Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de terror de la historia II  (Leído 126621 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #210 en: 31 Octubre, 2010, 19:13:55 pm »
La semilla del Diablo .

Espectacular . Sin hacer ningún despliege en " sustos " una película que te tiene en vilo . Polanski lo clava .
 Un 8.5 .

Jeepers Creepers .

Chimov , si tienes cualquier cosa que hacer , hazla antes que ver esta película  :lol:
 Horrorosa . Es lo que pasa no siempre puedes crear un mito del cine . Un 2 porque estoy amable .

Actualizo notas :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 31 Octubre, 2010, 20:49:51 pm »
Temblores
Terror-acción de serie B, entretenida y con toques de humor. Lo habré visto en la TV como 2 o 3 veces, y si la vuelven a echar, seguro que pico otra vez. Un 6.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 01 Noviembre, 2010, 10:31:04 am »
Jeepers Creepers .
 Chimov , si tienes cualquier cosa que hacer , hazla antes que ver esta película  :lol:
 Horrorosa . Es lo que pasa no siempre puedes crear un mito del cine . Un 2 porque estoy amable .

:lol: :lol:, vale, gracias por la advertencia, el caso es que tengo las dos primeras  :torta:

Pero de momento tengo bastantes pendientes de ver del hilo, entre ellas la de Temblores, tengo hasta la tercera aunque nunca he visto ninguna

La de Jeepers Creepers la dejaré muy pero que muy para el final (igual cuando me jubile  :lol:)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 01 Noviembre, 2010, 12:06:16 pm »
Ranking de películas de terror (Top 10):

La semilla del diablo (1968)8,80 (5 votos)
El silencio de los corderos (1991)8,68 (13 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,63 (10 votos)
La profecía (1976)8,61 (9 votos)
Los pájaros (1963)8,30 (10 votos)
La novia de Frankenstein (1935)8,29 (7 votos)
Drácula de Bram Stoker (1992)8,24 (17 votos)
Tiburón (1975)8,24 (17 votos)
El diablo sobre ruedas (1971)8,14 (7 votos)
Misery (1990)7,96 (12 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 01 Noviembre, 2010, 12:17:15 pm »
Día 59. Los crímenes en el museo de cera (1953)

Título original: House of Wax.
Duración: 88 min.
Director: André De Toth.
Guión: Crane Wilbur.
Música: David Buttolph.
Fotografía: Bert Glennon.
Reparto: Vincent Price, Phyllis Kirk, Frank Lovejoy, Carolyn Jones, Paul Cavanagh, Paul Cicerni, Roy Roberts, Charles Bronson.

Sinopsis: El escultor de un museo de cera y su socio tienen una fuerte disputa porque el segundo pretende incendiar el museo y así cobrar el seguro. Años después, mientras el profesor Jarrod intenta reconstruir su museo, comienzan a tener lugar extrañas desapariciones. Remake de "Los crímenes del museo (1933)".

Premios: -.

Secuelas: -.
« última modificación: 01 Noviembre, 2010, 13:25:05 pm por Salo »

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 01 Noviembre, 2010, 14:59:32 pm »
pos otra que no he visto!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 01 Noviembre, 2010, 16:01:13 pm »
Tampoco yo,aiissss   :lloron:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #217 en: 01 Noviembre, 2010, 17:19:48 pm »
A mi esta pelicula me gusto cuando la vi. Y la verdad es que los actores me parecen estupendos. La amvientación, la trama, un gran Vincent Price te envuelven en la obsesión del protagonsita. Y para la época esta muy, muy lograda. Un 8,5.

Y Temblores: cuando vi Dune pensé... A ver si a alguien se le ocurre usar a estos gusanos para una peli... Y mira por donde ahi estaba temnblores.
Una pelicula interesante, entretenida y con mucha acción. Un 7.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 01 Noviembre, 2010, 19:03:48 pm »
La vi de pequeño, aunque no en 3D.
En su momento daba bastante miedo, aunque no sé si viéndola actualmente me gustaría tanto.
En recuerdo de los viejos tiempos, un 8.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 01 Noviembre, 2010, 22:19:11 pm »
Llevo un tiempo desconectado del hilo  :oops:

It (Eso)
Es una peícula fetiche para mi, recuerdo que cuando intenté verla por primera vez cuando era un niño no pude terminarla de ver, luego la vi un poco más crecidito y quedé flipado con ella, me leí el libro y me enamoré de toda la historia, cuyo mayor fin no es dar miedo sino el trasfondo sobre la amistad que en la peli se aprecia bastante, por ejemplo "El cazador de sueños" es otra novela donde el tema principal también es la amistad, pero en la película no supieron transmitirlo  :no: en It si se llega a conseguir y ese fue un detalle que me gustó mucho cuando la volví a ver hace unos años.
También es cierto que por esta película le tengo algo de fobia a los payasos, asi que le voy a clavar un 9 por el valor sentimental que le tengo, también es la nota que tengo puesta en Filmaffinity, es posible que si la vuelvo a ver le baje la nota, pero no lo creo  :smilegrin:

Jeepers Creepers
Peli que se deja ver, empieza fuerte con el montruo jodiendo a los hermanos y persiguiéndolos todo el tiempo, pero es la típica película en la que tu encuentras miles de posibilidades para escapar del marrón y parece que los protagonistas lo quieran pasar mal.
Le doy un 5 raspado porque entretiene y te ries un poco.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 02 Noviembre, 2010, 02:06:37 am »
Otra que cayó en "Mis terrores favoritos". La recuerdo muy entretenida y con Vincent Price saliendose en su papel. Le dare un 7. Como dice Manolo estaba rodada en 3D, en el primer boom que tuvo el formato allá en los 50. Una moda pasajera, como pienso será la actual. Para aprovechar el efecto me acuerdo de una escena corta-ritmo en el que un animador a la entrada del Museo con una de estas raquetitas con la pelota atada con un hilo, lanzandosela al espectador durante un buen rato.
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 02 Noviembre, 2010, 06:27:40 am »
Solo he visto algun pedazo en youtube,sobretodo por la curiosidad de "la primera peli 3D"

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 02 Noviembre, 2010, 08:00:21 am »
Otra que cayó en "Mis terrores favoritos". La recuerdo muy entretenida y con Vincent Price saliendose en su papel. Le dare un 7. Como dice Manolo estaba rodada en 3D, en el primer boom que tuvo el formato allá en los 50. Una moda pasajera, como pienso será la actual. Para aprovechar el efecto me acuerdo de una escena corta-ritmo en el que un animador a la entrada del Museo con una de estas raquetitas con la pelota atada con un hilo, lanzandosela al espectador durante un buen rato.
:lol:
A mí también se me ha quedado grabada esa escena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 02 Noviembre, 2010, 09:07:00 am »
Y Temblores: cuando vi Dune pensé... A ver si a alguien se le ocurre usar a estos gusanos para una peli... Y mira por donde ahi estaba temnblores.
Una pelicula interesante, entretenida y con mucha acción. Un 7.
It (Eso)
Es una peícula fetiche para mi, recuerdo que cuando intenté verla por primera vez cuando era un niño no pude terminarla de ver, luego la vi un poco más crecidito y quedé flipado con ella, me leí el libro y me enamoré de toda la historia, cuyo mayor fin no es dar miedo sino el trasfondo sobre la amistad que en la peli se aprecia bastante, por ejemplo "El cazador de sueños" es otra novela donde el tema principal también es la amistad, pero en la película no supieron transmitirlo  :no: en It si se llega a conseguir y ese fue un detalle que me gustó mucho cuando la volví a ver hace unos años.
También es cierto que por esta película le tengo algo de fobia a los payasos, asi que le voy a clavar un 9 por el valor sentimental que le tengo, también es la nota que tengo puesta en Filmaffinity, es posible que si la vuelvo a ver le baje la nota, pero no lo creo  :smilegrin:

Jeepers Creepers
Peli que se deja ver, empieza fuerte con el montruo jodiendo a los hermanos y persiguiéndolos todo el tiempo, pero es la típica película en la que tu encuentras miles de posibilidades para escapar del marrón y parece que los protagonistas lo quieran pasar mal.
Le doy un 5 raspado porque entretiene y te ries un poco.

Actualizo las notas de "Temblores", "It" y "Jeepers Creepers" :thumbup:

Respecto a "Los crímenes en el museo de cera (1953)", la vi hace tanto tiempo que no me atrevo a puntuarla (sé que me gustó, y que su nota estaría entre el 6,5 y el 8, pero prefiero volver a verla antes de ponerle nota)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 02 Noviembre, 2010, 09:12:03 am »
Ranking de películas de terror (Top 10):

La semilla del diablo (1968)8,80 (5 votos)
El silencio de los corderos (1991)8,68 (13 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,63 (10 votos)
La profecía (1976)8,61 (9 votos)
Los pájaros (1963)8,30 (10 votos)
La novia de Frankenstein (1935)8,29 (7 votos)
Drácula de Bram Stoker (1992)8,24 (17 votos)
Tiburón (1975)8,24 (17 votos)
El diablo sobre ruedas (1971)8,14 (7 votos)
Misery (1990)7,96 (12 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Noviembre, 2010, 17:15:41 pm por Salo »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines