Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 125872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #120 en: 30 Diciembre, 2010, 14:43:23 pm »
Imagino que la comparación con la colección que buenamente llevó el señor Liefeld es meramente de coña, por poco que le guste a Last la colección de Bendis  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #121 en: 31 Diciembre, 2010, 15:24:54 pm »
Imagino que la comparación con la colección que buenamente llevó el señor Liefeld es meramente de coña, por poco que le guste a Last la colección de Bendis  :lol:

Lo triste es quen no es coña.  :(
Lo digo totalmente en serio. Me parece que repite los mismo: situaciones absurdos donde los héroes pelean constatemente, comics que se leen en un suspiro y en los que no ocurre nada, todo rodeado de un falso halo de suspense, con los personajes pobremene (por no decir inexistente) caracteriuzación. Un pim pam pum continuo de golpe de efecto tras golpe de efecto.

Será una opinión equivocada, pero es la mía... No hay por donde pillar esta serie. Y el dibujo de Romita Jr empobrece bastante los números. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo, es más, si os gusta Bendis será mejor leer los Nuevos Vengadores qiue Avengers, porque supera con creces el absurdo y la p´semia calidad de sus Poerosos... Y eso ya es decir...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #122 en: 31 Diciembre, 2010, 16:35:48 pm »
Imagino que la comparación con la colección que buenamente llevó el señor Liefeld es meramente de coña, por poco que le guste a Last la colección de Bendis  :lol:

Lo triste es quen no es coña.  :(
Lo digo totalmente en serio. Me parece que repite los mismo: situaciones absurdos donde los héroes pelean constatemente, comics que se leen en un suspiro y en los que no ocurre nada, todo rodeado de un falso halo de suspense, con los personajes pobremene (por no decir inexistente) caracteriuzación. Un pim pam pum continuo de golpe de efecto tras golpe de efecto.

Será una opinión equivocada, pero es la mía... No hay por donde pillar esta serie. Y el dibujo de Romita Jr empobrece bastante los números. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo, es más, si os gusta Bendis será mejor leer los Nuevos Vengadores qiue Avengers, porque supera con creces el absurdo y la p´semia calidad de sus Poerosos... Y eso ya es decir...

Al contrario que tu yo tengo claro que a mi peor enemigo no se la recomendaría...

Y si, yo de Bendis solo aconsejo a estas alturas Nuevos, que aunque no me parezca nada del otro jueves, al menos me parece mas coherente (dentro de la incoherencia que es la Marvel actual) de las que escribe  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Me ha gustado mucho el Avengers Prime 5.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Es que me parece de traca que lo hayan olvidado todos, no solo Bendis, de esa manera :no:. El personaje en cuestión no tendría que haber entrado en escena en esta miniserie haciendo lo que hacía, y diciendo lo que decía.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Estaba pensándome mucho en si adquirir alguna de estas series o no, pero después de ver lo que comentais voy a pasar completamente de esta nueva etapa. Tendré mi ración Vengadora cuando salgan los tomos de Stern  :heavy:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Es que me parece de traca que lo hayan olvidado todos, no solo Bendis, de esa manera :no:. El personaje en cuestión no tendría que haber entrado en escena en esta miniserie haciendo lo que hacía, y diciendo lo que decía.
Ya, yo al principio de la mini pensé "WTF!" ¿Pero esta no era buena? De todos modos, no creo que Bendis lo "olvidará", viendo el trato más heroico que le ha dado en capítulos posteriores, sino que dado que todo el mundo lo ha olvidado (¿Mefistazo?XD), Bendis sigue en esa línea para luego volver a ponerla por el buen camino.(No se si me etoy explicando bien XD)

Aunque tambien podría ser que Bendis tambien lo olvidara y luego creyera que lo de hacerla buena sea una idea original suya XDDD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Te explicas, te explicas :lol:.

Yo había pensado más bien en tu segunda opción, aunque nunca se sabe. Podría ser la primera y Bendis colgarse una medalla, pero no sé, es que es algo en inicio tan brusco...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Por cierto, ¿soy el único al que Thor le mola más cuando pierdel el casco y la capa? Parece aún más machote.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero es que no es que solo la haya olvidado Bendis, en general todos los guionistas del medio pasan y abominan de la etapa de Dan Jurgens. Yo tambien abomino de ella hasta que se le da por dejar de copiar a Lee y a Kirby cuando estaba Romita Jr al dibujo y cuando se le da por dejar de copiar a Simonson cuando estaba Adam Kubert al dibujo. Luego cuando me molo de verdad fue a partir de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas maneras, creo que luego La Encantadora se decidio a apoyar a Loki al final de la etapa y manipulaba a Thor para que fuese en contra de Los Vengadores, de sus amigos y hasta de su propio hijo. Y si no me equivoco, ¿No hubo una especie de "reset" despues de que Desad, el asesino de Dioses, se combino con el Destructor y empezo a matar a todoquisqui?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Lo de la Encantadora no siendo tan "mala" no viene de Jurgens, sino de Simonson. Incluso DeFalco creo que continuó la tendencia. Es un cambio bastante duradero en el personaje, creo recordar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Lo de la Encantadora no siendo tan "mala" no viene de Jurgens, sino de Simonson. Incluso DeFalco creo que continuó la tendencia. Es un cambio bastante duradero en el personaje, creo recordar.

Exactamente, aunque tambien vino porque Simonson hizo un amago de sustitucion con Lorelei.

Lo de Jurgens yo no lo consideraria, hizo que se casara con Thor pero empezo a ser mas leal a Loki.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines