Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 112672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #465 en: 08 Diciembre, 2010, 17:24:49 pm »
¿la de los pezoncitos de Clooney?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #466 en: 08 Diciembre, 2010, 17:26:11 pm »
No, ésa es Batman y Robin, la cuarta. La que ponen hoy es la segunda, con la Michell Pfeiffer de Catwoman.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #467 en: 08 Diciembre, 2010, 17:36:09 pm »
y no se consideraba la de los pezoncitos como la mejor  :puzzled:
pero si teniamos pezoncitos !!!!!

Brook

  • Visitante
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #468 en: 08 Diciembre, 2010, 17:39:26 pm »
Hablando de Batman, el otro día me ví el remake de "3:10 to Yuma", aquí conocida como "El tren de las 3:10" (que la he visto en castellano, pero es que el título en inglés suena el triple de guay que el español), con Christian Bale y Russell Crowe. Fantástica. Estupenda. Y punto. Peliculón del 15.

Las actuaciones de Bale y Crowe me han parecido fantásticas, de lo mejor que han hecho en su carrera, en serio, y eso que a priori uno piensa que los papeles estarían mejor invertidos (Bale como Ben Wade y Crowe como Dan Evans), pero no, ellos mismos te demuestran que pueden hacer cojonudamente cualquier papel que les eches encima.

Y leches, menudo mounstruo de la actuación que es el gran Christian Bale. No hay película suya que no me parezca fantástica, empezando por las de Batman, y siguiendo por otras como El Maquinista, Enemigos Públicos, Equilibrium, American Psycho y la propia El Tren de las 3:10. Ansioso estoy ya de ver su nuevo proyecto, "The Fighter".

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #469 en: 08 Diciembre, 2010, 17:42:00 pm »
Hablando de Batman, el otro día me ví el remake de "3:10 to Yuma", aquí conocida como "El tren de las 3:10" (que la he visto en castellano, pero es que el título en inglés suena el triple de guay que el español), con Christian Bale y Russell Crowe. Fantástica. Estupenda. Y punto. Peliculón del 15.

Las actuaciones de Bale y Crowe me han parecido fantásticas, de lo mejor que han hecho en su carrera, en serio, y eso que a priori uno piensa que los papeles estarían mejor invertidos (Bale como Ben Wade y Crowe como Dan Evans), pero no, ellos mismos te demuestran que pueden hacer cojonudamente cualquier papel que les eches encima.

Y leches, menudo mounstruo de la actuación que es el gran Christian Bale. No hay película suya que no me parezca fantástica, empezando por las de Batman, y siguiendo por otras como El Maquinista, Enemigos Públicos, Equilibrium, American Psycho y la propia El Tren de las 3:10. Ansioso estoy ya de ver su nuevo proyecto, "The Fighter".

A mi también me parece excelente. Crowe también está genial con Bale. No he visto la original, pero esta peli mola un montón.
Y veo que en tu lista de pelis de Bale, te falta El Prestigio. ( Christian Bale, Hugh Jackman, Scarlett  Johansson y Michael Cane, y dirigida por Nolan ).

Te la recomiendo altamente. Aunque tendrás que estar muy atento.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #470 en: 08 Diciembre, 2010, 17:42:53 pm »
Y veo que en tu lista de pelis de Bale, te falta El Prestigio. ( Christian Bale, Hugh Jackman, Scarlett  Johansson y Michael Cane, y dirigida por Nolan ).

Un reparto que llama bastante, la verdad  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #471 en: 08 Diciembre, 2010, 17:54:32 pm »
Pues yo acabo de ver "Donde viven los monstruos", adaptación del cuento "Where the wild things are" de Maurice Sendak y que dirige Spike Jonze (famoso principalmente por su surrealista "Como ser John Malkovich"). En mi opinión, muy recomendable pero, joder, lo cierto es que se queda uno un poco tristón después de verla. El mensaje final, si bien a algunos puede parecerles una verdad como un templo, me ha resultado bastante desesperanzador (y desde luego yo no lo comparto del todo). En fin... de todos modos, una buena película para ver en una tarde de lluvia como ésta.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #472 en: 08 Diciembre, 2010, 17:57:04 pm »
la del trenecico de bale la vi hace un tiempo y si que recuerdo que me gustó, la del prestigio por alguna razón no tanto (aunque tienen un detalle metiendo a David Bowie para que haga de Nikola Tesla, el GENIO serbio).

Brook

  • Visitante
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #473 en: 08 Diciembre, 2010, 18:31:56 pm »
Cierto, se me ha olvidado incluír El Prestigio, pero la he visto. De hecho, allá por cuando la ví deje aquí mi opinión sobre ella, que si no recuerdo mal, creo que eran unos 5 o 6 :adoracion: seguidos.
Leches, que le tengo un 10 en Filmaffinity a esa película :lol:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #474 en: 09 Diciembre, 2010, 15:37:46 pm »
y no se consideraba la de los pezoncitos como la mejor  :puzzled:
pero si teniamos pezoncitos !!!!!


¿pero que tonteria estas diciendo? ¿cuantas pelis de batman pre-nolan has visto tu?

la d elos pezones de clooney es la ultima, batman y robin, como bien ha indicado chistianspi, dirigida por joel shumacher y es vomitiva, las de Tim Burton, en cambio, son buenas peliculas y con un traje acorde
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #475 en: 09 Diciembre, 2010, 15:39:17 pm »
De tontería nada.

A nuestro amigo El Intelectual le encantaban, así que un respeto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #476 en: 09 Diciembre, 2010, 20:02:40 pm »
y no se consideraba la de los pezoncitos como la mejor  :puzzled:
pero si teniamos pezoncitos !!!!!


¿pero que tonteria estas diciendo? ¿cuantas pelis de batman pre-nolan has visto tu?

la d elos pezones de clooney es la ultima, batman y robin, como bien ha indicado chistianspi, dirigida por joel shumacher y es vomitiva, las de Tim Burton, en cambio, son buenas peliculas y con un traje acorde

Anoche re-vi "Batman Vuelve", y he de señalar, que para mí, la mejor película de Batman es la primera, la del 89

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #477 en: 09 Diciembre, 2010, 20:56:35 pm »
y no se consideraba la de los pezoncitos como la mejor  :puzzled:
pero si teniamos pezoncitos !!!!!


¿pero que tonteria estas diciendo? ¿cuantas pelis de batman pre-nolan has visto tu?

la d elos pezones de clooney es la ultima, batman y robin, como bien ha indicado chistianspi, dirigida por joel shumacher y es vomitiva, las de Tim Burton, en cambio, son buenas peliculas y con un traje acorde

Anoche re-vi "Batman Vuelve", y he de señalar, que para mí, la mejor película de Batman es la primera, la del 89

Yo tambien la ví

Lo cierto es que probablemente llevase la friolera de 10 años sin haber vuelto a ver esa peli, ya que la ponen muy poco... El caso es que aunque la disfruté, siempre tuve la certeza de que la primera era mejor, y tras lo de ayer, pues como que me reafirmé mas, no se... quizás es que tengo tan presente la versión de Nolan que por eso no me pareció nada mas allá de una peli entretenida


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #478 en: 09 Diciembre, 2010, 22:10:13 pm »
Batman Returns me parece la mejor de Batman de lejos. La primera tiene momentos, y las de Nolan no me parecen del todo Batman.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #479 en: 09 Diciembre, 2010, 22:13:16 pm »
Os enlazo el hilo de las pelis de Batman porque me da pena que por una vez que se comentan películas que no tienen que ver con la saga actual de Nolan no sea en su propio hilo  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines