Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 96249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #870 en: 08 Febrero, 2011, 12:23:32 pm »
Salo, tío, avisa antes que vas retrasado con la serie, que es ver un seguidor y emocionarme :lol:

Es que no la veo en la tele (de hecho, no veo nada de lo que echan en la tele, salvo los titulares de las noticias y el deporte). Me descargo los capítulos, y claro, voy con un poco de retraso.

Por cierto, me ha costado un huevo no leer tu spoiler :flaming: :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #871 en: 08 Febrero, 2011, 12:25:22 pm »
Salo, tío, avisa antes que vas retrasado con la serie, que es ver un seguidor y emocionarme :lol:

Es que no la veo en la tele (de hecho, no veo nada de lo que echan en la tele, salvo los titulares de las noticias y el deporte). Me descargo los capítulos, y claro, voy con un poco de retraso.

Por cierto, me ha costado un huevo no leer tu spoiler :flaming: :lol:

Mil perdones si has visto algo  :wall: :wall: :oops: No sé por qué he pensado que la veías por la tele.

Creo que es lo único que llevo al día. Lo único. Con lo demás, nunca puedo hacer el esfuerzo para estar ahí, pendiente, el día de su emisión. Es la única serie que sigue en emisión desde la época en la que yo me hartaba a ver series españolas. Y es que como quien no quiere la cosa, ahí está desde el 2001.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #872 en: 08 Febrero, 2011, 12:27:43 pm »

 ayer acabé de ver (por fin) la primera temporada de Escudo humano, sigue estando entretenida aunque la catalogo como serie de segundo nivel; es decir me gusta pero no como para conservarla  :contrato:. He empezado con la segunda temporada a ver que tal sigue el tema

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #873 en: 08 Febrero, 2011, 15:12:05 pm »
Yo echo MUCHO de menos series españolas. Yo recuerdo mi pasado y está rodeado de: "policías", "compañeros", "el comisario", "los hombres de paco", "hospital central", "hostal royal manzanares", "aladina", "a las 11 en casa", "7 vidas", "los ladrones van a la oficina", "macky navaja", "los serrano", "menudo es mi padre", "ay señor, señor", "la casa de los líos", "el inquilino", "aquí no hay quien viva", "motivos personales"...
Algunas de las nombradas, me gustaban, y otras no...pero había donde elegir.
Ahora mismo tenemos: "cuéntame", "el barco", "angel o demonio", "hospital central", "los protegidos" e imagino que volverá "física o química", "Aída" y "la que se avecina"... No es que haya pocas series españolas, si no que las emiten en pocos días y siempre en late night. Parece que no existen otros horarios en la televisión para meter este tipo de series...
A las 11 en casa, por ejemplo, tenía un horario rarísimo, y triunfó.

"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #874 en: 08 Febrero, 2011, 21:50:31 pm »
Perdón por el doble post pero:
solo está el primer capítulo de: NO ORDINARY FAMILY, doblado al castellano?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #875 en: 08 Febrero, 2011, 21:53:46 pm »
Dentro de nada Ángel o Demonio en Telecinco, y por lo que leí antes de su estreno, no gusta a muchos en este foro  :lol: A mí sí, debo admitir que antes de estrenar no le veía muy buena pinta, pero me he enganchando  :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #876 en: 08 Febrero, 2011, 21:54:44 pm »
Dentro de nada Ángel o Demonio en Telecinco, y por lo que leí antes de su estreno, no gusta a muchos en este foro  :lol: A mí sí, debo admitir que antes de estrenar no le veía muy buena pinta, pero me he enganchando  :lol:
A Chistianspi y a mi también  :lol: . Es el tipo de serie que si fuera extranjera, no la criticaríamos tanto  :lol: :lol: :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #877 en: 08 Febrero, 2011, 21:55:48 pm »
Dentro de nada Ángel o Demonio en Telecinco, y por lo que leí antes de su estreno, no gusta a muchos en este foro  :lol: A mí sí, debo admitir que antes de estrenar no le veía muy buena pinta, pero me he enganchando  :lol:
A Chistianspi y a mi también  :lol: . Es el tipo de serie que si fuera extranjera, no la criticaríamos tanto  :lol: :lol: :lol:
También hay series extranjeras a las que se han dado muchos palos, sin ir más lejos Flashforward.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #878 en: 08 Febrero, 2011, 21:57:08 pm »
Me alegro de no ser el único  :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #879 en: 08 Febrero, 2011, 21:58:14 pm »
Dentro de nada Ángel o Demonio en Telecinco, y por lo que leí antes de su estreno, no gusta a muchos en este foro  :lol: A mí sí, debo admitir que antes de estrenar no le veía muy buena pinta, pero me he enganchando  :lol:
A Chistianspi y a mi también  :lol: . Es el tipo de serie que si fuera extranjera, no la criticaríamos tanto  :lol: :lol: :lol:
También hay series extranjeras a las que se han dado muchos palos, sin ir más lejos Flashforward.
O por la que acabo de preguntar: NO ORDINARY FAMILY, que yo he visto el primer capítulo y estoy muy enganchado
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series variadas
« Respuesta #880 en: 08 Febrero, 2011, 22:11:10 pm »
Perdón por el doble post pero:
solo está el primer capítulo de: NO ORDINARY FAMILY, doblado al castellano?

Si, al menos yo he visto hasta el 7 y el 8 esta esperando acabar los examenes, juntos al ultimo de breaking bad y el ultimo de cronicas vampiricas

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #881 en: 08 Febrero, 2011, 22:11:35 pm »
Dentro de nada Ángel o Demonio en Telecinco, y por lo que leí antes de su estreno, no gusta a muchos en este foro  :lol: A mí sí, debo admitir que antes de estrenar no le veía muy buena pinta, pero me he enganchando  :lol:

 a mi la verdad es que no me atrae nada, pero he conseguido el primer episodio y lo veré para poder juzgar de primera mano

 ahora empiezan a emitir la segunda temporada de Modern Family en Neox  :yupi:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Series variadas
« Respuesta #882 en: 08 Febrero, 2011, 22:12:46 pm »
Dentro de nada Ángel o Demonio en Telecinco, y por lo que leí antes de su estreno, no gusta a muchos en este foro  :lol: A mí sí, debo admitir que antes de estrenar no le veía muy buena pinta, pero me he enganchando  :lol:
A Chistianspi y a mi también  :lol: . Es el tipo de serie que si fuera extranjera, no la criticaríamos tanto  :lol: :lol: :lol:
También hay series extranjeras a las que se han dado muchos palos, sin ir más lejos Flashforward.
O por la que acabo de preguntar: NO ORDINARY FAMILY, que yo he visto el primer capítulo y estoy muy enganchado

Yo tambien, y eso que tarde, pero tras el 6º, han ido uno detras de otro... y alguna apricion que no esperaba, como la de Amy Acker

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #883 en: 08 Febrero, 2011, 23:58:26 pm »
Perdón por el doble post pero:
solo está el primer capítulo de: NO ORDINARY FAMILY, doblado al castellano?

Si, al menos yo he visto hasta el 7 y el 8 esta esperando acabar los examenes, juntos al ultimo de breaking bad y el ultimo de cronicas vampiricas
Pues no lo encuentro para ver online... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #884 en: 09 Febrero, 2011, 00:27:39 am »
Nuevo episodio de Fringe y, a pesar de que puede parecer que ha sido de los de relleno,  :adoracion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines