Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 134099 veces)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #645 en: 27 Diciembre, 2010, 21:00:25 pm »
Pero ésta era bastante malilla, ¿no te pareció, manolo? Yo es que creo cada vez más que Oliver Stone es un director sobrevaloradísimo. El tío desbarra como él solo...
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 27 Diciembre, 2010, 21:01:31 pm »
El guión es de Tarantino, me hubiera gustado que él también la dirigiese.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 27 Diciembre, 2010, 21:02:32 pm »
Desde luego hubiese sido una película absolutamente diferente.  :thumbup:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 27 Diciembre, 2010, 21:03:59 pm »
Por contra, Tarantino también es el autor del guión de "Amor a quemarropa", y dudo que él hubiese mejorado la película de Tony Scott.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 27 Diciembre, 2010, 21:13:41 pm »
Ves, ésta síííííííí que me gustó. Y justo has dado en el clavo al recordarme a Tony Scott porque me lleva al otro extremo de lo que dije más arriba. Para mí este "hermanísimo" es un director muy a tener en cuenta y nunca justamente valorado. Aun siendo básicamente un realizador de filmes de acción, siempre (o casi) consigue que me interese mucho por los personajes que pone en pantalla. No he visto la última ("Imparable" creo que lleva por titulo, ¿no?), pero ahora mismo se me viene a la memoria otra con Denzel Washington: "Man on fire" (no recuerdo el título en español, era una con esa niña prodigio que es Dakota Fanning) que me encantó.  :thumbup:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 27 Diciembre, 2010, 21:14:05 pm »
Antes, en Telemadrid pusieron la que para mi es la mejor película de 007: Desde Rusia con Amor

Espectacular, magnífica...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 27 Diciembre, 2010, 21:29:47 pm »
Me dispongo a ver Zombieland, vuelvo en 1h y media  :lol:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 27 Diciembre, 2010, 21:44:29 pm »
disfrútala barrabas2  :birra:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 27 Diciembre, 2010, 22:10:00 pm »
Dos pelis del gran Woody Allen
Misterioso asesinato en Manhattan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Woody Allen sabe hacer buenas comedias y esta es una de las que mejores que he visto, con el plus de que por lo menos a mi me ha enganchado el misterio. Allen y Diane Keaton interpretan a un matrimonio que empieza a aburrirse digamos, justo al dia siguiente de conocer a sus vecina pareja de ancianos, la mujer muere, presuntamente por un infarto. La tranquilidad con la que el marido se toma la noticia hace sospechar al personaje de Keaton que puede haber mas de lo que parece a primera vista, asi que comienza una investigacion con un amigo suyo(Alan Alda), despertando los celos de su marido. 100% recomendable. :thumbup: :thumbup:

Hannah y sus hermanas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Increiblemente hermosa, con razon que la consideren la mejor pelicula americana de los 80. Cautivadora, Allen dirige magistralmente una pelicula que oscila entre las sonrisas y las lagrimas, repleta de unos personajes perfectamente caracterizados e increiblemente bien interpretados(De hecho, Allen consiguio un Oscar al mejor guion y Caine y Wiest los Oscar a los mejores actores secundarios. Por otra parte, es una de sus pleiculas mas exitosas comercialmente).
 Hannah(Mia Farrow) parece literalmente perfecta, amante esposa y madre, tambien consigue triunfos en su trabjo como actriz. Ella es la columna sobre la que se sostiene su familia: unos padres actores con un matrimonio que siempre ha estado oscilando(debido en gran parte a la mujer) y sus hermanas Holly(Diane Wiest) y Lee(Barbara Hershey).
 Lee es una alcoholica rehabilitada que mantiene una extraña relacion de amante-'estudiante' con Frederick(Max Von Sydow), un pintor demasiado intelectual , y no tiene trabajo. Holly es ex-cocianomana, intenta conseguir trabajo como actriz y fracasa, aunque parece que las cosas mejoran cuando monta un servicio de catering con su amiga-competidora April(Carrie Fisher).
La pelicula narra tres historias al mismo tiempo: el enamoramiento de Elliot(Michael Ciane), el marido de Hannah, de Lee. La vida de Holly. La crisis existencial de Mickey(Woody Allen), ex-marido de Hannah.
 En mi opinion, hasta el final, no vemos un acrecamiento intimo a Hannah, es mas importante que la veamos como los demas, hastiados de que de tanto y no recibir nunca nada, de no dar signos de debilidad.
 Vamos, que es un 10  :amor: Vedla ya mismo.

Brook

• Visitante
« Respuesta #654 en: 27 Diciembre, 2010, 22:23:29 pm »
Ves, ésta síííííííí que me gustó. Y justo has dado en el clavo al recordarme a Tony Scott porque me lleva al otro extremo de lo que dije más arriba. Para mí este "hermanísimo" es un director muy a tener en cuenta y nunca justamente valorado. Aun siendo básicamente un realizador de filmes de acción, siempre (o casi) consigue que me interese mucho por los personajes que pone en pantalla. No he visto la última ("Imparable" creo que lleva por titulo, ¿no?), pero ahora mismo se me viene a la memoria otra con Denzel Washington: "Man on fire" (no recuerdo el título en español, era una con esa niña prodigio que es Dakota Fanning) que me encantó.  :thumbup:

Man on Fire es la caña, su mejor película junto con Enemigo Público, con Will Smith y Gene Hackman.
Ahora, tampoco creo que Tony Scott este infravalorado. Tiene 3 películas buenas (Amor a quemarropa, Enemigo Público y Man on Fire), en su mayoría sus pelis son, como mucho, entretenidas, y algún que otro truño tiene por ahí como Fanático. Yo creo que está bien valorado, como un director que da peliculas de entretenimiento para pasar el rato, y nada más.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 27 Diciembre, 2010, 23:05:12 pm »
Acabo de ver Zombieland. Es una peli muy entretenida que te demuestra que se puede vivir en un mundo post-apocalíptico lleno de zombies. Me encanta la actitud chulesca de Tallahassee ante los zombies  :adoracion: :adoracion:  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 27 Diciembre, 2010, 23:19:58 pm »
Victor Shade, has recomendado dos peliculones. Creo que ya lo he dicho alguna vez por aquí pero por si acaso lo repito: Woody Allen es Dios (aunque de un tiempo a esta parte ha perdido parte de su omnipotencia  :lol: ... pero se lo perdonamos, igual que él nos perdona a nosotros  :lol: )

P. D.: "Annie Hall", "Manhattan", "Delitos y faltas", "Días de radio"... ¿hace falta seguir?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 27 Diciembre, 2010, 23:44:32 pm »
Acabo de ver Zombieland. Es una peli muy entretenida que te demuestra que se puede vivir en un mundo post-apocalíptico lleno de zombies. Me encanta la actitud chulesca de Tallahassee ante los zombies  :adoracion: :adoracion:  :lol: :lol: :lol:

tiene un fallo de realismo muy gordo (vale, hay zombies pero no me refiero a eso :lol:) me refiero al desperdicio tanto de balas como de armas blancas que se ve en la peli, como si sobrasen pero por lo demás me encanta.
« última modificación: 27 Diciembre, 2010, 23:51:09 pm por Dogfather »

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 27 Diciembre, 2010, 23:49:58 pm »
Venga, lapidadme si queréis: "Zombies Party" es mucho mejor que "Bienvenidos a Zombieland". Infinitamente más crítica y gamberra.  :hola:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 27 Diciembre, 2010, 23:50:09 pm »
Victor Shade, has recomendado dos peliculones. Creo que ya lo he dicho alguna vez por aquí pero por si acaso lo repito: Woody Allen es Dios (aunque de un tiempo a esta parte ha perdido parte de su omnipotencia  :lol: ... pero se lo perdonamos, igual que él nos perdona a nosotros  :lol: )

P. D.: "Annie Hall", "Manhattan", "Delitos y faltas", "Días de radio"... ¿hace falta seguir?
Las dos ultimas no las he visto, las dos primeras junto a ''Hannah y sus hermanas'', son como Los Tres Grandes de su filmografia. ''Annie Hall y Hannah y sus hermanas'' son mis peliculas favoritas.  :amor:
Se me ha olvidado poner el trailer de Hannah...  :torta:  http://www.youtube.com/watch?v=Qtgw38Yq2Qs
« última modificación: 27 Diciembre, 2010, 23:54:58 pm por Victor Shade »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines