Hombre, cerrarse el tema de Simon no se cierra con esa última página. Se queda abierto, ya sea para que el próximo escritor lo retome o porque aún va a dar juego en X-Me Vs Avengers o en Ultron War. Sobre la página final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sobre la Cruzada, seguir intentando colcoar cronologicamente es una odisea XD La historia está planteada para ir tras Dinastía de M y en el núemro final la colocarán cn calzador donde los convenga. De hecho, yo estoy seguro que de que la "muerte" de Thor y el regreso de Steve como Capi se han hcho para poder encuadrar la serie.
Sobre un punto que comentas, yo no lo veo así ni por asomo. Hablo de esto.
Dejando esto de lado, mi opinión sobre el número:
Lo que ya esta insinuando hace tiempo es que la Torre de Vengadores y los Vengadores mismos van a caer. ¿Otro desunidos? ¡Por los dioses no![/spoiler]
Bueno, la Torre ya ha caído hace tiempo en fear Itself XD Sobre otro desunidos, no lo creo, pero sí que pienso que AvX dejará al grupo con un nuevo status quo (ya sea como vencedores o como perdedores), dejando al grupo listo para que lo coja otroe scritor (Aaron o Hickman, seguramente). Relevo que por cierto al parecer se dará justo tras acabar el evento, a juzgar por las últimas noticias.
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=36344Según la gente de cbr, dice que el arco tie-in de AvX será el último de Bendis, aunque yo personamente no lo helogrado leer esa parte, pero supongo que el inglés d elos chicos de cbr será mejor que el mío. Pero eso no es lo importante, sino que ese arco lo dibujará anda mas y nada menos que... ¡Walter Simonson!