aunque sea para paliar el error de no haberse dado cuenta de que se tendría que haber cerrado tras Asedio, una vez apareció una nueva cabecera titular de Los Vengadores.
Mmmm... con la primera parte del mensaje tengo dudas, pero con esto no estoy de acuerdo. Me gusta el concepto de que el grupo clandestino, el ''pobre'', se consagre. Es el grupo de amigos que luchó siempre del lado del Capitán América llegando a la legalidad al fin. Y encima en la Mansión, con dos huevos.
Para mí (que ni pincho ni corto) lo ideal habría sido que esos heroes hubiesen compartido la Mansión con el Capi, Thor, Iron Man u Ojo de Halcón en una sóla cabecera titular de Los Vengadores. Pongamos que sale una docena de personajes o así: en cada arco argumental puedes utilizar a cinco, seis o siete, dar descanso de vez en cuando a personajes que tengan una agenda propia (es decir, su propia colección), multiplicar el golpe de efecto de que tal o cual personaje aparezca en una arco determinado y tener a un montón de gente compartiendo espacio en los momentos de calma.
Un equipo no es sólo el once titular, los reservas también cuentan. Y no haces otro equipo para que tus reservas jueguen, sino que rotas el banquillo de vez en cuando y así todos tienen minutos. Y con un buen banquillo, no necesitas tener que fichar paquetes ni jugadores de remiendo.
Pero vaya, yo lo habría hecho así como lector. Si fuese el editor, habría sacado dos y hasta tres colecciones

yo siempre fui del Capi en la Civil War, y odiaba a los Poderosos y a Iron Man a muerte 
Yo iba con el Capi a muerte y sin dudarlo ni un instante. Pero me huelo que en la vida real habría sido más partidario de la postura pro-registro.
Es un poco perturbador
