Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 134895 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #495 en: 11 Diciembre, 2010, 16:49:36 pm »
Yo ni me acerco,ademas no trago a la Fox

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #496 en: 11 Diciembre, 2010, 17:04:43 pm »
la 1º me parecio mala,  salvo el capo del coche y megan fox, asi que la 2º no la vi ni creo que lo haga, y si encima a esta 3º le quitas el reclamo de las tetas... pues menos
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 11 Diciembre, 2010, 18:04:49 pm »
El otro día vi Un ciudadano ejemplar ya que me la habían recomendado como una buena película y al final piqué...
El principio es interesante viendo lo que le sucede a la familia del protagonista, la resolución (imperfecta) del sistema judicial americano que da para que quiera tomarse la justicia por su cuenta. Prometía ser una crítica al funcionamiento y a la burocracia judicial, una buena historia con momentos impactantes, un poco de acción que al final dejara con un buen sabor de boca, pero todo eso se queda en agua de borrajas. A mitad de película da un giro de 180º, pasando a ser una americanada total, sin ningún sentido crítico, historia palomitera a más no poder. Estoy harto de este tipo de películas (tan abundantes) y que tan perfectamente te sabe vender la industria Hollywoodiense, donde prima la espectacularidad, el herosimo barato y con moralina final recubierta de azúcar. Para :pota:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 11 Diciembre, 2010, 18:13:53 pm »
El otro día vi Un ciudadano ejemplar ya que me la habían recomendado como una buena película y al final piqué...
El principio es interesante viendo lo que le sucede a la familia del protagonista, la resolución (imperfecta) del sistema judicial americano que da para que quiera tomarse la justicia por su cuenta. Prometía ser una crítica al funcionamiento y a la burocracia judicial, una buena historia con momentos impactantes, un poco de acción que al final dejara con un buen sabor de boca, pero todo eso se queda en agua de borrajas. A mitad de película da un giro de 180º, pasando a ser una americanada total, sin ningún sentido crítico, historia palomitera a más no poder. Estoy harto de este tipo de películas (tan abundantes) y que tan perfectamente te sabe vender la industria Hollywoodiense, donde prima la espectacularidad, el herosimo barato y con moralina final recubierta de azúcar. Para :pota:

Estoy de acuerdo :thumbup: La peli pasa de un comienzo muy interesante a un desarrollo y final tipo "MacGyver" vengativo. Totalmente prescindible :thumbdown: :thumbdown:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Brook

• Visitante
« Respuesta #499 en: 11 Diciembre, 2010, 19:20:31 pm »
Pues a mí me han molado las dos de Transformers (más la primera, que es un pelicula muy buena, que la segunda, que está bien pero no llega al nivel de su antecesora) así que me veré la tercera también cuando salga.

Y cuando ví el trailer ayer y ví que se llamaba "Dark of the Moon", recordé una película que hacía tiempo que quería ver y al fin ví ayer, Moon, de Sam Rockwell. Y... es un peliculón. He dicho.
Sam Rockwell lo peta en esa peli.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 11 Diciembre, 2010, 20:01:55 pm »
Yo vi "Moon" en el cine y me encantó. Es una peliculita y un peliculón todo en uno  :lol:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 11 Diciembre, 2010, 20:21:13 pm »
Pues yo "Moon" iba a verla, pero al final me eché atrás. Por el trailer me gustó mucho, a ver si un día la pillo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 11 Diciembre, 2010, 20:24:57 pm »
es buena peli, me habian hablado de ella varias personas y cuando la vi me gustó mucho.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 11 Diciembre, 2010, 21:39:53 pm »
Y el director es hijo de David Bowie

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 12 Diciembre, 2010, 00:01:28 am »
Hoy he visto Jonah Hex, la película. No me ha fascinado pero sí me ha gustado :P Nunca he leído nada de Hex pero su carácter es idéntico al de Lobezno, o al menos así lo parece en la peli. Si alguien ha visto la película y ha leído también algo de Jonah Hex, que me la compare con el cómic. Quiero saber si merece la pena empezar a leer a Hex.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 12 Diciembre, 2010, 15:57:31 pm »
Tras vuestros buenos comentarios sobre la peli de Moon, ayer la vi y he de decir que me sorprendió gratamente, una película muy ien realizada y sin efectos especiales que la adornen  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 13 Diciembre, 2010, 19:24:05 pm »
Este fin de semana ví por segunda vez Origen, mejor dicho, Inception (ya la había visto en cines). Y me ha cautivado incluso más que la primera vez: alucinante, increíble, hipnótica... Se me acaban los calificativos. El señor Nolan es un genio absoluto, me encanta la atmósfera que imprime a sus películas (el binomio Nolan-Zimmer es perfecto). Inception me tiene enganchado, y no descarto darle otra vuelta estas Navidades...  :birra:
De lo mejor (si no lo mejor) que he visto en unos cuantos años, de verdad.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 13 Diciembre, 2010, 19:29:46 pm »
Este fin de semana ví por segunda vez Origen, mejor dicho, Inception (ya la había visto en cines). Y me ha cautivado incluso más que la primera vez: alucinante, increíble, hipnótica... Se me acaban los calificativos. El señor Nolan es un genio absoluto, me encanta la atmósfera que imprime a sus películas (el binomio Nolan-Zimmer es perfecto). Inception me tiene enganchado, y no descarto darle otra vuelta estas Navidades...  :birra:
De lo mejor (si no lo mejor) que he visto en unos cuantos años, de verdad.

Yo la ví en el cine, pero la estoy descargando para volverla a ver también :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 13 Diciembre, 2010, 19:35:15 pm »
A mi también me encantó, salí del cine fascinada. Es de esas cosas que me compraré en una buena edición cuando pueda ser.

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 13 Diciembre, 2010, 19:38:35 pm »
Pues preparaos porque, como esperaba, con el segundo visionado gana aún más.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines