Hoy he visto que han estrenado una serie española llamada Bandolera...ambientada, también, en otra época....
La tele es tan tan tan tan tan tan mal y repetitiva, que echo de menos series como "al salir de clase" o "nada es para siempre". Lo más cercano que tengo a los problemas o vivencias de mi edad es la, cada vez más, extraña "física o química" ((intento de "Compañeros"))... Echo de menos series para echarse unas risas como Los Hombres de Paco o Los Serrano, con factura española... ((que acabaron siendo un coñazo, sí, pero cuando era más pequeño me echaba unas risas, y durante algún tiempo tuvieron calidad)).
Doy gracias a que existen los protegidos...
Esta del Barco, me está gustando...me da que es una especia de "Perdidos", y que si saben llevarla, quedará algo chulo al finalizar su primera temporada.
Por otro lado está Ángel o Demonio...que como ya he dicho, me recuerda a Buffy Cazavampiros...
En fin...la tele está mu raruna, pero parece que vuelve a ponerse de moda las series españolas. Que siempre han sido mis favoritas, no se bien porqué. ((lo que me jode, repito...es lo de que ahora tengan que estar ambientadas todas en una puta época que no viví...quien hace eso mejor es "Cuentame", que lo dejen ya, y se dejen de "amar en tiempos revueltos" y hagan una puñetera novela que pueda ver mientras como, y que vistan y hablen ""normal""...
Coño, que ya hasta echo de menos las que echaban en la 1...