guillotina: :hunter: :laser: :mafia: :mazo: :burning: :vudu: Ya estás tardando :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :thumbup:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 12 Noviembre, 2010, 12:15:34 pm »
Por fin!! una que si que he visto!!  :palmas: :lol:

Que decir... Lo primero de todo, debo aclarar que NO he leido el libro de Stephen King, por lo tanto, mi visión global pierde bastante... Aun así, una de mis pelis de terror preferidas, por todo ese ambiente hostil tan palpable en el ambiente. Nicholson, como de costumbre, nos obsequia con una interpretación magistral, aunque para evaluarlo mejor debería conocer el rol que juega Jack Torrance en el libro. Por lo que sé y aun a dia de hoy, está peli genera mucha divergencia entre los fans del señor King... Por algo será.

Mi escena preferida? Quizás la de la ducha, aunque el momento en que Torrance está escribiendo y le interrumpe Wendy es oro puro, pues la reacción que el tiene frente a su estupefacta mujer ya es un aviso de lo que vendría.

Tambien hay que añadir algunas cosas que son realmente de traca... La mayor de ellas, el personaje de Hallorann (se llamaba asi, no?), que tras pasarse media peli intentando llegar al hotel

Y por supuesto, no olvidemos el elemento mas inquietante de la peli

Y la nota mas negativa... Lo que apunta Cimmerio. Un doblaje que defenestra completamente la peli. Ya no solo por la voz de Torrance, sino tambien por la de la petarda de Verónica Forniqué...

Pa matarlos

Y a pesar de ello, una peli que nunca pierdo la ocasion de ver... Eso si, mejor en V.O.S, por favor. Masoquismos los justos  :thumbup:

Edito: Por de Dios! Se me olvidó lo mas importante... Le doy un 10  :palmas:
« última modificación: 12 Noviembre, 2010, 12:19:59 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 12 Noviembre, 2010, 12:17:36 pm »
 El Resplandor .

Fantástica película . Un cúmulo de buenas actuaciones de actores , de director .......de todo .
 El histriónico de Jack Nicholson está en su salsa .

Un 9 .

En otro orden de cosas , luctuosa noticia para los que nos gusta el cine .
 Ha muerto el productor Dino De Laurentis . q.e.p.d .
 Entre muchísimas peliculas algunas excepcionales están ( no tan buenas , pero nos pillan de cerca en este foro ) Barbarella , Flash Gordon ,
Dune y sobretodo Conan el Bárbaro .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 12 Noviembre, 2010, 12:31:36 pm »
Que decir... Lo primero de todo, debo aclarar que NO he leido el libro de Stephen King, por lo tanto, mi visión global pierde bastante... Aun así, una de mis pelis de terror preferidas, por todo ese ambiente hostil tan palpable en el ambiente. Nicholson, como de costumbre, nos obsequia con una interpretación magistral, aunque para evaluarlo mejor debería conocer el rol que juega Jack Torrance en el libro. Por lo que sé y aun a dia de hoy, está peli genera mucha divergencia entre los fans del señor King... Por algo será.
Yo sí he leído el libro, y la película es bastante fiel, salvo el final, que es distinto. Creo recordar que

Tambien hay que añadir algunas cosas que son realmente de traca... La mayor de ellas, el personaje de Hallorann (se llamaba asi, no?), que tras pasarse media peli intentando llegar al hotel
Esa escena sí que es "acojonante" :lol:

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 12 Noviembre, 2010, 12:49:09 pm »
  En otro orden de cosas , luctuosa noticia para los que nos gusta el cine .
 Ha muerto el productor Dino De Laurentis . q.e.p.d .
 Entre muchísimas peliculas algunas excepcionales están ( no tan buenas , pero nos pillan de cerca en este foro ) Barbarella , Flash Gordon ,
Dune y sobretodo Conan el Bárbaro .

Vaya. Sin duda ha sido un gran figura del cine. Aparte de las que has citado yo recuerdo muy especialmente su King Kong del 76 que la vi en la edad (con 8 años) y me dejó alucinado. Creo que seguía soñando con King Kong hasta que vi Star Wars al año siguiente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines