Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de terror de la historia II  (Leído 108701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« en: 19 Octubre, 2010, 11:35:16 am »
Ranking de películas de terror:

El silencio de los corderos (1991)8,68 (13 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,63 (10 votos)
La profecía (1976)8,61 (9 votos)
La novia de Frankenstein (1935)8,29 (7 votos)
Drácula de Bram Stoker (1992)8,24 (17 votos)
El diablo sobre ruedas (1971)8,14 (7 votos)
Misery (1990)7,96 (12 votos)
Candyman, el dominio de la mente (1992)7,78 (9 votos)
REC (2007)7,66 (10 votos)
Drácula (1958)7,62 (8 votos)
Pesadilla en Elm Street (1984)7,61 (17 votos)
El sexto sentido (1999)7,45 (11 votos)
Saw (2004)7,38 (13 votos)
La mosca (1986)7,37 (16 votos)
El extraño caso del Dr. Jekyll (1941)7,25 (4 votos)
La zona muerta (1983)7,20 (5 votos)
Sleepy Hollow (1999)7,03 (16 votos)
El Doctor Frankenstein (1931)7,00 (7 votos)
The Host (2006)7,00 (6 votos)
Al final de la escalera (1980)7,00 (4 votos)
Las dos vidas de Audrey Rose (1977)7,00 (3 votos)
El misterio de Salem's Lot (1979)6,92 (6 votos)
Creepshow (1982)6,88 (8 votos)
Carrie (1976)6,70 (10 votos)
La momia (1932)6,58 (6 votos)
House, una casa alucinante (1986)6,56 (9 votos)
Grindhouse (2007)6,47 (13 votos)
Muñeco diabólico (1988)6,46 (12 votos)
Aullidos (1980)6,42 (6 votos)
La niebla de Stephen King (2007)6,40 (10 votos)
El orfanato (2007)6,34 (10 votos)
Entrevista con el vampiro (1994)6,32 (14 votos)
Mimic (1997)6,21 (10 votos)
Viernes 13 (1980)6,00 (12 votos)
El abominable doctor Phibes (1971)6,00 (1 voto)
Re-Animator (1985)5,86 (7 votos)
El hombre lobo (1941)5,75 (6 votos)
La casa de cera (2005)5,67 (6 votos)
Hellraiser (1987)5,62 (8 votos)
Terror en Amityville (1979)5,50 (3 votos)
Posesión infernal (1981)5,36 (11 votos)
Leyenda urbana (1998)4,94 (8 votos)
Braindead - Tu madre se ha comido... (1992)4,79 (7 votos)
Destino final (2000)4,75 (16 votos)
El proyecto de la bruja de Blair (1999)3,20 (10 votos)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #1 en: 19 Octubre, 2010, 11:36:48 am »
Es curioso que el ránking lo encabece una película que no es de terror.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #2 en: 19 Octubre, 2010, 11:39:11 am »
Es curioso que el ránking lo encabece una película que no es de terror.

Es que es muy buena... Y ahora, nueva peli :roll:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #3 en: 19 Octubre, 2010, 11:46:18 am »
Día 46. La huella - Dark Water (2005)

Título original: Dark Water.
Duración: 105 min.
Director: Walter Salles.
Guión: Rafael Yglesias (Remake).
Música: Angelo Badalamenti.
Fotografía: Affonso Beato.
Reparto: Jennifer Connelly, John C. Reilly, Tim Roth, Pete Postlethwaite, Dougray Scott, Ariel Gade.

Sinopsis: Remake de un film japonés de mismo título: "Dark Water (2002)". Una madre y su hija, comenzando una nueva vida, se mudan a un viejo y extraño apartamento, en el que pronto comienzan a suceder cosas...

Premios: -.

Secuelas: -.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #4 en: 19 Octubre, 2010, 12:10:02 pm »
No he visto casi ninguna película japonesa de terror, ... y tampoco sus adaptaciones estadounidenses.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #5 en: 19 Octubre, 2010, 12:32:24 pm »
Pues no la he visto. Además, es que no me suena de nada.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #6 en: 19 Octubre, 2010, 14:04:23 pm »

 Pues como ví la japonesa y me pareció leeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta y aburrida , esta como que no la he visto .

 O sea que vamos 3 de 3  :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #7 en: 19 Octubre, 2010, 15:01:54 pm »
buffffff, mira que me gusta la conelly, pero esta es flojita, a pesar de algun detalle. un 5,5
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #8 en: 19 Octubre, 2010, 15:38:22 pm »
Bah,tan mala y aburrida como la japonesa,un 3.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #9 en: 19 Octubre, 2010, 16:30:34 pm »
La huella - Dark Water
Película "húmeda" de supuesto terror. Lo único salvable, la actuación de Jeniffer Conelly. Un 5.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #10 en: 19 Octubre, 2010, 16:56:29 pm »
Yo es que solo he visto la película japonesa. Y la verdad es que es de tensión y suspense. Y pase unos momentos muy malos viendola. Hay escenas que me resultaron terroríficas y era simple agua corriendo por el suelo. La historia me gusto, me llamó mucho la atención, pero lo que me pareció brutal fue el final de la película. Los dos finales de película más bien. Porque aún recuerdo con un escalofrío la escena del ascensor, y el segundo final me pareció interesante.

No se como estará la adaptación, pero supongo que sera mucho más descafeinado que el original, como con la maldición. El edificio se convierte en un elmento más narrativo, donde los largos y estrechos pasillos apenas iluminados dan una mayor sensación de ahogo. Que es precisamente lo escalofriante, que en el lugar donde debes estar a salvo y sentirte seguro como es el hogar no cumple esa función.

A mi me gusto. Es más terror psicológico pero sobre todo el tema que más me gusto es lo que una madre esta dispuesta a hacer por salvar a su familia.

Un 7.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #11 en: 19 Octubre, 2010, 17:02:20 pm »
Yo es que solo he visto la película japonesa. Y la verdad es que es de tensión y suspense. Y pase unos momentos muy malos viendola. Hay escenas que me resultaron terroríficas y era simple agua corriendo por el suelo. La historia me gusto, me llamó mucho la atención, pero lo que me pareció brutal fue el final de la película. Los dos finales de película más bien. Porque aún recuerdo con un escalofrío la escena del ascensor, y el segundo final me pareció interesante.

No se como estará la adaptación, pero supongo que sera mucho más descafeinado que el original, como con la maldición. El edificio se convierte en un elmento más narrativo, donde los largos y estrechos pasillos apenas iluminados dan una mayor sensación de ahogo. Que es precisamente lo escalofriante, que en el lugar donde debes estar a salvo y sentirte seguro como es el hogar no cumple esa función.

A mi me gusto. Es más terror psicológico pero sobre todo el tema que más me gusto es lo que una madre esta dispuesta a hacer por salvar a su familia.

Un 7.

En el listado de donde estoy sacando las películas, sólo ponía Dark Water. Ante la duda de si era la versión japonesa o la de EE.UU., he puesto ésta última, porque pensaba que sería más comercial, que la habría visto más gente, y así habría más comentarios.

En tu caso, entiendo que sólo has visto la versión japonesa, por lo que, sintiéndolo mucho, no podré contar tu voto, ya que la media quedaría desvirtuada. Eso sí, muy buen comentario :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #12 en: 19 Octubre, 2010, 17:07:26 pm »
En tu caso, entiendo que sólo has visto la versión japonesa, por lo que, sintiéndolo mucho, no podré contar tu voto, ya que la media quedaría desvirtuada.


:(

Eso sí, muy buen comentario :thumbup:


 :bouncing:

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #13 en: 19 Octubre, 2010, 20:01:18 pm »
Yo es que solo he visto la película japonesa. Y la verdad es que es de tensión y suspense. Y pase unos momentos muy malos viendola. Hay escenas que me resultaron terroríficas y era simple agua corriendo por el suelo. La historia me gusto, me llamó mucho la atención, pero lo que me pareció brutal fue el final de la película. Los dos finales de película más bien. Porque aún recuerdo con un escalofrío la escena del ascensor, y el segundo final me pareció interesante.

No se como estará la adaptación, pero supongo que sera mucho más descafeinado que el original, como con la maldición. El edificio se convierte en un elmento más narrativo, donde los largos y estrechos pasillos apenas iluminados dan una mayor sensación de ahogo. Que es precisamente lo escalofriante, que en el lugar donde debes estar a salvo y sentirte seguro como es el hogar no cumple esa función.

A mi me gusto. Es más terror psicológico pero sobre todo el tema que más me gusto es lo que una madre esta dispuesta a hacer por salvar a su familia.

Un 7.

En el listado de donde estoy sacando las películas, sólo ponía Dark Water. Ante la duda de si era la versión japonesa o la de EE.UU., he puesto ésta última, porque pensaba que sería más comercial, que la habría visto más gente, y así habría más comentarios.

En tu caso, entiendo que sólo has visto la versión japonesa, por lo que, sintiéndolo mucho, no podré contar tu voto, ya que la media quedaría desvirtuada. Eso sí, muy buen comentario :thumbup:

Salo, me atrevería a afirmar que la lista se refería a la primera versión japonesa, por lo que he leído de ambas parece la mejor mejor con diferencia, lo digo porque aun no he visto ninguna pero como tengo las dos intentaré verlas, sobre todo despues del gran comentario de Last_Avenger se me hace la boca agua porque intuyo que debe estar construida con una gran narrativa

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #14 en: 19 Octubre, 2010, 20:55:44 pm »
Salo, me atrevería a afirmar que la lista se refería a la primera versión japonesa, por lo que he leído de ambas parece la mejor mejor con diferencia, lo digo porque aun no he visto ninguna pero como tengo las dos intentaré verlas, sobre todo despues del gran comentario de Last_Avenger se me hace la boca agua porque intuyo que debe estar construida con una gran narrativa

Es posible, sí. Por lo que yo he visto, también tiene mejor pinta la versión japonesa...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines