Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series variadas  (Leído 112694 veces)

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Series variadas
« Respuesta #495 en: 16 Diciembre, 2010, 10:08:05 am »
¡¡¡Barney Stinson por delante de Tony Soprano!!!

Es que me meo de la risa. Como Al Swarengen no esté el primero es que ya me descoyunto.

¡Y Phoebe Buffay en el top 10!. Lo de este hombre no tiene remedio. Por delante de Jack Bauer o Father Justin.

Si es que hasta el Teniente Colombo le da mil vueltas. ¡Hostia Colombo!. Se me ha olvidado ponerlo en mi lista.

El personaje de  Liz Lemon  no lo conozco así que no opino.

House en el número 2 es discutible pero no criticable. Es uno de los grandes así que puede estar en cualquier top.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #496 en: 16 Diciembre, 2010, 17:29:36 pm »
Colombo no pinta nada ahi, puesto que no es de este siglo

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 16 Diciembre, 2010, 20:16:25 pm »
El ranking famoso de la no menos famosa y maravillosa página "Vaya Tele a.k.a. Vaya Tela" era efectivamente sobre series del siglo XXI. Pero como el hilo que abriste se llamaba: "Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking" (y esta es la línea de defensa que seguirá mi abogado en caso de demanda), pues yo, que no discrimino por razones de sexo,raza, religión o EDAD, pues he incluído series del siglo pasado que es más enriquecedor.  :)

Y Phoebe es técnicamente más del siglo pasado que de éste, pues Friends se emitió desde 1994 a 2004. Aunque en este caso, tu abogado seguramente ganase la demanda si el hilo lo hubieras llamado ""Los mejores personajes de series de TV del siglo XXI: Nuestros propios Ranking".  :roll:

Más allá de si Colombo pinta o no pinta nada aquí, la que no pinta nada entre los 10 primeros es la histérica de Phoebe  :wall:

De todas formas se han lucido al no incluir a más personajes de Galactica (sobre todo a Gaius Baltar), Breaking Bad (Jesse Pinkman), The Wire (Jim McNulty o Bunk) y al olvidar totalmente Treme (sobre todo Creighton Bernette interpretado por el siempre genial John Goodman), John Adams, Band of Brothers, The Pacific, Rubicon, Deadwood, Boardwalk Empire y Carnivale, dándole cancha a series como The Office, Glee, Fringe, Mujeres Desesperadas, Modern Family, Buffy Cazavampiros, CSI, Friday Night Lights, Sexo en NY, ...¡Vaya tela!

Eso sí me ha picado el gusanillo con Veronica Mars, Las Chicas Gillmore, Gossip Girl, Skins, Bones, Torchwood, The Good Wife y Doctor Who .Ya veremos. Espero que la famosa lista sirva para algo.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #498 en: 16 Diciembre, 2010, 20:20:38 pm »
Un poquito prepotente, ¿No? Lo de los abogados te lo podrías ahorrar. Y sinceramente, no se que poder te da a ti decidir que series deberian haberse ignorado en dicho ranking o no

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 16 Diciembre, 2010, 20:28:27 pm »
El ranking famoso de la no menos famosa y maravillosa página "Vaya Tele a.k.a. Vaya Tela" era efectivamente sobre series del siglo XXI. Pero como el hilo que abriste se llamaba: "Los mejores personajes de series de TV: Nuestros propios Ranking" (y esta es la línea de defensa que seguirá mi abogado en caso de demanda), pues yo, que no discrimino por razones de sexo,raza, religión o EDAD, pues he incluído series del siglo pasado que es más enriquecedor.  :)

creo que es simplemente un comentario jocoso en tono irónico aunque de todos modos cualquier usuario debe respetar las normas o sugerencias propuestas por el creador del hilo en el que se postea

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 17 Diciembre, 2010, 10:32:24 am »
Un poquito prepotente, ¿No? Lo de los abogados te lo podrías ahorrar. Y sinceramente, no se que poder te da a ti decidir que series deberian haberse ignorado en dicho ranking o no

:o :o :o
Sin palabras  :callado: :torta:

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 17 Diciembre, 2010, 11:22:36 am »
Ya he eliminado los personajes "intrusos". Si el autor del hilo quiere ceñirse al formato de "Vaya Tele"  respetaré su decisión (no me queda otra, mi abogado está en Cancún, por fin Farruquito se ha dignado a pagarle lo que le debía) :alivio:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 17 Diciembre, 2010, 15:45:46 pm »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 17 Diciembre, 2010, 16:06:31 pm »

una pena lo de stargate universe pero es algo previsible de todos modos, la serie era bastante flojita aunque ha tenido algunos puntos interesantes. Espero que al menos dejen la historia más o menos cerrada. Estaría bien una peli global que cerrara todas las tramas y que participaran todos los personajes de las 3 series... ¿que iluso soy verdad?  :smilegrin:

El campeón de "los mejores personajes de la televisión" no lo conozco así que no puedo opinar

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 17 Diciembre, 2010, 16:37:48 pm »

El campeón de "los mejores personajes de la televisión" no lo conozco así que no puedo opinar

Pues te recomiendo la serie.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 17 Diciembre, 2010, 18:42:23 pm »

una pena lo de stargate universe pero es algo previsible de todos modos, la serie era bastante flojita
Estoy en completo desacuerdo en lo de "flojita", lo que sí que es verdad es que no tenía nada que ver con los anteriores Stargate (que no, no me gustan). Esta me encantaba, así que lo tenía claro (juraría que lo llegué a comentar por aquí): cancelación segura.

En lo que al ganador del ranking de personajes, ya te vale, te pierdes una serie estupenda, ¡a por ella!

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 17 Diciembre, 2010, 22:04:22 pm »
Liz Lemon es genial y adoro a Phoebe Buffay. Cualquier persona con su pasado seria un peligroso delincuente, sin embargo es una loca tierna y adorable  :amor:

Eso sí me ha picado el gusanillo con Veronica Mars, Las Chicas Gillmore, Gossip Girl, Skins, Bones, Torchwood, The Good Wife y Doctor Who .Ya veremos. Espero que la famosa lista sirva para algo.

Es una serie de insti, pero tiene sus puntos fuertes:  la propia Gossip Girl narrandolo todo, el que no haya un malo(todos son unos hijos de p egocentricos), Blake Lively.. :amor: Puedes darle una oportunidad, aunque no creo que te guste.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 17 Diciembre, 2010, 22:15:46 pm »

una pena lo de stargate universe pero es algo previsible de todos modos, la serie era bastante flojita
Estoy en completo desacuerdo en lo de "flojita", lo que sí que es verdad es que no tenía nada que ver con los anteriores Stargate (que no, no me gustan). Esta me encantaba, así que lo tenía claro (juraría que lo llegué a comentar por aquí): cancelación segura.

En lo que al ganador del ranking de personajes, ya te vale, te pierdes una serie estupenda, ¡a por ella!

:lol: entiendo que te gustase si las otras no te gustaban, en esto no coincidimos para mi ha sido la peor de las tres mucho más lenta y menos interesante pero como ya se sabe sobre gustos....

Dexter es otra de tantas series que debería ver pero no tengo tiempo para todo y a bote pronto el argumento no es de los que más me atraigan. de todos modos algún día le daré una oportunidad

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 18 Diciembre, 2010, 21:56:03 pm »
Liz Lemon es genial y adoro a Phoebe Buffay. Cualquier persona con su pasado seria un peligroso delincuente, sin embargo es una loca tierna y adorable  :amor:

Es una serie de insti, pero tiene sus puntos fuertes:  la propia Gossip Girl narrandolo todo, el que no haya un malo(todos son unos hijos de p egocentricos), Blake Lively.. :amor: Puedes darle una oportunidad, aunque no creo que te guste.

He visto los 2 primeros episodios de Gossip Girl y otros 2 de Veronica Mars. Efectivamente son series de instituto, con guiones más avanzados que Beverly Hills 90210 pero con pocas posibilidades pues los puntos de partida no dan para mucho (niños hiperpijos, chicas y chicos guapísimos, malotes pandilleros con coranzoncito, protagonistas que no encajan en ese entorno y son más guays que los otros, etc).

Paso de ver más, que habiendo el nivelón que hay hoy en día en las series,  no merece perder el tiempo con cosas que no te gustan.

He descubierto el primer episodio de una mini-serie producida por Steven Spielberg llamada "Into the west" y me parece muy buena. Narra los últimos días de los indios desde un punto de vista bastante objetivo, ni eran tan buenos ellos ni eran tan malos los blancos. La verdad es que soy un apasionado del género Western y de esa época de en EE.UU (Guerra de Secesión, llegada de la Modernidad...)
« última modificación: 18 Diciembre, 2010, 22:07:00 pm por sdiez »

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 19 Diciembre, 2010, 11:52:29 am »
Me dispongo a ver la 5ª temporada de la que es mi serie favorita:
SOBRENATURAAAAL

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines