Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 146359 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« última modificación: 02 Marzo, 2012, 10:52:33 am por sinuba »

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
y bendis a los 4f  :smilegrin:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
¿Bendis no era candidato a los mutantes?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
¿Bendis no era candidato a los mutantes?.
todo son rumores

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
Esto huele a reinicio en toda regla. Esperemos que no toquen a Spiderman en ese reinicio, ya que es la única serie de las que sigo que me llena lo suficiente. :(

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Esto huele a reinicio en toda regla. Esperemos que no toquen a Spiderman en ese reinicio, ya que es la única serie de las que sigo que me llena lo suficiente. :(

¿Y por qué huele a reinicio exactamente?  :exclamacion:

Ya lo he puesto en otro hilo: Yo creo que Hickman y Aaron se van a Los Vengadores, y Bendis a la franquicia mutante...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A mí me suena más a que quieren "refrescar" ideas y personajes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil

Ya lo he puesto en otro hilo: Yo creo que Hickman y Aaron se van a Los Vengadores, y Bendis a la franquicia mutante...
Lo mismo digo, y joer, ya empieza a ser un poco cansino que desde el reinicio de DC no pare de hablarse de reinicio de Marvel.
Personalmente creo que si Bendis se va a una serie mutante sería al Uncanny, no lo veo en una serie pequeña, y sacar a Aaron de Wolverine and the X-men sería la cagada padre.
Y si Hicman o Aaron se metiesen en una serie vengadora, bienvenidos sean, son dos escritores que me gustan mucho y que opino están haciendo una gran labor en sus series (bueno, en las que leo :P )
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Los 4F no son una serie pequeña.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Los 4F no son una serie pequeña.

Ahora, porque hacia mas bien "poco" tiempo estaba en un agujero negro. Stracynski le sento muy mal a la serie, la siguiente etapa con esos "nuevos" 4F paso sin pena ni gloria. La llegada de Millar mejoro la cosa. Su etapa no es que me haya apasionado mucho, pero sirvio para volver a darle vida a la serie, y Hickman continuó a partir de ahi. Espero que se siga manteniendo viva la serie, para algo fue la "primera" serie

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Está habiendo tantos cambios en los equipos creativos -al que sumo el próximo de Bru en el Capi- que en nada no va a reconocer a la Marvel de los últimos años ni el Quesada que la parió :leche:

Espero que Nuevos y Vengadores no recaigan en un único guionista. Lo chulo es tener dos tonos bien diferenciados, y eso te lo van a dar mejor dos cabezas que una.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Espero que Nuevos y Vengadores no recaigan en un único guionista.

Ya puestos, estaría bien que en Marvel se diesen cuenta de que Nuevos Vengadores no tiene razón de ser si no está Bendis, aunque sea para paliar el error de no haberse dado cuenta de que se tendría que haber cerrado tras Asedio, una vez apareció una nueva cabecera titular de Los Vengadores.

Porque un articulista ha comentado en Zona Negativa que creía que a lo mejor pudiese pasar  :disimulo:.

Porque al parecer la teoría del día es que si Hickman deja Los 4 Fantásticos es porque se va a reiniciar toda la continuidad de Marvel. Al parecer es descabellado pensar en lo lógico que resulta que deje la colección en la que está echando el resto en el momento en que Los Vengadores quedan vacantes.

Pd: Lo que me gustaría de verdad es que Alan Moore dejase de hacerse el guay en la entrevistas y se atreviese con Los 4 Fantásticos, que la colección le va como anillo al dedo. Pero no caerá la breva  :lol:.
« última modificación: 02 Marzo, 2012, 22:11:46 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
aunque sea para paliar el error de no haberse dado cuenta de que se tendría que haber cerrado tras Asedio, una vez apareció una nueva cabecera titular de Los Vengadores.

Mmmm... con la primera parte del mensaje tengo dudas, pero con esto no estoy de acuerdo. Me gusta el concepto de que el grupo clandestino, el ''pobre'', se consagre. Es el grupo de amigos que luchó siempre del lado del Capitán América llegando a la legalidad al fin. Y encima en la Mansión, con dos huevos.

Además, con lo que venden las series vengadoras, no están en Marvel como para cerrar sus series más exitosas :lol:

PD: yo siempre fui del Capi en la Civil War, y odiaba a los Poderosos y a Iron Man a muerte :lol:
« última modificación: 03 Marzo, 2012, 15:12:28 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
aunque sea para paliar el error de no haberse dado cuenta de que se tendría que haber cerrado tras Asedio, una vez apareció una nueva cabecera titular de Los Vengadores.

Mmmm... con la primera parte del mensaje tengo dudas, pero con esto no estoy de acuerdo. Me gusta el concepto de que el grupo clandestino, el ''pobre'', se consagre. Es el grupo de amigos que luchó siempre del lado del Capitán América llegando a la legalidad al fin. Y encima en la Mansión, con dos huevos.

Para mí (que ni pincho ni corto) lo ideal habría sido que esos heroes hubiesen compartido la Mansión con el Capi, Thor, Iron Man u Ojo de Halcón en una sóla cabecera titular de Los Vengadores. Pongamos que sale una docena de personajes o así: en cada arco argumental puedes utilizar a cinco, seis o siete, dar descanso de vez en cuando a personajes que tengan una agenda propia (es decir, su propia colección), multiplicar el golpe de efecto de que tal o cual personaje aparezca en una arco determinado y tener a un montón de gente compartiendo espacio en los momentos de calma.

Un equipo no es sólo el once titular, los reservas también cuentan. Y no haces otro equipo para que tus reservas jueguen, sino que rotas el banquillo de vez en cuando y así todos tienen minutos. Y con un buen banquillo, no necesitas tener que fichar paquetes ni jugadores de remiendo.

Pero vaya, yo lo habría hecho así como lector. Si fuese el editor, habría sacado dos y hasta tres colecciones  :lol:

yo siempre fui del Capi en la Civil War, y odiaba a los Poderosos y a Iron Man a muerte :lol:

Yo iba con el Capi a muerte y sin dudarlo ni un instante. Pero me huelo que en la vida real habría sido más partidario de la postura pro-registro.
Es un poco perturbador  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines