Si el relevo generacional esta claro que eso siempre va ser asi, y el que se va y luego vuelve a los años.
Conozco de los dos tipos, pero donde compro yo los comics muchos son mayores de 30.
Yo voy para los 16 años con comics y esto muchas veces pues es como un decir, pues vale otra vez este o esta.
Pero algunas historias son olvidables y otras no, el personaje en cuestion es el mismo y en una historia te gusta mucho y en la otra no, por esa repeticion de temas, tramas, argumentos, yo personalmente con Spiderman quiero a nuevos personajes y no siempre a los mismos resucitados de una manera u otra, aun asi me gustan las vueltas de los Osborn. Solo una vez muertos, por ahora.
Pero matar, resucitar,matar, resucitar, etc..... al final cansa y no impresiona nada, que para eso es la muerte de un personaje para impresionar y no como ahora que estas pensando en cuantos meses faltan para que resucite. Es como una porra.
Y que conste que disfruto, hoy por hoy, como el primer dia, deseo las novedades mensuales como el que mas.
Pero me impresiono menos con las muertes y resurrecciones, eso tambien.
Que conste que es un comentario de una opinion mia. No una critica destructiva.