Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 134358 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #675 en: 29 Diciembre, 2010, 08:00:02 am »
Este finde he visto "Predators" y "El equipo A"

La del Equipo A no tengo ninguna intención de verla. En mi cabeza sigue muy viva la mítica serie de toda la vida y este remake me sobra  :no:
A mí no me gustaba la serie, así que no pasa por mi mente ver la película.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 29 Diciembre, 2010, 10:36:34 am »

a mí no me desagradó la película, está entretenida (y poco más) tampoco ha destrozado la serie antigua ya que para mí esos episodios que me encantaban han envejecido fatal con lo que al menos yo lo veo como un homenaje a una gran serie y punto. No creo que esta peli tuviera más aspiraciones. Eso sí, si se les ocurre hacer una segunda parte se la comen con patatas  :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 30 Diciembre, 2010, 01:33:41 am »
Ayer me vi las pelis de SALT y UP!
Sobre SALT , comentar que es una peli de acción buena y entretenida, pero para mi gusto un pelin predecible, bueno o en mi caos bastante predecible, por lo tanto esa especie de sopresa con la que intenta sorprendernos la peli falla, por lo menos en mi caso, porque ya me lo olía desde el principio y claro es como un juego de dominó, todas las piezas caen todas una detrás de otra, pero si se desea una peli de acción para pasar el rato la peli cumple su fin, para mi gusto Angy tines mejores películas  ::)
Y sobre UP! , encantado me he quedado  :amor: , es una peli buenísima, con unos toques de humor muy muy sanos, es muy entretenida y original, un espectáculo, además tiene al principio y al final unos momentos muy muy tiernos que te deja los pelos como escarpias  :leche: , esta se la recomiendo a todo el mundo  :yupi: , que cariño se le coge al perro  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 30 Diciembre, 2010, 01:49:12 am »
Completamente de acuerdo contigo Puño de Hielo La peli de Up es una pasada. La vi en el cine y pasaba de la lágrima a la carcajada de un instante a otro. He visto todas las pelis de Pixar, y no diré que esta es la mejor, pero a mí es la que más hondo me ha llegado :amor: :amor:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 30 Diciembre, 2010, 04:40:45 am »
Pues siguiendo con el tema de la animación, acabo de ver la peli de "Cómo entrenar a tu dragon". La peli me ha gustado bastante. No es tan divertida como otras pero la historia me ha gustado. La animación de personajes no me ha parecido muy fluída, pero los distintos excenarios son simple y llanamente soberbios :babas: :babas: Reales y fantásticos al mismo tiempo. Los dragones están fantásticamente diseñados y la expresividad de los mismos es absolutamente increíble. El dragón del prota puede parecer terriblemente amenazador o maravillosamente tierno, chapeu :adoracion: :adoracion:

Si os gustan las pelis de animación, os la recomiendo :thumbup:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 30 Diciembre, 2010, 11:10:33 am »
Con respecto a lo que ha dicho Puño de hielo, sólo he visto Salt. Como peli de acción es verdad que es muy entretenida y por lo menos para mí no fue tan predecible como dice Puño.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 30 Diciembre, 2010, 11:20:46 am »

A mi si que me pareció predecible, está chula, dinámica y relativamente  :sospecha: realista (ejem Wanted) pero si que es bien previsible.

Up es genial, la primera vez que la ví fue volviendo de un viaje larguísimo agotado en un vuelo de 12 horas y en VO pero me quedé enganchadísimo con la peli, después pusieron una de Will Ferrel y ahí ya sí que me dormí  :lol:. Up es una buena película de animación con sus toques de drama (que triste pero a la vez que bonico) y humor.

:hola:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 30 Diciembre, 2010, 17:02:19 pm »
Pues continuando con las vacaciones de cine, hoy toca hablar de Ahora los padres son ellos . Supongo que alguno bien podría sacarme este icono  :baneo: :lol:

En fin, voy a ir directo al grano, porque no hay tanto que comentar como en Tron: Me he reído, me he reído mucho. Me ha gustado mucho más que la segunda, y eso que se echa de menos a los Padres de Él, que si, aparecen, pero de una forma bastante reducida, perdiendo mucho del gancho de la segunda entrega. A los que no les gustó las anteriores, que se abstengan.

Lo mejor de la peli es la pareja Stiller-De Niro, como en las anteriores. A los que piensen que De Niro hace el ridículo con estas pelis yo les digo  :ja: Es un actorazo, y como buen profesional, lo que debe de hacer (y que deberían de hacer todos) es dominar todos los registros, la comedia en este caso. Y lo hace muy bien.

El argumento es simple, pero en general, como digo, se pasa un buen rato, y te ríes. Hay momentos muy surrealistas, pero se ve cómo ha cambiado esto desde la primera entrega, y aunque aquella era insuperable, pienso que el humor sigue presente de la misma forma. No es una gran película, y las actuaciones dejan que desear en algunos momentos, pero uno ya sabe a lo que va cuando paga por ver estas pelis: a pasar un buen rato, sin necesidad de 3D, efectos especiales, robots, supers, etc...

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 30 Diciembre, 2010, 17:06:46 pm »
Pues continuando con las vacaciones de cine, hoy toca hablar de Ahora los padres son ellos . Supongo que alguno bien podría sacarme este icono  :baneo: :lol:

En fin, voy a ir directo al grano, porque no hay tanto que comentar como en Tron: Me he reído, me he reído mucho. Me ha gustado mucho más que la segunda, y eso que se echa de menos a los Padres de Él, que si, aparecen, pero de una forma bastante reducida, perdiendo mucho del gancho de la segunda entrega. A los que no les gustó las anteriores, que se abstengan.

Lo mejor de la peli es la pareja Stiller-De Niro, como en las anteriores. A los que piensen que De Niro hace el ridículo con estas pelis yo les digo  :ja: Es un actorazo, y como buen profesional, lo que debe de hacer (y que deberían de hacer todos) es dominar todos los registros, la comedia en este caso. Y lo hace muy bien.

El argumento es simple, pero en general, como digo, se pasa un buen rato, y te ríes. Hay momentos muy surrealistas, pero se ve cómo ha cambiado esto desde la primera entrega, y aunque aquella era insuperable, pienso que el humor sigue presente de la misma forma. No es una gran película, y las actuaciones dejan que desear en algunos momentos, pero uno ya sabe a lo que va cuando paga por ver estas pelis: a pasar un buen rato, sin necesidad de 3D, efectos especiales, robots, supers, etc...

Yo con las dos primeras me reí mucho. Y en cuanto ésta esté para descargar, también pienso verla. Y totalmente de acuerdo contigo en el párrafo que ha marcado en negrita.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 30 Diciembre, 2010, 17:09:04 pm »
Hace un par de días vi "Pandorum" (http://www.filmaffinity.com/es/film344966.html). Bueno... entretenida, con puntos absurdísimos, pero eso, pasable.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 30 Diciembre, 2010, 20:48:31 pm »
Yo con las dos primeras me reí mucho. Y en cuanto ésta esté para descargar, también pienso verla. Y totalmente de acuerdo contigo en el párrafo que ha marcado en negrita.

parece que vamos al mismo cine  :lol:

Las dos primeras partes me gustaron, mucho más la primera está la veré también pero cuento con la natural bajada de nivel.

:hola:

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 30 Diciembre, 2010, 21:39:35 pm »
Esta noche en la 1, Ocean´s Eleven. ¿Que tal está?

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 30 Diciembre, 2010, 21:40:29 pm »
Más le vale ser buenísima, que me han dejado sin Cuéntame.

Y yo por Cuéntame: MA-TO

Vale, todo el mundo había imitado a la Esteban menos yo y sentía que mi vida estaba vacía :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #688 en: 30 Diciembre, 2010, 21:42:38 pm »
Esta noche en la 1, Ocean´s Eleven. ¿Que tal está?

entretenida, palomitera

Más le vale ser buenísima, que me han dejado sin Cuéntame.

Y yo por Cuéntame: MA-TO

Vale, todo el mundo había imitado a la Esteban menos yo y sentía que mi vida estaba vacía :lol:

no te quejes, la semana pasada te pusieron doble cuentame: el normal y el especial nochebuena
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 30 Diciembre, 2010, 21:43:23 pm »
Cierto es  :thumbup: Con escenas navideñas míticas  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines