Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 134201 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #345 en: 20 Noviembre, 2010, 18:46:04 pm »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 20 Noviembre, 2010, 19:46:47 pm »
A mi el último libro de Harry Potter me pareció... malo (bueno, como los dos anteriores). Y demasiado largo. Al enterarme de que iban a ser ¡dos! películas la cosa me dio grima total. Supongo que tarde o temprano acabaré viendo las últimas películas (no estoy segura de haber visto la 6ª), pero no tengo prisa.

Ayer vi "Cómo entrenar a tu dragón", de Dreamworks. Un disfrute, lástima no haberla visto en el cine.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 21 Noviembre, 2010, 00:31:29 am »
Después de muchísimas recomendaciones, he visto Bienvenidos a Zombieland y evientemente no va a pasar a la historia, pero yo he pasado un rato muy entretenido.

Y de paso he podido ver por fin a la que será Gwen Stacy en el cine  :thumbup: Por favor, qué chica más guapa.

Ahora sólo me falta ver alguna del futuro Peter Parker, supongo que La red social.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #348 en: 21 Noviembre, 2010, 00:33:21 am »
Ahora sólo me falta ver alguna del futuro Peter Parker, supongo que La red social.

una muy buena pelicula, y con el actor poniendo cara de pardillo, muy Parker
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 21 Noviembre, 2010, 00:34:46 am »
Parece que está de moda tildar de pardillo a Peter Parker, y yo sin verle todavía esa faceta... Bueno, ya opinaré cuando vea la peli  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #350 en: 21 Noviembre, 2010, 17:23:41 pm »
Parece que está de moda tildar de pardillo a Peter Parker, y yo sin verle todavía esa faceta... Bueno, ya opinaré cuando vea la peli  :thumbup:

no digo que parker sea un pardillo, en sus origenes lo parecia, y al actor este lo han escogido porque tambien parece un pardillo, si no no me explico las caras que pone
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 22 Noviembre, 2010, 22:38:33 pm »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 23 Noviembre, 2010, 15:10:05 pm »
La nueva película de Buffy está más cerca (mientras, Whedon se mofa)
  :yupi:
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/mas-cerca-la-nueva-pelicula-de-buffy-mientras-whedon-se-mofa
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 23 Noviembre, 2010, 15:14:45 pm »
¿Te hace ilusión??? Pero si será una peli de no-buffy! Un reboot con otros actores, sin Whedon, de una serie que ya tuvo un final (tal vez no redondo, pero digno)...

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 23 Noviembre, 2010, 15:18:50 pm »
¿Te hace ilusión??? Pero si será una peli de no-buffy! Un reboot con otros actores, sin Whedon, de una serie que ya tuvo un final (tal vez no redondo, pero digno)...
joder es que le pille cariño a la serie...y el "final" buf....no me gustó! :no:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #355 en: 23 Noviembre, 2010, 15:26:03 pm »

Me parece que las cosas es mejor dejarlas morir a tiempo... POrque como con los comics, esto no hay por donde agarrarlo...

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 23 Noviembre, 2010, 15:31:31 pm »
joder es que le pille cariño a la serie...y el "final" buf....no me gustó! :no:
Yo es que a la serie le tengo más que cariño, y el final tiene sus peros, sí (como todos, básicamente el concepto "final" en si mismo de algo que nos gusta), pero vaya, de ahí a que eso que se avecina me parezca mínimamente atractivo...

Last_Avenger, ahí debo ser rara, por que los cómics no me disgustan, algunos hasta me gustan activamente  :smilegrin:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 23 Noviembre, 2010, 19:39:23 pm »
Pensaba que la serie no había acabado, que el personaje sigue en el cómic allí donde finalizaron sus aventuras en la televisión.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 23 Noviembre, 2010, 20:15:16 pm »
La serie acabó, pero sí, hay un cómic (de Joss Whedon, el creador de serie y personaje) donde siguen sus aventuras, y que tiene admiradores y furibundos detractores por igual.

La película que anuncian, diría yo, es un reboot de la película original (que es de lo que tienen los derechos), no de la serie, pero podría equivocarme. Vaya que será una precuela, pero modernizada y ya veremos hasta qué punto cambiada (la película era un horror, divertida de tan desastrosa, vale la pena ignorarla totalmente si no es por completismo y para echar unas risas).
« última modificación: 23 Noviembre, 2010, 20:17:44 pm por Pumuki »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 24 Noviembre, 2010, 12:15:23 pm »
Esta noche, en Cuatroº, una de las mejores películas de Tony Scott, Enemigo público.
Al menos, es una en las que las cámaras tienen menos "tembleque" de lo habitual, lo que es de agradecer.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines