Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 146847 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
 :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
A mi mientras la historia me parezca interesante, como si resucitan a Torrebruno  :smilegrin:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Oh, lo que acabo de ver en el preview de Hawkeye: blindspot 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:o
Por Dios, ya no se quedan muertos ni los personajes secundarios de los secundarios  :torta:

A mi mientras la historia me parezca interesante, como si resucitan a Torrebruno  :smilegrin:

No los tientes que seguro que ya lo tienen pensado  :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
pues yo estoy a favor de la idea

siempre me pareció una lástima que el personaje en cuestión muriese y no le diese más juego al vengador, al fin y al cabo no es tío Ben, su meurte no define a ese vengador en concreto, y siempre me pregunté porqué no lo usaron más, podía darle más problemas a dicho personaje, por ejemplo

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Spector el problema reside en lo de siempre resucitar y volver a resucitar.

Yo tambien pienso que si es para bien y para profundizar y hacer buenas historias, pues chapo.  :adoracion:

Pero muchas veces es rizar el rizo, y al final nada de nada. Solo humo y eso cansa. Incluso si es un personaje que nunca se ha echo eso.  :birra:

Bueno habra que ver la historia. Pero los puñales estan preprarados y engrasados.  :lol:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Spector el problema reside en lo de siempre resucitar y volver a resucitar.

Yo tambien pienso que si es para bien y para profundizar y hacer buenas historias, pues chapo.  :adoracion:

Pero muchas veces es rizar el rizo, y al final nada de nada. Solo humo y eso cansa. Incluso si es un personaje que nunca se ha echo eso.  :birra:

Bueno habra que ver la historia. Pero los puñales estan preprarados y engrasados.  :lol:

eso, en comic de superheroes, no debería ser problema

estamos en un universo donde hay magia (dr extraño), energía iónica (wonder man), cámaras de criogenización (halcón nocturno), sueros biológicos (duende verde)...  y lo normal es que ocurra

estoy de acuerdo en que debería ser siempre para contar algo de calidad y para un objetivo, (en este caso concreto, para mi, si lo conveirten en su némesis oscura, por ejemplo, genial, es lo que siempre deseé desde que leí la historia original :lol: ) además con que hayan elegido 4 elementos relacionados con ese vengador, otros 4 con el UM en general, puede salir una cosa bien chula si lo mezlcan bien

desde mi punto de vista, si alguien no tolera resurrecciones en los comics de superhéroes... creo que debería cambiar de lecturas  :angel:

Last_Avenger

• Visitante
Creo que el problema es que algunos nos hemos tomado demasiado en serio esto de los comics.

Es decir, que durante más de 70 años se mantengan las historias sin entrar en contradicciones es dificil, lo es mas aguantar mas de 20 años leyendo comics. Los comics se hacen para cada generación y se reciclarán millones de veces para dar lo mismo a todos los lectores. Pensar que Marvel se tome en serio todo el proceso es a lo que nos han mal acostumbrado. Los personajes han de ser legados a las nuevas generaciones para que repitan una y otra vez lo que todos hemos vivido.

Les importa un pimiento los lectores fieles, estos van a seguir comprando los comics les echen lo que les echen. Y asi se ganan a los lectores generacionales que les durará una década si tienen suerte. Y asi el proceso vuelve a funcionar...

Una vez se asuma esto creo que se podra disfrutar mejor del Universo Marvel.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
estoy de acuerdo

es que sin relevo generacional, solo con "los 4 fieles", ya no habría marvel de hace más de una generación

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Si el relevo generacional esta claro que eso siempre va ser asi, y el que se va y luego vuelve a los años.
Conozco de los dos tipos, pero donde compro yo los comics muchos son mayores de 30.
Yo voy para los 16 años con comics y esto muchas veces pues es como un decir, pues vale otra vez este o esta.

Pero algunas historias son olvidables y otras no, el personaje en cuestion es el mismo y en una historia te gusta mucho y en la otra no, por esa repeticion de temas, tramas, argumentos, yo personalmente con Spiderman quiero a nuevos personajes y no siempre a los mismos resucitados de una manera u otra, aun asi me gustan las vueltas de los Osborn. Solo una vez muertos, por ahora.

Pero matar, resucitar,matar, resucitar, etc..... al final cansa y no impresiona nada, que para eso es la muerte de un personaje para impresionar y no como ahora que estas pensando en cuantos meses faltan para que resucite. Es como una porra.

Y que conste que disfruto, hoy por hoy, como el primer dia, deseo las novedades mensuales como el que mas.
Pero me impresiono menos con las muertes y resurrecciones, eso tambien.
Que conste que es un comentario de una opinion mia. No una critica destructiva.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Respondiendo al hijo de Danny Rand y Misty Knight
Y eso dónde se ha visto? :o
Estoy intentando recordar donde lo lei,me suena que era en una de estas estilo Edad de Heroes que son unas pocas paginas explicando situaciones actuales de personajes
Creo que ya he recordado cual es,posiblemente el numero 1 de I am Avenger
Yo soy Groot !

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Creo que el problema es que algunos nos hemos tomado demasiado en serio esto de los comics.

Es decir, que durante más de 70 años se mantengan las historias sin entrar en contradicciones es dificil, lo es mas aguantar mas de 20 años leyendo comics. Los comics se hacen para cada generación y se reciclarán millones de veces para dar lo mismo a todos los lectores. Pensar que Marvel se tome en serio todo el proceso es a lo que nos han mal acostumbrado. Los personajes han de ser legados a las nuevas generaciones para que repitan una y otra vez lo que todos hemos vivido.

Les importa un pimiento los lectores fieles, estos van a seguir comprando los comics les echen lo que les echen. Y asi se ganan a los lectores generacionales que les durará una década si tienen suerte. Y asi el proceso vuelve a funcionar...

Una vez se asuma esto creo que se podra disfrutar mejor del Universo Marvel.

Totalmente de acuerdo. Siempre repito lo mismo, pero la muerte y la resurrección es un ciclo más en la vida de un héroe y que además sirve de reclamo para aquellos fans más fieles, que desean el regreso de su personaje favorito.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Bueno, ya ha terminado la actual saga de Avengers. La verdad me ha sorprendido el final, no lo esperaba. Bendis siempre sabe como sorprender. Sobre Thanos
. La ostia de

Sobre Hood, supongo que volverá en un futuro
, pero espero que no sea en futuro demasiado cercano.

Supongo que pronto Last Avenger nos hará su valoración de la serie, ahora que ya ha salido el 12.

Last_Avenger

• Visitante
Supongo que pronto Last Avenger nos hará su valoración de la serie, ahora que ya ha salido el 12.

Aún no he leído el número y ando justito de tiempo. Mi idea es hacer un resumen de las 4 colecciones vengadoras. A ver que sale.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil

Aún no he leído el número y ando justito de tiempo. Mi idea es hacer un resumen de las 4 colecciones vengadoras. A ver que sale.
¿Todos de golpe? Lo digo porque a la actual saga de New Avengers aún le quedarán un número o dos.

Last_Avenger

• Visitante

¿Todos de golpe? Lo digo porque a la actual saga de New Avengers aún le quedarán un número o dos.

Mi idea es hacerlo con las 4 en cuanto me lea los 12 primeros números. Pero ya comento que Avengers no va a salir muy bien parada. Aunque a lo mejor me sorprende estye último número. El resto ya se verán...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines