Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 112271 veces)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #840 en: 03 Febrero, 2011, 21:07:02 pm »
Sí, sin duda (yo veía Heidi, Marco, y otras tremebundadas lacrimógenas sin ser consciente de que eran japonesas), pero eso siempre acaba provocando debate, por eso conviene aclararlo.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 03 Febrero, 2011, 23:40:41 pm »
Hace poco me recomendaron la serie No Heroics, y hoy empecé a verla, y si el resto es como este primer capitulo, que me ha recordado a "The boys", pasara a ser una de mis favoritas. ¿Alguien la ha visto y sabe si mantienen el nivel?

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 04 Febrero, 2011, 00:43:40 am »
Pues si Exiles da el consentimiento...  :smilegrin:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22879.0

Sí, sin duda (yo veía Heidi, Marco, y otras tremebundadas lacrimógenas sin ser consciente de que eran japonesas), pero eso siempre acaba provocando debate, por eso conviene aclararlo.

Ahí queda más clara la idea que tengo de lo que será el hilo, pero si queréis modificarlo, lo comentamos  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 05 Febrero, 2011, 18:06:55 pm »
Llevo un retraso lamentable con algunas series (Fringe, por ejemplo) pero ayer me puse al día con TBBT (el último me pareció flojísimo) y Community (siguen en forma). Estoy con la segunda temporada de Mad Men (a pequeñas dosis, que esa gente me encanta y me deprime a partes iguales) y acabando la segunda de Star Trek Voyager. Ah, y HIMYM, claro, y el Doctor Who clásico, y alguna cosa que sigo en la tele...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 06 Febrero, 2011, 10:56:54 am »

Y "La abeja Maya", que era alemana, pero los dibujantes creo que japoneses.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 07 Febrero, 2011, 13:35:41 pm »
Tenía curiosidad por ver No ordinary family, aunque aquí le dan bastantes palos:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2011/02/07/yes-ordinary-family.html
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #846 en: 07 Febrero, 2011, 14:54:36 pm »
A mi me esta encantando la serie :yupi: Y el articulo, visto por encima me parece bastante mamarrachada...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 07 Febrero, 2011, 16:05:04 pm »
Yo aún no he tenido oportunidad de ver nada de ella.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 08 Febrero, 2011, 01:20:07 am »
Hoy he visto que han estrenado una serie española llamada Bandolera...ambientada, también, en otra época....
La tele es tan tan tan tan tan tan mal y repetitiva, que echo de menos series como "al salir de clase" o "nada es para siempre". Lo más cercano que tengo a los problemas o vivencias de mi edad es la, cada vez más, extraña "física o química" ((intento de "Compañeros"))... Echo de menos series para echarse unas risas como Los Hombres de Paco o Los Serrano, con factura española... ((que acabaron siendo un coñazo, sí, pero cuando era más pequeño me echaba unas risas, y durante algún tiempo tuvieron calidad)).
Doy gracias a que existen los protegidos...

Esta del Barco, me está gustando...me da que es una especia de "Perdidos", y que si saben llevarla, quedará algo chulo al finalizar su primera temporada.
Por otro lado está Ángel o Demonio...que como ya he dicho, me recuerda a Buffy Cazavampiros...
En fin...la tele está mu raruna, pero parece que vuelve a ponerse de moda las series españolas. Que siempre han sido mis favoritas, no se bien porqué. ((lo que me jode, repito...es lo de que ahora tengan que estar ambientadas todas en una puta época que no viví...quien hace eso mejor es "Cuentame", que lo dejen ya, y se dejen de "amar en tiempos revueltos" y hagan una puñetera novela que pueda ver mientras como, y que vistan y hablen ""normal""...
Coño, que ya hasta echo de menos las que echaban en la 1...

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 08 Febrero, 2011, 09:05:35 am »
Hoy he visto que han estrenado una serie española llamada Bandolera...ambientada, también, en otra época....
La tele es tan tan tan tan tan tan mal y repetitiva, que echo de menos series como "al salir de clase" o "nada es para siempre". Lo más cercano que tengo a los problemas o vivencias de mi edad es la, cada vez más, extraña "física o química" ((intento de "Compañeros"))... Echo de menos series para echarse unas risas como Los Hombres de Paco o Los Serrano, con factura española... ((que acabaron siendo un coñazo, sí, pero cuando era más pequeño me echaba unas risas, y durante algún tiempo tuvieron calidad)).
Doy gracias a que existen los protegidos...

Esta del Barco, me está gustando...me da que es una especia de "Perdidos", y que si saben llevarla, quedará algo chulo al finalizar su primera temporada.
Por otro lado está Ángel o Demonio...que como ya he dicho, me recuerda a Buffy Cazavampiros...
En fin...la tele está mu raruna, pero parece que vuelve a ponerse de moda las series españolas. Que siempre han sido mis favoritas, no se bien porqué. ((lo que me jode, repito...es lo de que ahora tengan que estar ambientadas todas en una puta época que no viví...quien hace eso mejor es "Cuentame", que lo dejen ya, y se dejen de "amar en tiempos revueltos" y hagan una puñetera novela que pueda ver mientras como, y que vistan y hablen ""normal""...
Coño, que ya hasta echo de menos las que echaban en la 1...

"Quien no conoce el pasado, está condenado a repetir sus errores" ::)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 08 Febrero, 2011, 09:13:47 am »
Yo creo que siempre ha habido buenas series españolas, como "Curro Jiménez", "Los gozos y las sombras", "Anillos de oro", ... que se han intercalado con otras no tan buenas, como "Farmacia de Guardia", "La casa de los líos", "Hostal Royal Manzanares", ...
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 08 Febrero, 2011, 09:41:45 am »

Menos mal, pensaba que nadie iba a hablar de esta serie. La vi obligado y al final se ha convertido en mi serie favorita, el capítulo de mañana no me lo pierdo. La mejor serie cómica del año. Me río más que con Intereconomía.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 08 Febrero, 2011, 11:06:34 am »

Menos mal, pensaba que nadie iba a hablar de esta serie. La vi obligado y al final se ha convertido en mi serie favorita, el capítulo de mañana no me lo pierdo. La mejor serie cómica del año. Me río más que con Intereconomía.
Pues imagínate con mi padre  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 08 Febrero, 2011, 11:08:20 am »
 :lol:

Sólo me falta por saber si va a seguir saliendo la cachondísima rubia que ya apareció el otro día en Cuéntame, y zas... puta obra maestra  :lol:

En serio, qué descojone de serie, qué diálogos, qué situaciones...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 08 Febrero, 2011, 11:14:59 am »
:lol:

Sólo me falta por saber si va a seguir saliendo la cachondísima rubia que ya apareció el otro día en Cuéntame, y zas... puta obra maestra  :lol:

En serio, qué descojone de serie, qué diálogos, qué situaciones...

Esa sí que está buena :babas2:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines