Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 112267 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #855 en: 08 Febrero, 2011, 11:16:42 am »
Salo, ¿ves Cuéntame?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #856 en: 08 Febrero, 2011, 11:26:26 am »
Yo creo que siempre ha habido buenas series españolas, como "Curro Jiménez", "Los gozos y las sombras", "Anillos de oro", ... que se han intercalado con otras no tan buenas, como "Farmacia de Guardia", "La casa de los líos", "Hostal Royal Manzanares", ...

Pues Farmacia de Guardia dicen que es las mejores series españolas que se han hecho :puzzled:

Hoy he visto que han estrenado una serie española llamada Bandolera...ambientada, también, en otra época....
La tele es tan tan tan tan tan tan mal y repetitiva, que echo de menos series como "al salir de clase" o "nada es para siempre". Lo más cercano que tengo a los problemas o vivencias de mi edad es la, cada vez más, extraña "física o química" ((intento de "Compañeros"))... Echo de menos series para echarse unas risas como Los Hombres de Paco o Los Serrano, con factura española... ((que acabaron siendo un coñazo, sí, pero cuando era más pequeño me echaba unas risas, y durante algún tiempo tuvieron calidad)).
Doy gracias a que existen los protegidos...

Esta del Barco, me está gustando...me da que es una especia de "Perdidos", y que si saben llevarla, quedará algo chulo al finalizar su primera temporada.
Por otro lado está Ángel o Demonio...que como ya he dicho, me recuerda a Buffy Cazavampiros...
En fin...la tele está mu raruna, pero parece que vuelve a ponerse de moda las series españolas. Que siempre han sido mis favoritas, no se bien porqué. ((lo que me jode, repito...es lo de que ahora tengan que estar ambientadas todas en una puta época que no viví...quien hace eso mejor es "Cuentame", que lo dejen ya, y se dejen de "amar en tiempos revueltos" y hagan una puñetera novela que pueda ver mientras como, y que vistan y hablen ""normal""...
Coño, que ya hasta echo de menos las que echaban en la 1...

"Quien no conoce el pasado, está condenado a repetir sus errores" ::)

En eso estoy deacuerdo, pero, joder, ahora todo dios con series de epoca. Antes solo Cuentame... luego llego Aguila Roja y se abrió la veda... Creo que la idea se esta quemando batsante

Y Amar en tiempos...que la jubilen ya por favor... por mi salud mental :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 08 Febrero, 2011, 11:28:30 am »
Pues esta de La República, secuela de La Señora, parece que está bastante bien. ¿Alguien la ve?
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 08 Febrero, 2011, 11:42:56 am »
Salo, ¿ves Cuéntame?

Pues claaaaaaaaaaaro... Alcántara, el puto amo :adoracion:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 08 Febrero, 2011, 11:45:20 am »
No, tú  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¿Dónde ves a Antonio en el futuro inmediato? Si es que no tenía que haber vendido la imprenta, a ver qué hace ahora el hombre  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias a esta serie he descubierto que no hace tantos años las anfetas eran legales. Ver para creer.
« última modificación: 08 Febrero, 2011, 11:58:42 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 08 Febrero, 2011, 11:50:23 am »
No, tú  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¿Dónde ves a Antonio en el futuro inmediato? Si es que no tenía que haber vendido la imprenta, a ver qué hace ahora el hombre  :lol:

La verdad es que yo pensaba que su salida de la primera línea de la política sería mucho más tarde. Créeme que yo pensaba que hasta bien avanzado 1981 estaría ahí.

Gracias a esta serie he descubierto que no hace tantos años las anfetas eran legales. Ver para creer.

[Aviso que creo que voy con un capítulo de retraso]
Pues acaba de dimitir como Director General, así que no sé qué le van a buscar ahora. Pero en unos capítulos, igual nos lo meten de Senador o Congresista :lol: (y mientras, la hija "drogata perdía") :adoracion:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 08 Febrero, 2011, 11:54:34 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salo, tío, avisa antes que vas retrasado con la serie, que es ver un seguidor y emocionarme :lol:
« última modificación: 08 Febrero, 2011, 11:58:21 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 08 Febrero, 2011, 11:57:04 am »
Yo creo que siempre ha habido buenas series españolas, como "Curro Jiménez", "Los gozos y las sombras", "Anillos de oro", ... que se han intercalado con otras no tan buenas, como "Farmacia de Guardia", "La casa de los líos", "Hostal Royal Manzanares", ...

Pues Farmacia de Guardia dicen que es las mejores series españolas que se han hecho :puzzled:

Puede que ver un par de capítulos entretenga, ... pero todas las temporadas acaba por aburrir.
Lo mismo que con "Médico de Familia".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 08 Febrero, 2011, 12:07:57 pm »

Puede que ver un par de capítulos entretenga, ... pero todas las temporadas acaba por aburrir.
Lo mismo que con "Médico de Familia".

Personalmente, a mi esa serie tampoco me pareció muy alla. Se salvaba sobre todo por las paridas del Larrañaga y poco mas

Medico de Familia me pareció peor incluso, pero seguiré defendiendo La casa de los Lios, con Arturín, el Gualtrapa, Pandoro y el Cabezón :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 08 Febrero, 2011, 12:10:13 pm »
Médico de familia me la tragué enterita. Jamás podré ser objetivo con esa serie (ni quiero serlo, por otro lado), la vi de pequeño y ahí está, donde debe permanecer, en mi memoria.

Farmacia de Guardia, tres cuartos de lo mismo, pero personalmente creo que sí tiene buenos puntos.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 08 Febrero, 2011, 12:17:57 pm »
Los Serrano eran dos series. Una con los mayores y otra con los jóvenes. Y yo caí rendido a sus pies las dos primeras temporadas, como muchísima gente. Al poco de irse Elsa Pataki me fui yo también :lol: No sé si es que aquello degeneró (alguno me dirá ''todavía más'', pero en serio creo que la serie era divertida), que yo crecí y me interesé por otras cosas (jajaja) o que sin la Pataki -el motivo de que la segunda temporada fuera tan emocionante :lol:- aquello no era lo mismo (lo más probable)
« última modificación: 08 Febrero, 2011, 12:19:34 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 08 Febrero, 2011, 12:18:33 pm »
De esa época había una que me hacía bastante gracia, Los ladrones van a la oficina, con Antonio Resines y que echaban en A3.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 08 Febrero, 2011, 12:22:31 pm »
De esa época había una que me hacía bastante gracia, Los ladrones van a la oficina, con Antonio Resines y que echaban en A3.

De la misma de la misma no, exactamente. Prácticamente fue acabar ésa y empezar la mítica de Emilio Aragón -los noventa fueron suyos-. Creía recordarlo, porque de esa serie apenas tengo recuerdos vagos, me pilló en preescolar.
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 08 Febrero, 2011, 12:23:04 pm »
  Esa serie contó con todos los actores españoles de la época: Resines, Anabel Alonso, Enrique San Francisco, Paco Rabal, Fernando Fernán Gómez, José Luis López Vázquez... ¡Hasta me acuerdo del episodio en el que salió Gracita Morales de actriz invitada!
Otra serie de la que casi nadie habla pero la encontre entretenida fue Ay, Señor, Señor con Andres Pajares y Javier Camara (bordando el papel de cura repelente).  :P
  Cuánto mal le ha hecho el cine español a Javier Cámara. :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 08 Febrero, 2011, 12:23:18 pm »
Otra serie de la que casi nadie habla pero la encontre entretenida fue Ay, Señor, Señor con Andres Pajares y Javier Camara (bordando el papel de cura repelente).  :P

Ahí está  :palmas: Ojalá la recuperasen en la TDT.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines