Llevo un tiempo desconectado del hilo
It (Eso)Es una peícula fetiche para mi, recuerdo que cuando intenté verla por primera vez cuando era un niño no pude terminarla de ver, luego la vi un poco más crecidito y quedé flipado con ella, me leí el libro y me enamoré de toda la historia, cuyo mayor fin no es dar miedo sino el trasfondo sobre la amistad que en la peli se aprecia bastante, por ejemplo "El cazador de sueños" es otra novela donde el tema principal también es la amistad, pero en la película no supieron transmitirlo

en
It si se llega a conseguir y ese fue un detalle que me gustó mucho cuando la volví a ver hace unos años.
También es cierto que por esta película le tengo algo de fobia a los payasos, asi que le voy a clavar un
9 por el valor sentimental que le tengo, también es la nota que tengo puesta en Filmaffinity, es posible que si la vuelvo a ver le baje la nota, pero no lo creo
Jeepers CreepersPeli que se deja ver, empieza fuerte con el montruo jodiendo a los hermanos y persiguiéndolos todo el tiempo, pero es la típica película en la que tu encuentras miles de posibilidades para escapar del marrón y parece que los protagonistas lo quieran pasar mal.
Le doy un
5 raspado porque entretiene y te ries un poco.