Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 146798 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #735 en: 10 Diciembre, 2011, 11:02:41 am »
Viendo el Ultimate Spiderman de Bendis cada vez me explico menos cómo ha tratado al Spiderman de toda la vida en los Vengadores.

A saber. Pero creo que salvo Hickman en los 4 Fantasticos todos retratan a Spiderman como el payasete de turno y eso se hace verdaderamente cansino.

Sobre la marcha de Bendis, pues ni frió ni calor. Indudablemente su etapa no ha sido una maravilla pero pienso que ha habido peores guionistas que el. Pienso que ha sido como un pez fuera del agua aunque mas en Los Vengadores y Los Poderosos Vengadores que en Los Nuevos Vengadores y Los Vengadores Oscuros. Después del evento este del Fenix (que no me da muy buena espina y que comentare mas a fondo en su post propio) pienso que debería centrarse completamente en las otras 2 colecciones regulares que esta haciendo ahora mismo (Ultimate Spiderman y Caballero Luna) y dejar de un lado los grandes proyectos por una buena temporada hasta que se refresque.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #736 en: 10 Diciembre, 2011, 11:09:28 am »
Viendo el Ultimate Spiderman de Bendis cada vez me explico menos cómo ha tratado al Spiderman de toda la vida en los Vengadores.
Yo lo entiendo como que, al estar en un aserie de grupos con varios personajes, se ha dedicado a explotar las facetas mas significativas de la personalidad de algunos personajes. Por ejemplo, Spiderman es famoso por sus chistes y por estar siempre con el tema de la responsabilidad y Bendis ha explotado esa faceta, porque saber retratarlo bien, yo creo que sabe. Por ejemplo, en The Pulse lo vi bien. y me cuentan que en Caballero Luna tambien.

Last_Avenger

• Visitante
Leido el anual 1 de los Vengadores donde se cierra el tema Simon Williams.

La motivaciones siguen siendo de los más pueriles del mundo por parte de gran cantidad de miembros como una rabieta de adolescente en la mayoría de casos. Jorobando a personajes interesantes como Atlas o Siglo para hacer su numerito de fuegos artificiales. El comic se centra en Simon Williams y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy cierto, pero venimos de un mundo en el que se destruye Manhattan día sí y día también y nadie se ha puesto a demandar a nadie.

Por fin explica los motivos de su "locura".

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Hombre, cerrarse el tema de Simon no se cierra con esa última página. Se queda abierto, ya sea para que el próximo escritor lo retome o porque aún va a dar juego en X-Me Vs Avengers o en Ultron War. Sobre la página final,

Sobre la Cruzada, seguir intentando colcoar cronologicamente es una odisea XD La historia está planteada para ir tras Dinastía de M y en el núemro final la colocarán cn calzador donde los convenga. De hecho, yo estoy seguro que de que la "muerte" de Thor y el regreso de Steve como Capi se han hcho para poder encuadrar la serie.

Sobre un punto que comentas, yo no lo veo así ni por asomo. Hablo de esto.

Dejando esto de lado, mi opinión sobre el número:

Lo que ya esta insinuando hace tiempo es que la Torre de Vengadores y los Vengadores mismos van a caer. ¿Otro desunidos? ¡Por los dioses no![/spoiler]
Bueno, la Torre ya ha caído hace tiempo en fear Itself XD Sobre otro desunidos, no lo creo, pero sí que pienso que AvX dejará al grupo con un nuevo status quo (ya sea como vencedores o como perdedores), dejando al grupo listo para que lo coja otroe scritor (Aaron o Hickman, seguramente). Relevo que por cierto al parecer se dará justo tras acabar el evento, a juzgar por las últimas noticias.

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=36344

Según la gente de cbr, dice que el arco tie-in de AvX será el último de Bendis, aunque yo personamente no lo helogrado leer esa parte, pero supongo que el inglés d elos chicos de cbr será mejor que el mío. Pero eso no es lo importante, sino que ese arco lo dibujará anda mas y nada menos que... ¡Walter Simonson!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
X-Men Vs Avengers o en Ultron War

la primera ya se está publicando (o al menos ya hay teasers, los acabo de ver en la página web de UM)

pero de la segunda... ¿se sabe algo?

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
X-Men Vs Avengers o en Ultron War

la primera ya se está publicando (o al menos ya hay teasers, los acabo de ver en la página web de UM)

pero de la segunda... ¿se sabe algo?
Casi ná. Que la dibuja Hitch, que va después de AvX (esto es deducció más que otra cosa, por el hecho de que Ultrón salga en la portada del porlogo de AvX) y poca cosa mas. A juzgar por lo visto en el point One, yo creo que

Por cierto, se me olvidaba. Uno de los próximos proyectos de Bendis saldrá del arco argumental de Avengers Assemble. Ni zorra idea de que puede tratarse.

Last_Avenger

• Visitante
Desde el Avengers 1 se intuía que Simon podía ser de otro futuro, lo que explicaría muchas cosas.

Juaría que quien teleporta a los Revengers es Siglo. Al menos eso pensé porque es el único que puede teleportar en un segundo a todo el mundo. Thor tendría que crear un vórtice. Pensé que había sido él... Tendré que releerme el número.

Sobre lo que comentas de la realción Sion hank, habría que ser muy cafre para no recordarla, pero es que me ha resaltado tanto ver a Ms Marvel incinerando la cabeza de uno y los motivos de los Revengers que me ha superado...

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Es Thor, no tndría sentido que Siglo echase a perder su única ventaja Xd Por el dialogo y el rayo que sale detrás de Thor antes de que se teleporten, se deduce que es el dios del trueno quien los teletransporta.

Last_Avenger

• Visitante
Es Thor, no tndría sentido que Siglo echase a perder su única ventaja Xd Por el dialogo y el rayo que sale detrás de Thor antes de que se teleporten, se deduce que es el dios del trueno quien los teletransporta.

Siglo no dañaría a inocentes nunca. Por cierto Siglo no ha conocido a Simon. Cuando él llegó a la tierra Simon ya había muerto.

Y sí, es Thor, pero está tan mal dibujado...

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=36373
 :amor: Esto va bien aquí no? aquí, esa imagen me enamora.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=36373
 :amor: Esto va bien aquí no? aquí, esa imagen me enamora.

Hombre aun es pronto para saberlo, ya que la noticia se dará esta noche. Pero así a primera vista no creo que este sea el hilo más adecuado para hablar de Daredevil, Spider-Man o the Punisher...

Esperemos a ver qué es realmente para ubicarlo correctamente.

Y yo estoy de acuerdo, la imagen es espectacular.

Last_Avenger

• Visitante
¿Se sabe algo del sustituo de Bendis! en las colecciones Vengadoras?
¿Alguien que se mueva por foros USA o con información?
¿Algún rumor?

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
¿Se sabe algo del sustituo de Bendis! en las colecciones Vengadoras?
¿Alguien que se mueva por foros USA o con información?
¿Algún rumor?
rumores? muchos, en el ultima entrevista de axel alonso decia que el sustituto era alguien que nos va a sorprender a todos, pero no dijo nombre

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Ayer pude leer en la columna semanal de Axel Alonso que traduce Tyler (como puede verse en este hilo), esto:

''Quién lo seguirá [a Bendis] en “Los Vengadores” y dónde aterrizará él en el futuro va a asombrar a los lectores.''

Se me adelantó la araña vengadora :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #749 en: 24 Enero, 2012, 14:37:58 pm »
hola,tras el anuncio de que Bendis se va fe los vengadores...me ha surgido una duda.En su nueva coleccion avengers:assemble (con Bagley),¿que hace un arco solamente y luego se va o que?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines