Pues continuando con las vacaciones de cine, hoy toca hablar de
Ahora los padres son ellos . Supongo que alguno bien podría sacarme este icono

En fin, voy a ir directo al grano, porque no hay tanto que comentar como en Tron: Me he reído, me he reído mucho. Me ha gustado mucho más que la segunda, y eso que se echa de menos a los Padres de Él, que si, aparecen, pero de una forma bastante reducida, perdiendo mucho del gancho de la segunda entrega. A los que no les gustó las anteriores, que se abstengan.
Lo mejor de la peli es la pareja Stiller-De Niro, como en las anteriores. A los que piensen que De Niro hace el ridículo con estas pelis yo les digo

Es un actorazo, y como buen profesional, lo que debe de hacer (y que deberían de hacer todos) es dominar todos los registros, la comedia en este caso. Y lo hace muy bien.
El argumento es simple, pero en general, como digo, se pasa un buen rato, y te ríes. Hay momentos muy surrealistas, pero se ve cómo ha cambiado esto desde la primera entrega, y aunque aquella era insuperable, pienso que el humor sigue presente de la misma forma. No es una gran película, y las actuaciones dejan que desear en algunos momentos, pero uno ya sabe a lo que va cuando paga por ver estas pelis: a pasar un buen rato, sin necesidad de 3D, efectos especiales, robots, supers, etc...